julio 26, 2021

Becas para estudiantes extranjeros con altas notas en Australia

Becas para estudiantes extranjeros con altas notas en Australia, muchos estudiantes están muy preocupados por las cuestiones económicas.

En lo que respecta a las becas de las universidades australianas, debo decir que hay muchos tipos de ellas.

Las becas universitarias son fondos emitidos por las universidades para recompensar a los estudiantes con un desempeño académico sobresaliente.

La concesión de becas universitarias ayuda a crear una atmósfera de aprendizaje superior, te ayuda a superarte en el campus universitario.

Becas para estudiantes extranjeros con altas notas en Australia

Estudiantes con buenas calificaciones en las familias pobres son una especie de ayuda. Además de reducir la carga para la familia, la propia beca del estudiante también es un honor.

Por lo que muchos estudiantes incluirán en sus hojas de vida las becas que recibieron durante la universidad. Pero si quieres conseguir una beca, además de estudiar mucho.

Requisitos para mantener las Becas

Mantener un desempeño académico sobresaliente en diversas materias es un requisito importante para obtener becas en las principales universidades y una condición importante para la evaluación.

Si sus puntajes no alcanzan un cierto punto de calificación, no tendrá la oportunidad de participar en la selección de becas.

GPA es el método utilizado por la mayoría de los colegios y universidades nacionales para evaluar el rendimiento académico.

El método de cálculo es: GPA = puntuación / 10-5. También existe que no debes abandonar asignaturas. No creas que “la universidad no está completa sin reprobar asignaturas”.

Mientras suspendas una asignatura, no importa qué tan altas sean las calificaciones en otras asignaturas, estás destinado a perderte la beca.

Pero se puede dividir en tres categorías principales: becas gubernamentales, becas universitarias y becas profesionales.

Becas del gobierno australiano

Desde 2006, el gobierno australiano ha establecido el “Programa de Becas Australiano”. Que es la primera beca a gran escala que otorga el gobierno australiano a estudiantes extranjeros.

Becas para estudiantes extranjeros con altas notas en Australia

Aunque la cantidad de becas del gobierno australiano es abundante y atrae a muchos solicitantes.

Sus tipos, evaluación estricta y período de solicitud prolongado también han desanimado a muchos solicitantes.

Los estudiantes extranjeros que tienen más probabilidades de postularse con éxito incluyen:

Beca Australiana Endeavour para Graduados, Beca Australiana Endeavour para Educación Técnica y Vocacional y Beca Australiana para el Desarrollo.

Becas institucionales

Muchas instituciones australianas han establecido varias becas para estudiantes internacionales.

La cantidad varía desde cientos de dólares australianos hasta 20.000 dólares australianos.

Las formas de obtenerlos también son diferentes: algunos han pasado los resultados, otros han pasado la entrevista.

Algunos incluso requieren alguna experiencia especial o recomendados por una agencia designada. Las especialidades cubiertas se han vuelto populares en los últimos años.

Los siguientes son 5 tipos de becas que te mencionaremos en los siguientes párrafos.

Exención de matrícula

Esto se refiere a beca completa y media beca. Los requisitos de solicitud son relativamente altos y debe proporcionar un plan de estudio o investigación detallado.

Una carta de recomendación de un mentor y las calificaciones habituales, con un GPA de al menos 3.0 o incluso 3.5. Generalmente, los estudiantes que estudian doctorado tienen la oportunidad de solicitar dichas becas.

Tipo regional especial

Los estudiantes chinos generalmente eligen estudiar en campus de ciudades grandes, pero muchos colegios y universidades australianos tienen campus fuera de las ciudades centrales.

Para alentar a los estudiantes a estudiar en campus remotos, la escuela proporcionará becas regionales.

Tipo de monto fijo

En comparación con las universidades estadounidenses, las becas australianas suelen adoptar un método de monto fijo.

De acuerdo con las carreras y el rendimiento académico, se otorgan becas fijas a estudiantes de pregrado y posgrado cada año.

Orientación profesional

Con el desarrollo de la industria del turismo, los estudiantes favorecen cada vez más la carrera de gestión hotelera y han surgido becas.

Tipo de donación

Alumnos distinguidos o empresas e instituciones asociadas donan a las universidades para establecer becas, generalmente con el nombre de donantes, instituciones o empresas.

Las becas corporativas son más difíciles para los estudiantes nuevos. Por lo general, se otorgan a estudiantes que han demostrado una excelente capacidad de investigación y desarrollo durante el curso de sus estudios.

Beca profesional

Los colegios afiliados de varios colegios y universidades australianos también ofrecen varias becas para estudiantes internacionales.

Becas para estudiantes extranjeros con altas notas en Australia

La cantidad de esta beca es grande, pero el número de lugares es muy pequeño.

Entre las ocho universidades de prestigio, la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional otorgó Becas para Estudiantes Internacionales (CECS) .

A estos estudiantes se otorgo 5,000 dólares australianos a cinco estudiantes extranjeros que cursan maestría en ingeniería, maestría en computación y maestría en tecnología de la información en 2009.

Si un solicitante se graduó de una universidad de ingeniería 985, el puntaje promedio debe alcanzar 85 puntos o más.

Si un solicitante es un graduado universitario de ingeniería 211, el puntaje promedio debe alcanzar 90 puntos o más antes de que pueda esperar obtenerlo.