mayo 10, 2021

La educación en España no hay mejor, solo el más adecuado

La educación en España no hay mejor, solo el más adecuado para trazar un futuro mejor a tus hijos. Cada mes de abril, los principales medios de comunicación españoles seleccionarán las mejores escuelas de España de acuerdo con los estándares pertinentes.

En la actualidad, los dos principales medios de comunicación “el mundo” y “el español” han seleccionado sus respectivas mejores escuelas de acuerdo con sus respectivos estándares de puntuación.

De hecho, muchos jardines de infancia, escuelas primarias y secundarias abren para inscripciones desde febrero hasta finales de abril de cada año.

Ahora, es el período de inscripción para nuevos estudiantes en varias escuelas españolas este año.

Me pregunto si estas dos listas son útiles para que los padres extranjeros elijan una escuela, pero qué escuela elegir, ya sea pública, privada o público-privada. sociedad, es para niños., no hay mejor, solo el más adecuado.

Las mejores escuelas en educación en España

Madrid tiene 38 escuelas que son las mejores de España, convirtiéndose en un país ejemplar a nivel internacional en educación.

Las mejores escuelas en educación en España

Las cinco mejores escuelas de Madrid son: Colegio Estudio, Colegio La Salle Ntra. Sra. Maravillas, Colegio San Patricio, Liceo Europeo y Colegio Mirabal.

Para el área de Barcelona, ​​hay 8 escuelas en esta lista, las cinco mejores escuelas son: Colegio concertado Montserrat, Colegio gora Sant Cugat, ColegioLa Miranda, Colegio Virolai y ColegioLa Vall Barcelona.

Sistema educativo

El sistema educativo español es similar al de la mayoría de los países de la UE.

La educación es obligatoria antes de los 16 años y la primera lengua extranjera es el inglés.

El sistema escolar español se divide en jardín de infancia, escuela primaria, educación secundaria y bachillerato, universidad, formación profesional, educación de adultos y educación especial.

Con la ley de 1990 del sistema educativo en España la Educación se ha mejorado mucho. El sistema educativo actual en España es el siguiente:

Jardín de infancia

La guardería no es obligatoria en España, por lo que los padres también pueden tener a sus hijos en casa.

El propósito de la educación durante este período es que los niños conozcan su propio cuerpo, aprendan a llevarse bien con los demás y otros niños.

Se expresen de diferentes maneras y observen la familia, la naturaleza y el entorno social.

Escuela primaria

La escuela primaria es el inicio de la educación obligatoria en España, desde los 6 a los 12 años.

La educación primaria puede ayudar a los estudiantes a desarrollar el idioma, no solo el español, sino también el idioma oficial de cada provincia.

Además, prestan más atención a aprender arte y conocimientos matemáticos básicos, comprender su propio entorno, prestar atención a la higiene y hacer ejercicio.

Los cursos de educación obligatoria en España incluyen principalmente: naturaleza, perfiles culturales y sociales, bellas artes, deportes, español, lenguas nacionales, literatura, lenguas extranjeras y matemáticas.

Educación Secundaria

La educación secundaria en España se divide en dos partes: 12 a 16 años es educación obligatoria, 16 a 18 años ya no es educación obligatoria, los estudiantes que ingresen a esta etapa se prepararán para la universidad.

El propósito de la educación obligatoria para los niños de 12 a 16 años es cultivar la capacidad cognitiva independiente de los estudiantes, permitir que los estudiantes aprendan conocimientos culturales básicos.

La educación en España no hay mejor, solo el más adecuado

A los estudiantes es hacerles conocer sus derechos y deberes, prepararlos para el trabajo que realizarán y decidir si deben participar en educación vocacional o educación secundaria.

Frente a estudios relativamente fáciles, los estudiantes pueden elegir cursos más difíciles para obtener puntajes más altos.

Enfocada a estudios superiores

La escuela también puede ayudar a los estudiantes a elegir carreras o elegir su dirección de aprendizaje después de graduarse a la edad de 16 años.

Los cursos requeridos son: ciencias naturales, ciencias sociales, geografía e historia, educación física, bellas artes, español, lenguas étnicas, literatura, lenguas extranjeras, matemáticas, música y tecnología. También hay cursos electivos.

La educación secundaria de 16 a 18 años está dirigida a estudiantes que desean ingresar a una universidad, además, los estudiantes que no planean ir a la universidad pueden optar por asistir a una escuela vocacional para ingresar al entorno laboral.

Los colegios en España

Muchos inmigrantes o extranjeros con hijos están muy preocupados por la situación educativa en España. Quizás solo escuché que el trabajo académico de los estudiantes extranjeros es muy fácil.

Pero también preocúpese por si el niño puede aprender conocimientos útiles. Por supuesto, estas preocupaciones son comunes.

Desde el punto de vista de haber sido educado en otro país en el pasado, un estudiante debe aprobar cada materia para ser considerado un buen estudiante.

Y en España e incluso en Europa, el énfasis está en la educación humanística de los jóvenes. También me preocupo más por la salud física y mental de los estudiantes.

Por tanto, la puntuación no se utiliza como criterio para juzgar a un alumno. Carol, un internauta que vive en España, dijo:

“El sistema de educación primaria de España es el mismo que el sistema de seis años de algunos otros paises. Puedes matricularte a los tres años. Es para preescolar. El contenido de preescolar es muy fácil”.

Aparte de aprender a cantar, dibujar, escuchar la predicación del maestro, juegos, etc., no hay otro contenido de aprendizaje. No hay enseñanza de contenido de aprendizaje memorable como 1, 2, 3 … a, b, c … y así sucesivamente. No hay tarea, no hay medio examen trimestral o final .

Contenido de aprendizaje basado en intereses en primaria

Seis años de estudios de la escuela primaria, de los cuales el primer y segundo grado se basan principalmente en contenido de aprendizaje basado en intereses.

No hay tarea extracurricular. Aunque hay exámenes importantes, las calificaciones no se cuentan. Al final del trimestre, se enviará un comentario.

Después de que el tercer grado comenzó a cambiar al estudio normal, hay tareas, exámenes de ingreso a la escuela secundaria y exámenes importantes, pero la cantidad de tareas es muy pequeña.

El puntaje de la prueba es un sistema de 10 puntos, con 5 puntos para aprobar Al final del semestre, hay comentarios además de la transcripción.

El año escolar y educación en España

El año escolar se divide en tres semestres, la escuela comienza a mediados de septiembre y el primer semestre es de aproximadamente 20 días de vacaciones de invierno hasta el 20 de diciembre.

La escuela comienza desde el 8 de enero hasta mediados de marzo y termina al final de Semana Santa. Vacaciones de primavera durante una semana.

Este es el segundo semestre en la educación española. El semestre comienza alrededor del 20 de junio y este es el tercer semestre. El final de tres semestres es un año escolar.

Las escuelas de español básicamente abren la puerta de la escuela a las 9 a. M. Para permitir que los estudiantes entren al aula, y terminan a las 2 p. M.

Después de la segunda clase de la mañana, hay un receso de media hora. Los estudiantes pueden entrar temprano y a partir de entonces, hay dos clases más.

También hay algunas escuelas que tienen tres clases por la mañana y terminan a la una de la tarde, y luego comienzan otra hora de clase a las tres de la tarde y terminan la escuela a las cuatro.

Libertad religiosa en la educación

En cuanto a la educación religiosa, los estudiantes pueden elegir libremente según sus creencias.

Después de graduarse de la escuela primaria, siempre que aprueben las calificaciones, naturalmente ingresarán a la escuela secundaria sin tomar los exámenes de ingreso.

Lo que más me impresionó fue que cuando visitaba museos y galerías de arte en España. Siempre veía a maestros y niños copiar cuadros frente a cuadros famosos, o escuchar la explicación del significado de las obras .

Muchos museos también establecen estudios para estudiantes, que tienen caballetes, taburetes para pintar y otros equipos de enseñanza.

Áreas de formación musical y otras áreas

En la educación musical, teatral y otras artes, las escuelas europeas también conceden gran importancia a la practicidad.

En muchos países, a partir del tercer y cuarto grado de la escuela primaria, los estudiantes deben elegir un instrumento musical, canto, danza o teatro como curso obligatorio.

Al mismo tiempo, los estudiantes deben participar en al menos una actuación cada semestre.

Los estudiantes también cooperan a menudo con orquestas sinfónicas locales y otros grupos de arte profesional para mejorar su alfabetización artística mientras practican habilidades de trabajo en equipo.

La educación artística en las escuelas europeas es relativamente gratuita y relajada.

Lo que permite a los niños disfrutar del arte con alegría e inspirar sus deseos creativos, pero no está dirigida específicamente a genios artísticos.

Si el niño es muy talentoso, lo recomendará a las academias de arte para un entrenamiento especial.

Recomendaciones de elección de escuela

La mayoría de las guarderías, escuelas primarias y secundarias de España están abiertas y registradas desde principios de marzo hasta mayo de cada año.

Por lo general, las escuelas principales ofrecen días de puertas abiertas durante unos días para que los padres visiten la escuela.

Principales observaciones en la educación en España

El grado de interacción entre el maestro y el niño, si el maestro personalmente ayuda al niño a leer y escribir y si la afinidad del maestro es suficiente.

En segundo lugar, las clases manuales y las clases de educación física son muy importantes, necesitamos saber: la educación básica en esta etapa no puede convertir a los niños en nerds.

Incluso con un excelente rendimiento académico, es necesario garantizar que la educación escolar permita que los niños obtengan una educación más experiencia sensorial.

En tercer lugar, el baño: desde mi experiencia personal y la experiencia de los intercambios de muchos padres.

La limpieza del baño, el nivel de baño y el cambio de equipo determinan el diseño de higiene humano de una escuela.

Las comidas escolares: la combinación de sabores y el equilibrio nutricional son muy importantes para el desarrollo de los niños.

Todos los padres del mundo se preocupan por la dieta de sus hijos. La voluntad de la escuela de trabajar duro en esta área demuestra que están dispuestos a ser los segundos padres de sus hijos.

El costo de la educación en España

Las escuelas públicas son financiadas por el gobierno, los niños pueden estar libres de matrícula hasta los 18 años. Los maestros son funcionarios públicos del gobierno, agencias o maestros de nivel social.

En circunstancias normales, la escuela no requiere un código de vestimenta uniforme y los niños no necesitan tener creencias religiosas.

Normalmente, el idioma de instrucción solo se enseña en un idioma. Las diferentes regiones tienen diferentes requisitos de idioma.

Todas las escuelas públicas deben exigir que los niños vayan a la escuela cercana al barrio donde viven, el tiempo del curso es relativamente corto en comparación con los otros dos. Algunos de ellos terminan el curso de la jornada en medio día.

Las escuelas semiprivadas y escuelas eclesiásticas

aceptan subsidios del gobierno y de las instituciones públicas. La matrícula para los niños antes de los 16 años es básicamente gratuita.

En principio, los padres solo deben pagar las comidas y la matrícula y tarifas diversas. Todos los maestros son trabajadores por contrato social.

Las escuelas semiprivadas y escuelas eclesiásticas

La escuela requiere un código de vestimenta uniforme y los niños deben tener creencias religiosas.

En circunstancias normales, el inglés es el segundo idioma de instrucción. La matrícula media anual ronda los 2386 euros, principalmente en español.

Las Escuelas privadas

Independientemente de la región y nacionalidad, cada escuela tiene su propio sistema de enseñanza y plan de educación únicos.

Todas las tasas de matrícula las pagan ellos mismos, los maestros también son empleados de contrato social. Los niños no necesitan tener creencias religiosas y la escuela Enseñe de dos a tres idiomas.

Actualmente, el 32% de los niños en España están matriculados en escuelas privadas.

La matrícula anual promedio es de aproximadamente 5232 euros, y la mayoría de los cursos son principalmente en español.

Escuelas bilingües o Escuelas Internacionales

Las escuelas de cadena global, las tasas de matrícula son solo la mitad de de otros países, la tasa de matrícula anual es de aproximadamente 7.000 a 20.000 euros, principalmente en inglés.

Con la Visa Española de Residencia Dorada, los niños pueden disfrutar de educación pública gratuita y pueden estudiar en escuelas privadas, públicas y religiosas, y hay una amplia gama de opciones para sus hijos,

Requisitos de solicitud de inmigración española

  • Tener al menos 18 años.
  • No hay antecedentes de violación de las leyes y regulaciones españolas en España y no hay antecedentes penales en el país de residencia original.
  • Compra de inmuebles con un valor superior a 500.000 Euros aprobados por la Oficina de Extranjería en España (no hay límite de tipo de inmueble, incluyendo: apartamentos, adosados, chalets unifamiliares, locales comerciales, etc.), o Se pueden comprar dos inmuebles al mismo tiempo, siempre que el valor total del inmueble Más de 500.000 Euros

Ventajas del proyecto de inmigración de compra de vivienda en España:

  • 1. Condiciones simples, ciclo rápido, alta tasa de éxito, sin requisitos de residencia e idioma.
  • 2. Obtener el estado de dos y cinco años para comprar una casa en España, poder trabajar (no es necesario solicitar un permiso de trabajo), puede iniciar un negocio y tener un estado flexible