agosto 19, 2019

Electricidad Automotriz Lección 1

En este tema sobre  electricidad automotriz, hablaremos sobre el sistema eléctrico principal de un automóvil, se aloja debajo del cofre.

Produce energía eléctrica, la almacena en forma química y la distribuye según se requiera a cualesquiera de los demás sistemas eléctricos del automóvil.

Desde bajos voltajes, 0.5 v. en algunos sensores hasta 40000 v. en el sistema de encendido.

El sistema energía del automóvil

El voltaje de la batería debe ser el voltaje sin carga es de aproximadamente 13 voltios, el voltaje de carga no es inferior a 11 voltios es normal, por debajo de este voltaje puede ser critico.

Para el sistema de automóvil de 24 voltios. El voltaje de la batería debe ser de aproximadamente 26 voltios sin voltaje de carga, y el voltaje de carga no es inferior a 22 voltios.

Normalmente, es difícil arrancar por debajo de este voltaje.
La batería es una parte indispensable del automóvil y se puede dividir en baterías de plomo-ácido tradicionales y baterías libres de mantenimiento.

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Dado que la batería utiliza aleación de plomo-calcio como rejilla, la cantidad de descomposición del agua generada durante la carga es pequeña. La evaporación del agua también es baja, y se utiliza la estructura sellada de la carcasa exterior.

El gas de ácido sulfúrico liberado también es pequeño. Por lo que se compara con la batería convencional. Tiene las ventajas de no tener que agregar ningún líquido. El cabezal de la pila de cableado y un largo tiempo de almacenamiento.

El equipo generador en electricidad automotriz

En primer lugar, el circuito en el automóvil está compuesto por un equipo generador de batería de automóvil eléctrico.

Cuando se apaga el motor, solo la batería suministra energía al automóvil, y el voltaje de la batería también se utilizará con el automóvil. En esta lección de electricidad automotriz abarca también en los equipos pesados.

La cantidad (escuchar la canción, cargar el teléfono móvil, etc.) aumenta, el voltaje disminuirá lentamente en este momento.

Cuando se enciende el motor, comenzará a generar electricidad y cargará la batería. El voltaje de generación de energía del automóvil generalmente será mayor que el de la batería.

También hay un caso en el que la velocidad del generador y el automóvil también tiene cierta relación. Cuanto mayor es la velocidad, mayor es el voltaje, por lo que el voltaje de la batería no es constante.

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El aislante y el conductor en electricidad automotriz

Los electrones en un aislador están muy apretados y es muy difícil desalojarlos. Los electrones en un alambre conductor se mantienen juntos en forma holgada por medio del núcleo y se pueden desalojar por medio de una fuerza externa como el voltaje de una batería o de un alternador.

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Los conductores eléctricos, son hilos metálicos de cobre o aluminio. Que se utiliza para conducir la corriente eléctrica. Se emplea en las instalaciones eléctricas en general. En los automóviles y en la construcción de bobinados.

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Se debe a que el aislante alrededor de un conductor que lleva corriente (alambre eléctrico) evita que cualquier electrón escape a través del aislamiento.

La electricidad automotriz esta presente en todo automóvil tanto en maquinaria pesada.

Tipos

Los tipos de conductores más empleados son:

  • Alambres
  • Cables
  • Cordones
  • Conductores con cubierta protectora

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