agosto 5, 2021

Licenciatura en Artes en la Universidad de Western Sydney



Licenciatura en Artes en la Universidad de Western Sydney para estudiantes destacados que quieran estudiar en el extranjero.

La Universidad de Western Sydney (UWS) se encuentra en Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia. Es una universidad de dos estrellas con seis campus principales.

Es una universidad de múltiples campus y una de las mejores de Australia para estudiar alguna Licenciatura. Los seis campus están todos ubicados en Western Sydney.

Los programas de grado que ofrece la Western Sydney University incluyen una licenciatura, una maestría y un título de investigación.

Recientemente, la escuela también estableció una nueva escuela de medicina. La siguiente es una introducción a los estudiantes de la Licenciatura en Artes en Western Sydney University

Licenciatura en Artes Western Sydney

Esta especialización es para la Licenciatura en Artes y recluta nuevos estudiantes y estudiantes que continúan para estudiar.

Esta especialización enseña a los estudiantes el conocimiento profesional de las humanidades y el conocimiento interdisciplinario relacionado.

Licenciatura en Artes en la Universidad de Western Sydney

Con el objetivo de enseñar a los estudiantes habilidades de comunicación interpersonal, creatividad y capacidad de pensamiento independiente.

Adaptabilidad a nuevos entornos, habilidades de resolución de problemas, capacidad de aprendizaje, etc.

El sistema académico de esta especialidad es de tres años. Los estudiantes también pueden completar sus tareas de aprendizaje a través de un estudio a tiempo parcial de seis años.

A través del estudio de esta especialidad, los estudiantes pueden adquirir conocimientos y habilidades que beneficiarán a lo largo de su vida.

Dirección de empleo de Bachelor of Arts – Western Sydney

Los graduados de esta especialidad tienen una amplia gama de campos laborales, incluida la industria de las comunicaciones y los medios, la industria de la educación.

Los servicios de asesoramiento psicológico, la política cultural y el análisis de la política social, la redacción y la publicación.

Licenciatura en Artes en la Universidad de Western Sydney

Requisitos académicos: Tener un puntaje universitario de primer año reconocido por el Ministerio de Educación de tu país.

También sirve un puntaje en el examen de ingreso a la universidad de más del 80%. O complete el curso de grado 12 en Australia.

Puntajes IELTS – OEFL – TOEFL

Como requisitos debes tener un Puntaje IELTS de 6.5, no menos de 6 puntos por cada ítem.

También se necesita puntaje OEFL 575 puntos y 4.5 puntos por escrito. Se necesita 232 puntos en el examen TOEFL por computadora y 4.5 puntos por escrito, o 89 puntos en TOEFL iBT, 21 puntos por escrito y 18 puntos en otras materias.

Los estudiantes extranjeros deben tener puntajes IELTS antes de poder solicitar una visa.

Carreras en artes liberales en Western Sydney

Muchos estudiantes eligen carreras en artes liberales debido a su escasa formación científica, lo que en realidad es incorrecto.

Las asignaturas de artes liberales no solo necesitan memorizar una gran cantidad de conocimientos profesionales. Sino que también necesitan aumentar sus conocimientos a través de mucha lectura.

Licenciatura en Artes en la Universidad de Western Sydney

Elegir artes liberales solo porque tiene una base científica deficiente significa que debe dedicar más tiempo a leer más conocimientos sobre artes liberales.

Además, las especialidades en artes liberales de las universidades más prestigiosas no solo requieren que los candidatos tengan un cierto grado de habilidades de cálculo y pensamiento lógico y matemático.

Sino que también tienen requisitos extremadamente altos para materias de idiomas como inglés.

Las carreras de artes liberales requieren habilidades lingüísticas mucho más altas que las de ciencias.

Por ello, la prestigiosa escuela de aspiraciones, en línea con el propósito de ser responsable. Advierte a los candidatos de ciencias que sean cautelosos a la hora de elegir las transferencias científicas.