septiembre 23, 2020

Estudiantes de MBA participan en el Foro de Suecia

Estudiantes de MBA de la Universidad participan en el Foro de “Responsabilidad Corporativa” del Pabellón Nacional de Suecia.

El 11 de agosto es el Día Nacional del Pabellón Sueco, por lo que el Pabellón Sueco creó un tema del “Foro de Responsabilidad Corporativa China-Sueco”. E invitó a participar a celebridades de los círculos políticos y empresariales.

Algunos profesores y estudiantes del MBA de la Universidad de Shanghai también fueron invitados a participar en el foro, y los miembros del Global Exchange Club tuvieron el honor de participar en las actividades del día.

El Club de Intercambio Internacional de la Universidad de Shanghai (Global Exchange Club) se lanzó oficialmente en mayo de 2020.

Dirigido por estudiantes de MBA

Está dirigido por estudiantes de MBA, está orientado a los estudiantes, está estrechamente integrado con el MBA de la Universidad.

Estudiantes de MBA participan en el Foro de Suecia

Comprometido con el desarrollo del intercambio internacional y el aprendizaje internacional. La Universidad apoya a la realización de los objetivos formativos de “educación global local” y “educación holística” del centro universitario MBA.

Las actividades de todo el día se dividen en cinco partes, a saber:

  1. Funciones gubernamentales;
  2. Instituciones y organizaciones que apoyan a las empresas;
  3. El status quo de la responsabilidad social empresarial;
  4. El futuro de la responsabilidad social empresarial;
  5. La lucha contra la corrupción en el ámbito comercial.

Se invita a expertos de las industrias y los gobiernos chino y sueco a discutir cada tema e interactuar con los invitados sobre el tema al mismo tiempo.

Este foro es una muy buena oportunidad para aprender. Los miembros del club mantienen estrechos intercambios con funcionarios gubernamentales y ejecutivos de empresas de Suecia, y se beneficiaron mucho. Escuchemos lo que dicen.

Muchos funcionarios gubernamentales y ejecutivos de empresas compartieron de manera maravillosa, lo que me dejó una profunda impresión.

Aunque el tema trata principalmente sobre la responsabilidad social empresarial, se siente muy alejado de nuestro trabajo diario.

Pero si lo entendemos profundamente, podemos darnos cuenta de que la responsabilidad social está estrechamente relacionada con nuestras vidas. Por la presente, elija algunos para compartir con usted.

Desarrollo de la responsabilidad social empresarial

Algunas personas han propuesto los siguientes cuatro puntos: promoción de la verticalización, mecanismo de doble vía, política de impulso y localización de la cooperación.

Creo que está en línea con la situación actual en China. Los requisitos no son altos, y se han presentado planes y pasos razonables. La maniobrabilidad es muy fuerte.

El tema de la responsabilidad social corporativa parece estar un poco adelantado en algunos paises, que aún no está completamente legalizada.

Sin embargo, en la globalización actual, ya tenemos muchas empresas multinacionales líderes y socialmente responsables que han proporcionado muchos estándares de implementación y estándares éticos.

Así que podemos tomar prestadas piedras de otras montañas para atacar el jade. Pero solo con el apoyo y la promoción del gobierno puede convertirse en una guía, una cultura y entrar en todas las empresas de la sociedad.

Se enfatizan cuatro aspectos de la responsabilidad social empresarial

El cuidado de la empresa, el cuidado de los empleados, el cuidado del medio ambiente y el cuidado de la sociedad.

Estos cuatro aspectos son realmente muy realistas, y también expresan plenamente los requisitos de la cultura de responsabilidad social empresarial de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.

Primero concéntrese en hacer negocios, ganar dinero y preocuparse por los empleados, y luego comience a prestar atención al cuidado del medio ambiente y la comunidad.

Siempre me he opuesto a los eslóganes vacíos, por lo que el enfoque de esta empresa tiene un significado típico.

Solo cuidándote a ti mismo primero podrás cuidar a los demás. Entonces desde un gran punto de vista, solo cuando la empresa se desarrolle, contribuirás más a la sociedad.

De lo contrario solo se quedará en la etapa de alimentación y vestuario, y será difícil hablar de responsabilidad social.

Las opiniones planteadas por una determinada empresa

Dice el viejo refrán que un caballero ama el dinero y se lo toma de manera adecuada, y esta es exactamente la verdad.

Una empresa con un plan de construcción a largo plazo no basará sus ganancias inmediatas en canales inadecuados.

En todo el proceso de producción, circulación y venta de productos, se deben evitar todos los efectos adversos que violen la ética social, las leyes y regulaciones, o que afecten el entorno social.

Estudiantes de MBA participan en el Foro de Suecia

La participación en este evento ha ampliado nuestros horizontes en la organización de actividades y planificación, y también nos ha permitido tener una mejor comprensión de las responsabilidades sociales corporativas y las humanidades de Suecia como país.

Frente al calentamiento global, la degradación ambiental y la brecha cada vez mayor entre ricos y pobres, la responsabilidad social empresarial parece tener un largo camino por recorrer.

Al mismo tiempo, la mayoría de las personas son parte de la empresa y la responsabilidad social de la empresa es la responsabilidad social de todos, lo más detallada posible.

Organización de actividades y planificación

La participación en este evento ha ampliado mis horizontes en la organización de actividades y planificación.

También me dio una mejor comprensión de la responsabilidad social corporativa y las humanidades de Suecia.

Frente al calentamiento global, la degradación ambiental y la brecha cada vez mayor entre ricos y pobres. La responsabilidad social empresarial parece tener un largo camino por recorrer.

Te puede interesar: El seguro de vida y sus funciones

Al mismo tiempo, la mayoría de las personas son parte de la empresa y la responsabilidad social de la empresa es la responsabilidad social de todos, lo más detallada posible.

Después de la conferencia, los miembros del Global Exchange Club del MBA Center de la Universidad de Shanghai visitaron el Pabellón de la Expo Sueco junto con otros invitados.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: