agosto 2, 2019

El sistema de transmisión automotriz

La composición del sistema de embrague del sistema de transmisión automotriz. El embrague puede combinar gradualmente el motor del automóvil y el sistema de transmisión para garantizar el arranque suave del vehículo.

El embrague puede cortar temporalmente la conexión entre el motor y el tren de transmisión para facilitar el arranque del motor y el cambio de la transmisión para garantizar el buen funcionamiento del tren de transmisión al cambiar de marcha.

El embrague parte de la transmisión automotriz

El embrague también puede limitar el par transmitido y evitar que el tren de transmisión se sobrecargue.

Composición: Parte activa, parte accionada, dispositivo de presión, mecanismo de separación y mecanismo de operación.

Función de la transmisión

  • Para lograr un par de velocidad variable.
  • Para lograr el coche de vuelta.
  • Interrumpa la transmisión de energía si es necesario.
  • Para lograr potencia de salida.

Dado que la transmisión se divide en varias formas, como MT, AT, AMT, DCT, CVT, etc., y no es necesario introducirla completamente aquí. Solo se clasifica de acuerdo con las condiciones manuales y automáticas.

Diferentes tipos de transmisiones

Las transmisiones manuales son las más comunes, y las transmisiones automáticas son más comunes y tienden a reemplazar las transmisiones manuales.

Inconvenientes de las cajas automáticas

Aunque los tipos son diferentes y los componentes son diferentes. Pero la función es casi la misma. Obviamente, la estructura de la transmisión automática es más complicada en un sistema de transmisión automotriz.

transmisión en una caja automática

El contenido técnico es mayor, la operación es más conveniente, el precio es más caro y el mantenimiento es más inconveniente.

  • Aquí presentaremos brevemente los requisitos para la transmisión:
  • Puede evitar el cambio automático y el cambio automático de la transmisión.
  • Puede garantizar que la transmisión no se cuelgue en dos marchas al mismo tiempo.
  • Puede evitar que se cuelgue la marcha atrás. (Acerca de la enciclopedia de transmisión automática del automóvil tiene una entrada especial. Para más detalles, busque directamente en la enciclopedia “

La transmisión automática puede ser:

Función de unión universal

Cualquier ángulo entre el par de ejes y la posición relativa a menudo ocurre en el automóvil. La potencia se transmite entre los ejes cambiantes.

Aunque la transmisión, el embrague y la caja de transferencia están soportados en el marco entre la transmisión y el embrague o la caja de transferencia.

Sus ejes también pueden diseñarse para superponerse, pero para eliminar la deformación del marco y los errores de fabricación y ensamblaje.

La influencia del error de coaxialidad del eje en la transmisión de potencia también suele estar equipada con una transmisión universal. Algo mas que se debe tomar en cuenta en el sistema de transmisión automotriz.

eje universal de la transmisión

Los ejes de dirección de los ejes de dirección y los ejes de transmisión desconectados deben cumplir las funciones de dirección y conducción.

Los semiejes están segmentados. Cuando los dos ejes de la mitad del eje se cruzan y el ángulo cambia, se utiliza la dirección universal.

Descarga el Principios básicos de los sistemas de transmisión en vehículos

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