julio 22, 2021

Estudiar Ciencias de la Computación en Estados Unidos y Gran Bretaña

Estudiar Ciencias de la Computación en Estados Unidos y Gran Bretaña, grandes países en el área tecnológica e informática. Ciencias de la Computación es una disciplina que estudia sistemáticamente las bases teóricas de la información y los cálculos.

Cómo se implementan y aplican en los sistemas informáticos, se centra en teoría parcial y software. La informática es una de las direcciones más populares en tecnologías muy avanzadas.

Tiene una gran orientación técnica y tiene una amplia gama de aplicaciones técnicas. Además de trabajar como programador en una importante fábrica de Internet, también puede ir a puestos técnicos en varias industrias .

Los proyectos informáticos pertenecen a STEM, y hay 3 años de OPT que se pueden utilizar para encontrar trabajos o pasantías.

Configuración de campo típica : Estructura de datos, matemáticas, algoritmo, sistema operativo, software, ingeniería, programación, inteligencia artificial, etc.

Principales áreas de investigación en Ciencias de la Informatica

Debido a que hay muchos campos de computación, los proyectos de cada universidad establecerán hasta una docena de pistas o concentración para permitir que los estudiantes elijan diferentes direcciones para estudiar y estudiar.

Muchas escuelas en los Estados Unidos confirmarán la dirección del campo de subdivisión al presentar la solicitud y espero seguir al profesor de aprendizaje.

Estudiar Ciencias de la Computación

Por supuesto, las direcciones más populares son el aprendizaje automático y la Ciencias de datos. La mayoría de los colegios y universidades también han abierto cursos relacionados.

Las disciplinas de la informática se dividen en 4 áreas principales:

Informática Teórica

Este campo se subdivide nuevamente, incluyendo estructura y algoritmo de datos, teoría del cálculo, teoría de la información y teoría de la codificación, lenguaje de programación y compilador, método formal, etc.

Sistemas informáticos

Este campo incluye arquitectura e ingeniería informática, sistemas operativos, sistemas concurrentes, paralelos y distribuidos, redes informáticas, seguridad y criptografía informática, bases de datos, etc.

Tecnología de aplicaciones informáticas

Este campo incluye gráficos por computadora, computación científica, tecnología multimedia e inteligencia artificial.

Esta tecnología se utiliza ampliamente en los efectos especiales y los juegos electrónicos actuales.

Ingeniería de software

La ingeniería de software es el estudio del diseño, implementación y modificación de software para asegurar la alta calidad del software, precio moderado, mantenibilidad y construcción rápida.

Es un método de diseño de software sistemático, que involucra la práctica de la ingeniería en la aplicación de software.

Este campo se solapa con la ingeniería informática y pertenece a dos disciplinas independientes y complementarias.

Diferencia de ECE, EE, CE

ECE (Ingeniería Eléctrica e Informática) especialización en ingeniería electrónica e informática, integra los cursos relacionados de ingeniería electrónica y computación, y también incluye el contenido de software y hardware.

El plan de estudios de la escuela también es muy rico, y todos los principales colegios y universidades proporcionar suficiente.

Hay muchas subdivisiones (Pista / Concentraciones) para que los estudiantes elijan, ya sea que quieran salvar el país y especializarse en informática.

Estudiar Ciencias de la Computación en Estados Unidos y Gran Bretaña

Como estudiar aprendizaje automático / inteligencia artificial y Ciencias de datos, o si quieren estudiar tanto hardware como software.

Hay muchas ramas de ECE que no separan lo duro de lo suave, como: sistemas informáticos, procesamiento de señales, Ciencias de datos, electrónica física y nanotecnología, acústica musical y procesamiento de señales, ingeniería de software.

Ingeniería de software

Por supuesto, también hay una especialización separada directamente bajo el departamento de ECE.

Por ejemplo, bajo el departamento de ECE de CMU, ECE se abre en el campus principal (Pittsburgh) y Ingeniería de software se abre en el campus de Silicon Valley.

EECS de UCB une EE y CS, pero debe elegir una subdivisión de especializaciones; UMich divide ECE en EE y CE, y los candidatos deben tomar una decisión al momento de postularse.

Como proyecto de ingeniería tradicional, muchos estudiantes y escuelas prefieren ECE. Muchas subdivisiones de ingeniería (electrónica óptica, automatización, corriente fuerte, corriente débil, etc.) pueden ingresar a la especialización ECE para estudios adicionales.

Perspectivas de empleo de ECE, además de sus contrapartes ricas, la transcodificación también es una opción importante para los estudiantes de ECE.

Como la principal especialización en transcodificación, muchas escuelas también han allanado el camino para los estudiantes de ECE en entornos curriculares y planificación de carreras.

Universidades en el área tecnológica

La dificultad de la aplicación de ECE es generalmente menor que la de CS , por lo que muchos estudiantes que quieren estudiar CS eligen solicitar la curva de ECE para salvar el país.

Sin embargo, también hay escuelas cuya calidad de programa de ECE no pierde con CS, que es una de las especialidades más populares para postularse. La dificultad de la competencia no es menor que la de CS, como CMU y Duke University.

Universidades en el área tecnológica

EE (Ingeniería Eléctrica) ingeniería electrónica, pertenece a la dirección de hardware, en comparación con ECE, EE está más enfocado en sistema de energía, como central eléctrica o subestación.

ECE se enfoca en trabajos a pequeña escala, como circuitos integrados o diseño de sistemas embebidos.

Muchos estudiantes de EE también transfieren sus especializaciones a CS debido a un mejor empleo.

Ciencias e Ingeniería informática CE

La ingeniería informática CE (Ingeniería en Computación) es una especialización interdisciplinaria de Ciencias de la computación e ingeniería electrónica.

Se centra en diversas formas de computación, desde microprocesadores hasta dispositivos informáticos integrados, desde computadoras portátiles y sistemas de escritorio hasta supercomputadoras.

La ingeniería informática es una especialización que integra el diseño de software y el diseño de hardware, y combina la electrónica de potencia.

La especialización en ingeniería informática involucra los campos de la ingeniería eléctrica y la informática.

Desde el diseño de procesadores de computadora, computadoras personales, servidores y supercomputadoras hasta el uso de computadoras para resolver algunos problemas de aplicaciones.

Como máquinas herramienta controladas por programas, monitoreo de vehículos, aplicaciones industriales y sistemas de monitoreo de electrodomésticos.

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial es la dirección más candente en los últimos años y tiene una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias.

La inteligencia artificial es una Ciencias tecnológica emergente que estudia y desarrolla teorías, métodos, tecnologías y sistemas de aplicación utilizados para simular, extender y expandir la inteligencia humana.

La investigación en este campo incluye robótica, reconocimiento de lenguaje, reconocimiento de imágenes, procesamiento de lenguaje natural y sistemas expertos.

La inteligencia artificial es en realidad un tema muy completo, que cubre muchas pequeñas direcciones en la informática.

Como sistemas de aprendizaje automático, lenguaje informático, procesamiento de imágenes, reconocimiento de voz, robots, interacción persona-computadora, robots, etc.

Para los solicitantes, los requisitos de formación en informática son relativamente altos, incluida la programación, las estructuras de datos, los algoritmos, los modelos de aprendizaje automático, etc., todos deben tener una cierta base de aprendizaje.

Estudiar Ciencias de datos

Ciencias de datos se usa ampliamente, además del análisis de datos, también involucra sistemas de bases de datos, específicamente sistemas de bases de datos, minería de datos, etc.

Desde bases de datos relacionales muy teóricas, bases de datos en la nube, hasta la aplicación parcial de SQL, todo dentro del ámbito del aprendizaje.

En términos simples, la Ciencias de datos es una profesión que estudia cómo extraer, recopilar, almacenar, ordenar, clasificar, analizar y exportar datos.

Ciencias de datos

Se pueden aplicar muchos conocimientos a campos candentes como big data / inteligencia artificial y la dirección de empleo. también es diverso.

En términos generales, existen tanto teoría como tecnología, y también se valora mucho la formación universitaria en matemáticas del solicitante .

La duración del programa de Maestría en Computación suele ser de 1,5 a 2 años .

Costo para estudiar en educación superior

El costo anual de la matrícula para una maestría en ciencias de la computación es generalmente entre 20,000 y 40,000 dólares estadounidenses.

Los gastos de manutención son entre 10,000 y 30,000 dólares estadounidenses. El gasto total es entre 30,000 y 70,000 dólares estadounidenses.

Dependiendo de la clasificación y ubicación de las diferentes escuelas, el costo variará mucho. Pertenece a una profesión con baja inversión y alta rentabilidad.

Perspectivas de empleo en inteligencia artificial

La inteligencia artificial tiene actualmente amplias perspectivas de empleo . Además de la industria de Internet, las industrias tradicionales también están explorando cómo aplicar nuevas tecnologías para transformarse.

Si no desea involucrarse en grandes empresas de Internet, también puede elegir puestos relacionados en otras industrias.

Los graduados en Ciencias de datos generalmente eligen trabajos como el análisis de datos, pero de hecho, el alcance de las aplicaciones de la Ciencias de datos es muy amplio.

Muchas empresas necesitan talentos con habilidades profesionales de análisis de datos . Además de las empresas de Internet, también hay empresas minoristas y consumidores de rápido movimiento, industrias de bienes y muchas más.

Selección de escuelas en los EE. UU.

Al elegir una escuela, una es ver si las ventajas del proyecto de la escuela coinciden con sus intereses profesionales y la otra es ver la ubicación geográfica de la escuela.

Por ejemplo, CMU tiene un campus de Silicon Valley además del campus principal en Pittsburgh. Hay muchas empresas conocidas que contratan durante la temporada de graduación.

Sí, durante el período de estudio, también cooperaré con el proyecto de pasantía de la empresa donde trabajo.

Además de Silicon Valley, Nueva York y Los Ángeles también se pueden utilizar como uno de los destinos de empleo. Nueva York es el centro financiero del mundo.

Estudiar Ciencias de la Computación en Estados Unidos y Gran Bretaña

No tiene una industria informática de alta tecnología tan enfocada y prominente como Silicon Valley, pero esta gran ciudad todavía tiene una gran demanda de talentos de informática.

Es principalmente en la industria financiera y la industria de los medios, que puede brindar muchas oportunidades de empleo para los talentos de informática, lo que refleja el amplio empleo de esta profesión.

Requisitos del catálogo de artículos informáticos

Para los programas de maestría, el requisito mínimo de GPA para casi todas las universidades estadounidenses es 3.0 (sistema de 4 puntos).

El puntaje promedio debe ser de 80 puntos o más según el sistema de percentiles nacional. Por supuesto, hay algunos casos en los que el GPA es más bajo que el requisito mínimo y la escuela es admitida todos los años.

La escuela considerará los antecedentes generales del solicitante. Sin embargo, cumplir con los requisitos mínimos de la escuela no significa que serás admitido.

Según las estadísticas de admisión de la escuela, el promedio de calificaciones de las 10 mejores escuelas en las carreras de informática es mayormente superior a 3.5, y algunas escuelas incluso llegaron a 3.7.

En términos de medir la dificultad de postularse para una escuela, el GPA de admisión promedio es más práctico que el requisito de GPA mínimo.

Puntajes TOEFL en Ciencias Informáticas

El requisito de puntaje mínimo total de TOEFL iBT para las escuelas TOP100 en los Estados Unidos es de 80 puntos, el requisito de iBT para las escuelas TOP50 es de alrededor de 90, y algunas de las mejores escuelas requerirán iBT100 o más.

Tomando como ejemplo las escuelas TOP50 en los Estados Unidos, se recomienda que iBT pruebe 90+.

Requisitos individuales: Además de los requisitos de puntuación total, algunas escuelas también tienen requisitos individuales.

En términos generales, se recomienda que el ítem individual de iBT no sea menor de 18, y es mejor tener un solo ítem de 20.

En lo que respecta a la especialización de CS, la mayoría de las escuelas en los Estados Unidos no han dado los requisitos mínimos para el puntaje total de GRE.

Sin embargo, de acuerdo con los puntajes de GRE de admisión promedio de la escuela en años anteriores, las escuelas TOP100 en los Estados Unidos Recomendamos que el puntaje GRE no sea inferior a 300.

Si desea ingresar al TOP50, incluso las escuelas TOP30 deben tener un puntaje GRE de al menos 315.

Estudiar Licenciatura en ciencias de la computación

La especialidad de CS concede gran importancia a la experiencia profesional del solicitante.

Muchas de las mejores escuelas requieren que los solicitantes tengan una licenciatura en ciencias de la computación o que hayan tomado un curso básico de computación.

Licenciatura en Informática

Si desea postularse en todas las especialidades, debe haber tomado al menos algunos cursos básicos básicos como lenguaje C, JAVA, estructura de computadora, base de datos, etc.

En términos generales, los estudiantes con experiencia en ingeniería nacional también pueden intentar solicitar una transferencia importante.

Es muy difícil transferir especializaciones. Para esas universidades de CS, se recomienda no considerarlo.

Universidades de inteligencia artificial en los Estados Unidos

El ranking 2021 de las mejores universidades de inteligencia artificial en los Estados Unidos anunciado por US News

  • Universidad Carnegie Mellon, Pittsburgh, PA
  • Instituto de Tecnología de Massachusetts, Cambridge, MA
  • Universidad de Stanford, Stanford, CA
  • AI Universidad de California, Berkeley, Berkeley, CA
  • Universidad de Washington, Seattle, WA
  • Universidad de Cornell, Ithaca, NY
  • Instituto de Tecnología de Georgia, Atlanta, GA
  • Universidad de Illinois, Urbana-Champaign, Urbana, IL
  • AI Universidad de Texas, Austin, Austin, TX
  • Universidad de Michigan, Ann Arbor, Ann Arbor, MI

Estudiar en Universidades en Ciencias de datos

US News Clasificación de universidades de EE. UU. Para programas de Ciencias de datos:

  1. Universidad Estatal de Arizona
  2. La Universidad de California Berkeley
  3. Universidad Chapman
  4. Universidad de Stanford
  5. La Universidad de California San Diego
  6. Universidad del Pacífico
  7. Universidad del Sur de California
  8. La Universidad de San Francisco
  9. Universidad Estatal de Connecticut Central (CCSU)
  10. Universidad de Connecticut

Otras experiencias como proyectos de investigación científica, publicación de artículos, pasantías en empresas de renombre como Apple, Google, Tencent, etc. Concursos de matemáticas y simulación digital, etc. son partes muy importantes que pueden mejorar tu competitividad.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: