junio 20, 2021

Factores clave que determinan a escoger una Universidad en USA

Factores clave que determinan a escoger una Universidad en USA dependiendo también tu situación económica. A medida que los colegios y universidades estadounidenses comiencen a emitir avisos de admisión.

Los estudiantes internacionales que soliciten y sean aceptados por varias escuelas enfrentarán una decisión importante.

Al decidir a qué universidad estadounidense asistir, Study Abroad ha recopilado cuatro factores clave que los estudiantes internacionales deben considerar.

Precio de los estudios de la Universidad en USA

Para la mayoría de los estudiantes y familias, el factor más importante en la decisión generalmente se debe a la matrícula y otros costos de vida .

Los estudiantes extranjeros deben considerar el tema del cambio de moneda. Si la moneda de su país no vale el dólar, es posible que deban gastar más en educación.

Factores clave que determinan a escoger una Universidad en EE.UU.

Hay muchos países donde el dólar es muy elevado en la taza de conversión, es algo que debes tomar en cuenta.

Objetivos profesionales

Los estudiantes que quieran postularse para estudiar en el extranjero deben asegurarse de que la universidad que elijan ofrezca cursos en el campo que desean estudiar, como negocios o ingeniería.

Los estudiantes también deben considerar dónde quieren vivir y trabajar después de graduarse.

Si los estudiantes quieren quedarse y trabajar en los Estados Unidos. Deben prestar atención a la situación laboral de los estudiantes internacionales en la universidad a la que quieren postularse en los Estados Unidos.

La oficina de admisiones debe poder proporcionar u orientar a los estudiantes que deseen solicitar información laboral.

De lo contrario, los estudiantes pueden buscar ayuda en la oficina de servicios de empleo de la escuela, y debe haber un consultor que se especialice en atender a estudiantes extranjeros

Estudiar para trabajar en tu país

Por otro lado, los estudiantes extranjeros que desean postularse y sus familias a menudo tienen algunas preguntas sobre cómo se ve un título de una universidad extranjera.

Si los estudiantes quieren regresar al país, entonces el nombre de la universidad que solicite beneficiara en gran medida su situación laboral.

Los expertos dicen que comunicarse con graduados internacionales que han encontrado trabajo recientemente en sus países de origen puede ser una buena forma de medir la situación laboral de los estudiantes.

Servicios de apoyo

Antes de tomar una decisión final, los estudiantes también deben considerar los servicios de apoyo que la escuela puede brindar.

Además de los servicios de empleo, algunos colegios y universidades estadounidenses también ofrecen otros tipos de recursos para ayudar a los estudiantes internacionales a adaptarse a nuevos países y escuelas.

Como los centros de asesoramiento para apoyo a todos los estudiantes. La Oficina de Servicios para Estudiantes Internacionales del Colegio también puede proporcionar información sobre cursos y servicios útiles.

Los socios de estudiantes internacionales también pueden brindar apoyo. A lo que los estudiantes internacionales que deseen postularse para estudiar en el extranjero deben considerar el tamaño y la composición de estudiantes extranjeros en la universidad.

Los expertos dicen que, en la mayoría de los casos, el momento más feliz para los estudiantes internacionales es cuando un grupo de estudiantes internacionales puede confiar el uno en el otro.

Ubicación geográfica de la Universidad en USA

Los estudiantes también deben considerar las condiciones del tráfico desde su país de origen hasta un campus universitario.

A veces, si los estudiantes y sus familiares saben que hay una emergencia o si hay un vuelo directo disponible para que los estudiantes se vayan a casa durante el receso, se sentirán más cómodos.

Además, la seguridad alrededor de la escuela es también uno de los factores considerados por la Asociación de Estudiantes Internacionales al elegir una universidad.

Es muy necesario examinar la tasa de criminalidad en el área circundante.

Costo anual para estudiar en los Estados Unidos de América

Los estudiantes que van a estudiar a los Estados Unidos necesitan hacer preparativos presupuestarios para estudiar en el extranjero.

Los gastos básicos de vida y de estudio en los Estados Unidos no son baratos, por lo que deben prepararse con anticipación.

Consulte y averigüe los gastos que puedes tener mientras estudias en la universidad. Entonces realmente, ¿Cuánto cuesta ir a los Estados Unidos durante un año por su cuenta?

Cuando vaya a la escuela en los Estados Unidos, puede elegir comer en la escuela, salir a comer o cocinar solo.

Comer directamente en la cafetería de la escuela ahorra tiempo: un almuerzo normal cuesta entre US $ 4 y US $ 8. Si el tiempo es escaso, puede salir a comer.

Un pequeño restaurante de comida rápida estadounidense cuesta entre 5 y 8 dólares estadounidenses por una hamburguesa, sándwich o pizza.

Los mejores restaurantes cuestan entre 15 y 30 dólares estadounidenses. Cocinando solo, puedes acudir a los supermercados para comprar todo tipo de comida. No solo para satisfacer la demanda de comida, sino también para ahorrar mucho dinero.

Estudios de pregrado en la Universidad en USA

Matrícula para estudios de pregrado en el extranjero en los Estados Unidos, Universidades privadas generales:

Los derechos de matrícula para las facultades de derecho, las facultades de medicina, las escuelas de negocios y las escuelas de ingeniería son de aproximadamente 22 000 a 29 000 dólares EE.UU. por año.

Facultad de Ciencias Sociales, el costo de la matrícula es de aproximadamente 18,000 ~ 25,000 dólares estadounidenses por año.

Para la Facultad de Artes Liberales, el costo de la matrícula es de aproximadamente $ 17,000-24,000 por año.

Universidades públicas en general: Las tasas de matrícula para las facultades de derecho, las facultades de medicina, las escuelas de negocios y las escuelas de ingeniería son de aproximadamente USD 13.000 a USD 20.000 por año.

Facultad de Ciencias Sociales, el costo de la matrícula es de aproximadamente 11,000 a 17,000 dólares estadounidenses por año.

Factores clave que determinan a escoger una Universidad en EE.UU.

Para la Facultad de Artes Liberales, el costo de la matrícula es de aproximadamente 9,000 a 14,000 dólares estadounidenses por año.

Estadía de estudios de pregrado en la Universidad en EE.UU.

Alojamiento y comida por un año: un promedio de $ 5000. Este es el caso de los estudiantes que deben permanecer en la escuela durante el primer año.

Por supuesto, hay algunas escuelas donde los estudiantes por algunas becas so todo pagadas.

La comida establecida por la Universidad en USA, se proporciona en la cafetería. La tarifa del dormitorio es para especificar que dos estudiantes comparten una habitación.

Es necesario saber si el precio del dormitorio incluye ropa de cama (edredón, almohada, manta) y los servicios básicos del dormitorio.

Si vive en el campus durante las vacaciones de verano, el presupuesto para gastos de alojamiento y manutención deberá pagarse ocasionalmente.

Niveles de vida en los Estados Unidos

En términos generales, las ciudades de EE. UU. Se pueden dividir en cuatro niveles según el índice de vida (excluyendo el consumo adicional, como comprar un automóvil, viajar, teléfono y entretenimiento).

El nivel 1 se refiere a las megaciudades de los Estados Unidos, como San Francisco, Nueva York, Filadelfia, Los Ángeles, Boston, Miami, Hawai, Chicago, Washington, etc. Los gastos de manutención son de 1.000 a 2.000 dólares estadounidenses por mes.

El nivel 2 se refiere a las grandes ciudades de los Estados Unidos, como Pittsburgh, Seattle, Ladas, Atlanta, Austin, Detroit, etc., cuyos gastos de manutención son de 800 a 1000 dólares estadounidenses por mes.

El nivel 3 se refiere a algunos estados del sur, medio oeste y sureste de los Estados Unidos, como Texas, Wisconsin, Illinois, Michigan, Utah, Colorado, Georgia, Virginia, Carolina del Norte, etc. Los gastos de manutención son de 600 ~ 800 USD / mes .

Para el nivel 4 de Oklahoma, Misuri, Luisiana, Carolina del Sur, etc., los gastos de manutención oscilan entre 450 y 600 dólares estadounidenses por mes.

Máster en la Universidad en USA – Matrícula

La Universidad en USA de posgrado adoptan el sistema de créditos, y la mayoría de las escuelas de posgrado en los Estados Unidos tienen matrícula basada en créditos.

Una Universidad en USA promedio gana entre 600 y 1000 dólares por crédito. Por lo general, solo se necesitan entre 30 y 36 créditos para graduarse.

De 18.000 a 30.000 dólares estadounidenses, entonces, no importa cuánto tiempo lleve completar el título, la matrícula es fija y la diferencia es solo en los gastos de manutención.

El costo de estudiar en una Universidad en USA de posgrado varía entre más de 10,000 y más de 30,000.

Específicamente, la matrícula de la Universidad en USA es de más de 20,000 y 10,000 para gastos de manutención. Entonces esto costará más de 30,000 dólares estadounidenses para estudiar en los Estados Unidos durante un año.

Las maestrías las mas solicitadas para estudiar

No existe un estándar uniforme para la matrícula en el costo de estudiar en el extranjero para obtener una maestría en los Estados Unidos.

Debido a que las tarifas de las universidades estadounidenses varían mucho, además de las universidades privadas en cada estado. También hay muchas universidades públicas, entre las cuales hay muchas marcas famosas.

Las tasas de matrícula varían según las diferentes especialidades, como las ciencias, la ingeniería y la economía son más caras que las carreras humanisticas o en Licenciaturas.

  • Facultad de Derecho: la matrícula anual es de 35.000 a 43.000 dólares estadounidenses;
  • Escuela de negocios: alrededor de 39.000 a 46.000 dólares estadounidenses por año;
  • Facultad de Ingeniería: entre 15.000 y 35.000 dólares estadounidenses por año.

Pero algunas de las mejores Universidad en USA básicamente no siguen esta rutina. Tomemos como ejemplo la Universidad de Harvard.

La matrícula anual de Harvard Business School es de 72.000 dólares estadounidenses, mientras que la matrícula anual para las carreras de ingeniería es de 51.232 dólares estadounidenses.

Cuando las tasas de matrícula de las carreras de educación se reducen a 46.816 dólares estadounidenses, generalmente es alta en promedio.