julio 29, 2021

Comparación de programas de licenciatura en EE. UU. y Europa

Comparación de programas de licenciatura en EE. UU. y Europa para estudiantes extranjeros. ¿Cuál es la diferencia entre los programas de licenciatura europeos y estadounidenses?.

Esta es una pregunta que tienen muchos estudiantes que estudian en el extranjero:

¿cuál es más adecuado para ellos? Entonces, ¡echemos un vistazo al sitio web de estudios en el extranjero hoy!

BASTIAN LEHMANN de Alemania sabía que quería ir a una universidad global donde pudiera estudiar en inglés, por lo que redujo sus opciones a algunas escuelas en Escocia y Estados Unidos.

Finalmente, Lehman ingresó a la Universidad de Rochester en el norte del estado de Nueva York.

Tiende a poder elegir sus propios cursos desde el principio y ser capaz de explorar sus intereses en economía, italiano y música.

Pregrado en los Estados Unidos y Europa

Lehman está ahora en su segundo año. Dijo: El segundo que ahora está creciendo dijo: “Tengo mucha libertad para elegir lo que quiero hacer”.

Comparación de programas de licenciatura en EE. UU. Y Europa

También dijo que los cursos europeos que consideró antes no están en el mismo nivel Tantas opciones.

Como descubrió Lehman, la experiencia de estudios de pregrado en los Estados Unidos es diferente a la de Europa.

Una de las cosas que los estudiantes que están considerando ir a la universidad en los EE. UU. y Europa deben considerar es qué tipo de clases quieren tomar y cuánto tiempo quieren permanecer en la escuela.

Generalmente, se necesitan cuatro años para obtener una licenciatura en los Estados Unidos.

Sin embargo, los cursos de pregrado en muchos países europeos suelen durar solo tres años.

Diferencia en los programas de licenciatura

La principal diferencia es que el plan de estudios estadounidense incluye muchos cursos de educación general, mientras que muchos países europeos no.

Los cursos de educación general no suelen estar directamente relacionados con las especialidades de los estudiantes, pero el aprendizaje de dichos cursos es una de las condiciones para la graduación.

Comparación de programas de licenciatura en EE. UU. Y Europa

Dichos cursos tienden a desarrollar habilidades como la escritura y el pensamiento crítico, y están diseñados para exponer a los estudiantes a diversas áreas temáticas.

Paul L. Gaston, profesor emérito de la Kent State University en Ohio, dijo:

“Las universidades estadounidenses creen que la educación general es necesaria, pero las universidades europeas no lo creen”.

Él y otros expertos creen que los estudiantes europeos deberían estar en la escuela secundaria. Aprenda este tipo de conocimiento y esté preparado para reducir su aprendizaje cuando vaya a la universidad.

Esto significa que los estudiantes europeos deben decidir su campo de estudio lo antes posible.

Licenciatura y Especialización temprana

Generalmente al completar el formulario de solicitud de la universidad. Los expertos dicen que esta especialización temprana tiene ventajas y desventajas.

Katja Simons, directora ejecutiva de la Alianza Universitaria Alemana, dijo que uno de los beneficios de la especialización temprana es realizar estudios profesionales lo antes posible.

Para que puedas estudiar estos campos profesionales lo antes posible, que es bueno para el mercado laboral o seguir estudiando para obtener una maestría.

Simons dijo: “El estudio del curso de tres años a menudo es demasiado estructurado y no les da a los estudiantes suficiente libertad para explorar nuevos conocimientos de la profesión”.

En los Estados Unidos, los estudiantes universitarios generalmente solicitan una especialización después de estudiar durante uno o dos años.

Flexibilidad en sus planes de estudio en Estados Unidos de América

Brendan Cantwell, profesor asociado en el Departamento de Gestión Educativa de la Universidad Estatal de Michigan, dijo:

“Una cosa que el modelo estadounidense hace por los estudiantes es darles más flexibilidad en sus planes de estudio”.

Pueden repetir la decisión de ingresar a la universidad. Piénselo, pueden explorar un poco más, pueden cambiar de especialización.

Usted puede hacer esto por un período de tiempo sin ralentizar su progreso hasta cierto punto.

Otra diferencia que los estudiantes universitarios potenciales pueden notar cuando estudian escuelas estadounidenses y europeas es la cantidad de cursos de artes liberales que se ofrecen.

Los cursos de artes liberales brindan a los estudiantes de pregrado educación general en humanidades, ciencias y ciencias sociales, en lugar de enfocarse en contenido profesional o técnico.

Kara A. Godwin, investigadora del Center for International Higher Education en Boston College, dijo:

“Hay cientos de universidades de artes liberales en los Estados Unidos, pero estos cursos y programas son relativamente pocos en Europa”.

Licenciatura en Europa

Los cursos de artes pueden hacer que tiende a obtener un título universitario en Europa, que también es más adecuado para estudiantes internacionales que saben lo que quieren estudiar.

Sin embargo, existen otras diferencias entre los programas de pregrado estadounidenses y europeos que los estudiantes que planean ingresar a la universidad deben considerar.

Comparación de programas de licenciatura en EE. UU. Y Europa

Por ejemplo, los expertos dicen que muchas escuelas estadounidenses ofrecen una vida activa en el campus, mientras que muchas escuelas europeas no.

Lehman, estudiante de la Universidad de Rochester, dijo que los clubes de estudiantes universitarios son más activos en Estados Unidos que en Europa.

Niklas Tranaeus, gerente de marketing de estudios en el extranjero de Suecia, dijo:

Las escuelas suecas generalmente carecen de una cultura de campus sólida, por lo que los estudiantes suelen estar más inclinados a integrarse en la vida de la ciudad.

Cursos de postgrado

Además, según un estudio, aunque en Europa, los estudiantes universitarios potenciales pueden encontrar cada vez más cursos de enseñanza de inglés, la mayoría de ellos son cursos de posgrado.

Entonces, incluso si el programa de grado europeo solo dura tres años. En 2015, los estudiantes extranjeros también pueden dedicar más tiempo a aprender su lengua materna.

Lo que puede aumentar la duración total de su estudio. Esto trae beneficios a lo largo de tus estudios ya que obtendrás habilidades y experiencia en el ámbito laboral.

Lehmann dijo que para los estudiantes que tienen un dilema sobre dónde quieren estudiar. Vea qué tipo de alumno es, qué tipo de persona es lo cual escogerá el futuro que quiere en su vida.

Luego considere si el sistema educativo estadounidense o europeo es más adecuado para usted.