octubre 8, 2019

Escuela de negocios MBA en Europa

La European Business School en Francia, MBA en Europa, denominada INSEAD, es la abreviatura del European Business Management Institute, fue fundada en 1959 y cuenta con 450 graduados de MBA cada año. La característica más importante de la universidad es internacional: del equipo de maestros, además de 80 maestros locales, hay 50 profesores visitantes del extranjero.

En cuanto a los estudiantes, el grado de internacionalización no tiene comparación con otras escuelas de negocios. La universidad requiere que la proporción de estudiantes del mismo país o lugar no sea superior al 20%.

Es decir, los estudiantes extranjeros representan al menos el 80%. Además, la universidad tiene un año académico corto de solo un año, y el comienzo real del curso es de solo 10 meses.

Introducción a MBA en Europa

Año de construcción de escuelas: 1957. Campus: la European Business School cuenta actualmente con 3 campus. El campus universitario se encuentra en Francia Sena – Marne de Fontainebleau.

Es una parte de la región del Gran París. INSEAD tiene campus en el extranjero en Singapur y Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Número de estudiantes: hay 145 miembros de la facultad de 35 nacionalidades diferentes, más de 1,000 estudiantes de MBA en Europa y más de 200 estudiantes de EMBA en tres campus.

Está certificado a nivel Internacional

La Österrich-Winkel European Business School es una universidad privada reconocida a nivel nacional en Alemania.
Establecido en 1971. La licenciatura ofrecida por la universidad incluye una licenciatura en administración general y una licenciatura en administración de aviación.

La maestría incluye una maestría en administración, una maestría en negocios y derecho, una maestría en finanzas y una maestría en activos fijos.

La dirección profesional de la Licenciatura en Administración en Dirección General incluye derecho económico. Información económica, lenguaje económico e investigación de negocios internacionales.

Escuela de negocios MBA en Europa

Además, la Escuela Europea de Negocios de Österrich-Winkel tiene derecho a otorgar títulos de doctorado y calificaciones de profesor universitario.

Ofrece cursos de capacitación como MBA a tiempo completo, gestión ejecutiva, maestría en servicio de reforma empresarial y MBA en Europa en servicio de gestión de la salud , etc. Profesional.

Escuela Europea de Negocios Osterrich-Winkel

La Escuela Europea de Negocios Osterrich-Winkel es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas .

El Master of Finance, Master of Fixed Assets, Master of General Management y Bachelor of General Management en la European School of Business en Österrich-Winkel están acreditados por la International Business Administration Certification Foundation.

INSEAD se estableció en Francia, pero no tenía un requisito claro para el francés en el momento de la inscripción.

Algunos estudiantes de MBA no entendían francés cuando ingresaron por primera vez a la universidad.

Pero no importa, todos los cursos en la escuela se imparten en inglés. Además, para que puedas integrarte mejor.

Podrás abrir una clase de francés para ti, para que puedas adaptarte al entorno francés en solo unos meses. Por lo que los defectos del francés No es un gran problema para ti.

La TRANSMISIÓN VÍDEO y P A C K comenzara en: