agosto 2, 2019

Tipos de transmisión automotriz

Transmisión automotriz, mas que de seguro escucho hablar mucho sobre esto pero ¿Cuáles son los tipos de transmisión automotriz?

Si solo los autobuses y el metro no pueden satisfacernos, por supuesto, los automóviles son muy buenos en términos de velocidad y comodidad. Entonces, ¿Conoces los Tipos de transmisión automotriz en los automóviles?

Hoy hablaremos de los tipos de transmisión automotriz, para facilitarte un poco mas a la hora de adquirir un automóvil.

La transmisión manual (MT)

La transmisión manual (MT)

También conocida como cambio manual, es decir, la posición de cambio de marcha en la transmisión se puede cambiar cambiando la palanca de cambios a mano. Para lograr el propósito del cambio de velocidad.

La palanca de cambios solo se puede mover cuando se presiona el embrague. Si la tecnología del conductor es buena.

Un automóvil con transmisión manual acelerará y adelantará más rápido que una transmisión automática, y también ahorrará combustible.

Transmisión automática (AT)

La transmisión automática (AT) utiliza un mecanismo de engranaje planetario para el cambio de velocidad, que puede cambiar automáticamente según el grado del pedal del acelerador y la velocidad del vehículo.

Transmisión automática (AT)

El conductor solo necesita manipular el pedal del acelerador para controlar la velocidad del vehículo.

En términos generales, existen varios tipos de transmisiones automáticas comúnmente utilizadas en automóviles:

1.- Transmisiones automáticas hidráulicas.
2.- Transmisiones automáticas de transmisión hidráulica.
3.- Transmisiones automáticas de transmisión eléctrica.
4.- Transmisiones automáticas mecánicas escalonadas.
5.- Transmisiones automáticas mecánicas sin escalones.

Entre ellos, el más común es una transmisión automática hidráulica. La transmisión automática hidráulica se compone principalmente de un sistema de transmisión de engranajes controlado hidráulicamente. Que incluye principalmente dos partes: un embrague automático y una transmisión automática.

Puede cambiar de marcha automáticamente según la apertura del acelerador y los cambios de velocidad.

Tiptronic

Es decir, caja de cambios integrada manual / automática, conversión libre manual / automática, ajuste automático de la velocidad del motor y la marcha. Al mismo tiempo tiene el placer de conducir de la caja de cambios manual y la conveniencia de la caja de cambios automática.

Tiptronic

Además de las marchas D, 3 y 2 de la transmisión automática, siempre que la palanca de cambios se empuje hacia la izquierda. Se puede mover hacia arriba y hacia abajo para completar las marchas hacia adelante y hacia atrás.

En este momento, el conductor puede elegir la marcha a voluntad, sin limitarse a la selección automática de marcha del sistema automático.

Para evitar el daño del motor causado por el cambio de marcha incorrecto, el sistema Tiptronic funciona en modo manual incluso si la velocidad del motor es demasiado alta y el conductor.

Si no se ha cambiado la marcha, la computadora intervendrá a tiempo para realizar el cambio; por el contrario, el conductor cambiará la marcha a una velocidad inadecuada del motor. La computadora emitirá un juicio de inmediato para evitar daños al automóvil.

Transmisión continuamente variable (CVT)

La tecnología CVT (transmisión continuamente variable) es una tecnología de transmisión continuamente variable.

Que utiliza una correa de transmisión y un diámetro de trabajo variable de las ruedas principales. Que son accionadas para transmitir potencia para lograr un cambio continuo de la relación de transmisión.

Transmisión continuamente variable (CVT)

Por lo tanto Obtenga la mejor combinación entre la transmisión y las condiciones de funcionamiento del motor. Las CVT comunes incluyen CVT hidromecánicas y CVT de correa metálica (VDT-CVT).

Caja de cambios DSG

DSG (caja de cambios de cambio directo) Superficie china que significa “caja de cambios de cambio directo”, la caja de cambios DSG es diferente del sistema de cambio de velocidad general, se basa en una caja de cambios manual, no automática.

Caja de cambios DSG

El manual es mucho más eficiente que el automático, y además de la flexibilidad manual y la comodidad automática, DSG también puede proporcionar una salida de potencia ininterrumpida.

La salida de potencia de la transmisión manual tradicional se interrumpe cuando se pisa el embrague, y la caja de cambios automática normal no está sin embrague.

Pero el cambio de embrague está controlado por la computadora, y el problema de la interrupción de potencia también ocurrirá al cambiar de marcha. .

Caja de cambios en serie (AMT)

La caja de cambios en serie (AMT) se mejora sobre la base de la transmisión de engranaje manual tradicional, combina las ventajas de la transmisión automática integrada hidráulica electromecánica AT y MT; AMT tiene la transmisión automática de transmisión automática ordinaria.

Caja de cambios en serie (AMT)

Las ventajas tienen las ventajas de alta eficiencia, bajo costo, estructura simple y fácil fabricación de la transmisión de engranajes de la transmisión manual original.

Se modifica en la transmisión manual existente y conserva la mayoría de las piezas de ensamblaje originales. Solo se cambia la parte de la palanca de cambios del sistema operativo manual.

La herencia de producción es buena, el costo de inversión de la modificación es pequeño y es muy fácil de aceptar por el fabricante. .

Función de la caja de cambios de automóviles

① Cambie la relación de transmisión, amplíe el rango de cambio del par y la velocidad de la rueda motriz para adaptarse a las condiciones de conducción en constante cambio y al mismo tiempo. Hace que el motor funcione en condiciones de trabajo favorables (mayor velocidad y menor consumo de combustible).

② Cuando la dirección de rotación del motor no cambia, el automóvil se puede conducir hacia atrás.

③ Use la marcha neutral para interrumpir la transmisión de potencia, permitir que el motor arranque y dejar en ralentí, y facilitar el cambio de transmisión o la potencia de salida.

Clasificación de la caja de cambios de automóviles

La transmisión automotriz se compone de un mecanismo de transmisión de velocidad variable y un mecanismo de control, y se puede agregar una toma de fuerza cuando sea necesario.

Hay dos formas de clasificación: según el cambio de relación de transmisión y según la diferencia de modo de operación.

Relación de transmisión

La transmisión automotriz escalonada es actualmente la más utilizada. Adopta transmisión de engranajes y tiene varias relaciones de transmisión de valor fijo.

Según el tipo de tren de ruedas utilizado, hay dos tipos de transmisión de eje fijo (transmisión ordinaria) y transmisión de eje rotativo (transmisión de engranaje planetario).

En la actualidad, la relación de transmisión de los automóviles y las transmisiones de camiones ligeros y medianos generalmente tiene 3-5 marchas hacia adelante y una marcha atrás.

En la transmisión combinada para camiones pesados, hay más marchas. El llamado número de engranaje de transmisión se refiere al número de engranajes delanteros.

La relación de transmisión de una transmisión continuamente variable se puede cambiar en un número infinito de pasos dentro de un cierto rango de valores.

Hay dos tipos comunes: eléctrico e hidráulico (fluido dinámico)

El componente de transmisión de velocidad variable de la transmisión eléctrica continuamente variable es un motor excitado de la serie DC.

Además de su aplicación en trolebuses, también se usa ampliamente en el sistema de transmisión de camiones volquete superpesados.

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El componente de transmisión de una transmisión hidrodinámica continuamente variable es un convertidor de par.

La transmisión integrada se refiere a una transmisión mecánica hidráulica compuesta por un convertidor de par y una transmisión escalonada con engranajes.

Su relación de transmisión se puede cambiar continuamente dentro de unos pocos rangos intermitentes entre los valores máximo y mínimo. Hay muchas aplicaciones.

Método de manipulación

Las transmisiones forzadas dependen del conductor para manipular directamente la palanca de cambios para cambiar de marcha.

La selección de la relación de transmisión y el cambio de la transmisión automática se lleva a cabo automáticamente.

La llamada “automática” se refiere al cambio de cada marcha de la transmisión mecánica para controlar el actuador del sistema de cambio mediante el sistema de señal que refleja la carga del motor y la velocidad del vehículo.

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Logrado El conductor solo necesita manipular el pedal del acelerador para controlar la velocidad del vehículo.

Hay dos tipos de transmisiones semiautomáticas: una es la operación automática de varias marchas de uso común y las otras son manejadas por el conductor. La otra es el tipo preseleccionado, es decir, el conductor selecciona la marcha con el botón de antemano.

Cuando se baja el pedal del embrague o se suelta el pedal del acelerador, se activa un dispositivo electromagnético o hidráulico para cambiar de marcha.