agosto 26, 2019

La caja de cambios manual – PDF

La caja de cambios manual consiste principalmente en engranajes y ejes. Que producen cambios y torque a través de diferentes combinaciones de engranajes.

Los automóviles requieren una transmisión, que está determinada por las características físicas del motor del automóvil.

Primero, cualquier motor tiene un límite de velocidad. Cuando la velocidad excede este máximo, el motor explotará. En segundo lugar, si lee la potencia y sus aplicaciones. Sabrá que cuando la potencia y el par están en su punto máximo, la velocidad del motor varía poco.

Por ejemplo, el motor puede producir una potencia máxima a 5.500 rpm. La presencia de la transmisión permite que la relación de transmisión entre el motor y las ruedas motrices cambie a medida que el vehículo acelera o desacelera.

La caja de cambios manual en el automovil

Al cambiar la relación de transmisión. La velocidad del motor puede mantenerse por debajo del límite de velocidad y el motor se acerca a la zona de velocidad de rendimiento óptimo.

La caja de cambios manual es de estructura simple

La transmisión manual es la caja de cambios más tradicional y más antigua. Tiene las características de estructura simple, bajo costo, alta eficiencia de transmisión y alta confiabilidad. Aunque es relativamente complicado de operar.

Todavía es favorecida por los consumidores a quienes les encanta controlarla.

La caja de cambios manual

La transmisión manual tiene la ventaja de una alta eficiencia de transmisión. Pero su ventaja se basa únicamente en las buenas habilidades de conducción del conductor. Si el conductor carece de habilidades de conducción.

La transmisión manual puede no ser tan eficiente en combustible como la transmisión automática .

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La caja de cambios manual también es la caja de cambios más común en el mercado.  El propietario del automóvil puede cambiar la palanca de cambios después de pisar el embrague para realizar el cambio.

Funciones de la transmisión automotriz

Cambiar la relación de transmisión, expandir el rango del par y la velocidad de la rueda motriz.

Para adaptarse a las condiciones de conducción en constante cambio. Al tiempo que hace que el motor sea ventajoso (mayor potencia y menor consumo de combustible).

la transmisión automotriz

En el caso de la dirección de rotación del motor, el automóvil puede invertirse.

Usa el neutro, interrumpe la transmisión de potencia, el motor puede arrancar, inactivo y facilitar el cambio de transmisión o la potencia de salida.

La caja de cambios manual consta de un variador de velocidad y un mecanismo operativo. Se puede agregar una toma de fuerza cuando sea necesario.

Hay dos formas de clasificar. Según el cambio de la relación de transmisión y la diferencia del modo de manipulación.

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