julio 29, 2021

Cursos en Licenciatura y títulos académicos de cada nivel en Australia

Cursos en Licenciatura y títulos académicos de cada nivel en Australia. La Licenciatura con Honores es agregar otro año al sistema académico normal, como 3 años de negocios y 4 años de ingeniería para graduarse.

Si quieres estudiar la Licenciatura con Honores, ¡debes agregar otro año! El plan de estudios generalmente se basa en proyectos, dirigidos por maestros.

Se basa principalmente en la redacción de artículos por usted mismo, ¡que es similar a los cursos de posgrado basados ​​en investigación!.

El umbral para la Licenciatura con Honores es diferente de una escuela a otra.  Básicamente, es solo para los mejores estudiantes del grado.

La ventaja es que tiene una ventaja competitiva más fuerte en el empleo. Si estudia para un doctorado, ¡puede inscribirse directamente en cursos de posgrado de investigación en lugar de impartir cursos de posgrado!

Hoy les presentaré lo que representan las calificaciones y títulos académicos de cada nivel en Australia.

Una vez que todos comprendan, será de gran ayuda para su aplicación.

Licenciatura y curos en educación superior

La licenciatura es generalmente de 3 a 4 años, pero algunas especialidades como medicina, medicina veterinaria, derecho, etc. pueden tener 5 años.

Licenciatura y títulos académicos de cada nivel en Australia

Dado que los sistemas educativos extranjeros prestan mucha atención a la educación de pregrado, los estudios de pregrado serán muy intensivos.

Generalmente en la clase de la mañana, operación práctica en la tarde, presentación variada, cuestionario, prueba, proyecto de grupo, informe de laboratorio.

Después de la graduación, puede solicitar un año adicional de Honor, que es una Licenciatura con Honor.

El año pasado es básicamente para investigar sobre un tema y finalmente entregar un trabajo.

Si trabaja lo suficiente y el tema es relativamente nuevo, puede tener la oportunidad de obtener el

honor de primera clase. Este es un honor muy alto, e incluso puede solicitar el doctorado directamente. Pero, en general, el honor está vinculado al departamento de ciencias.

Marco Australiano de Calificaciones (AQF)

AQF es el “Marco Australiano de Cualificaciones” exclusivo de Australia. AQF hace que el sistema educativo de Australia sea único.

Conecta orgánicamente 15 calificaciones de educación primaria, secundaria, vocacional y universitaria en un sistema nacional.

Licenciatura y títulos académicos de cada nivel en Australia

Para los estudiantes internacionales, siempre que cumplan con los requisitos de una visa de estudiante. Pueden pasar fácilmente de una calificación académica a la siguiente a través de AQF, o transferirse de una escuela a otra.

Además, puede elegir y planificar el empleo de manera flexible. Todas las calificaciones académicas en AQF lo ayudarán a sentar las bases para futuros estudios y carreras.

Las escuelas en el marco de AQF son instituciones reconocidas por el gobierno y acreditadas a nivel nacional, y los títulos u otras calificaciones de AQF emitidas por ellas no serán falsas.

Muchos gobiernos de varios países también reconocen fácilmente las calificaciones de AQF australiano.

Certificado vocacional

Se divide en muchos niveles, como se muestra en la figura anterior, generalmente debe alcanzar un certificado de nivel 4 antes de poder solicitar inmigración o puntos de bonificación de inmigración.

Los certificados vocacionales como veterinarios y enfermeras requieren un año de estudio a tiempo completo para obtenerlos.

Los socios pequeños que no han participado en la educación universitaria y desean ingresar a una determinada industria pueden comenzar con un certificado.

Licenciatura y títulos académicos de cada nivel en Australia

Y algunas especializaciones requieren una certificación de empleado relevante, lo que significa que debe ser un aprendiz antes de poder ingresar a la escuela.

Cursos y certificado vocacional avanzado

Hay muchos Diplomas que pueden solicitar la inmigración calificada independiente, pero la premisa es que se requiere una evaluación de habilidades vocacionales y experiencia laboral.

La ventaja de Diploma es que la capacitación en habilidades está muy dirigida, la mayoría de las cuales brindan oportunidades de pasantías.

Trabajo a tiempo parcial y estudios a tiempo parcial, y el salario es un análisis específico de circunstancias específicas.

Después de la pasantía general, las posibilidades de ser empleado por la unidad de pasantías aumentan, pero es más exigente cumplir con los requisitos de inmigración, porque no hay bonificación por un título.

Por lo tanto, muchas personas logran el propósito de la inmigración a través de las garantías de los empleadores.

Conceptos de Máster

Uno es el trabajo del curso, con 1-2 años de tiempo de estudio. La primera etapa es en su mayoría cursos básicos, y la última es el tema de tesis.

Se recomienda solicitar un curso de 2 años tanto como sea posible para poder obtener una visa de trabajo de 2 años.

El segundo es la investigación, que es el llamado maestro de investigación. Las aplicaciones de investigación generalmente deben comunicarse primero con el instructor.

Todos los profesores de universidades extranjeras y sus buenos proyectos se publicarán en el sitio web de la escuela.

Puede ir al sitio web oficial de la universidad para encontrar palabras clave relevantes y buscar autoridades relevantes.

El primer paso es enviarles un correo electrónico para presentarte, tu tesis de pregrado y el tipo de investigación que planeas hacer.

Este título tiene una duración de dos años y puede solicitar un doctorado después de terminar sus estudios.

Doctorado en Filosofía PhD

El grado más alto de Doctor en Filosofía (PhD) , generalmente establecido por 3 años.

El método de aplicación es similar al de la investigación, debe aplicar los imanes usted mismo y los requisitos serán cada vez más altos.

Otra forma es que si su escuela tiene programas de intercambio o cooperación a largo plazo con universidades extranjeras, será más fácil encontrar profesores y mentores para ayudar.

Lo anterior es la clasificación de títulos. Los más pequeños deben prestar atención a un punto. Uno de los términos de la visa de estudiante es que no se puede degradar para estudiar.

El nivel aquí puede referirse al marco AQF. Los estudiantes solo pueden cambiar a cursos del mismo nivel o superior.

Por ejemplo: los estudiantes que están estudiando cursos de pregrado no pueden cambiar a cursos certificados de tercer o cuarto nivel.

Por el contrario, los estudiantes matriculados en el Certificado IV pueden transferirse a cursos de preparación universitaria o de Diploma.