agosto 27, 2019

Diferencia entre un MBA y Master británico

¿Cuál es la diferencia entre un MBA y Master británico?. Ahora puedo probar la convergencia de los certificados profesionales internacionales antes de las 30 escuelas británicas MBA.

Se puede ir a solicitar el título de graduado en las empresas británicas  a través del proceso normal de cualquier universidad.

La diferencia de MBA  y un Master británico

MBA es una maestría en administración de empresas. La escuela de negocios de maestría estadounidense generalmente tiene economía.

Comercio internacional, finanzas internacionales, economía, contabilidad, administración de empresas. Marketing y gestión de la información y sistemas de información, etc.

Las escuelas estadounidenses son diferentes, y habrá diferencias en las especialidades. Los
académicos no solo pueden ir a MBA, maestría en administración de empresas, maestría en finanzas, etc.,

La diferencia en MBA

Los créditos de gestión son muchas categorías. La gestión empresarial es solo una de las ramas. Las palabras para estudios de posgrado se llaman ” Master of Business Administration “, pero no “MBA”.

El MBA es Master of Business Administration, que también es un master en administración de empresas , pero de hecho, solo tiene más de dos años de experiencia laboral.

Que es mejor

A aplicar las condiciones de la experiencia restricciones laborales MBA, y graduado en administración de empresas (tutoría) no tienen que experimentar ambos. Curriculum de contenido casi graduados pueden asistir en un  sistema de tutorial.

MBA y Master británico en algunas universidades

Los exámenes pueden ser probados como especializaciones técnicas y económicas. Especializaciones en gestión de recursos humanos, especializaciones en gestión logística, etc.

No necesariamente para evaluar las especializaciones en administración de empresas. Luego el alcance de la administración de empresas es muy amplio.

También hay tasas de matrícula de MBA, a menos que sea una escuela prestigiosa o que estudie en el extranjero.

La calidad de la enseñanza de mba en el extranjero es mucho mayor que la nacional. De lo contrario, el período de recuperación de la inversión es relativamente largo.

Administración de empresas en MBA y Master británico

No existe una diferencia esencial entre la administración de empresas. Pero el alcance del estudio no es el mismo.
La especialización en administración de empresas, específicamente, debe denominarse ” gestión empresarial “.

Los temas estudiados incluyen gestión corporativa, marketing, gestión financiera, teoría general del derecho, etc. Que cubren todos los aspectos de la empresa.

Soy un estudiante universitario de esta especialidad. Esta especialidad es demasiado general. Si el estudiante acaba de ingresar a la universidad desde el examen de ingreso a la universidad.

Carece de experiencia práctica en la empresa y no es lo suficientemente sensible.

Estudiantes nuevos en el área MBA y Master británico

En circunstancias normales, los británicos no leen a sus estudiantes graduados porque sus estudiantes graduados tienen un año (en su mayoría).

La mayoría de ellos son estudiantes extranjeros para leer, generalmente leen MBA pero deben tener experiencia laboral y un tiempo más largo.

Puede interesarte: Escuela de negocios MBA en Europa

Además, la mayoría de los británicos valoran la licenciatura. Pero cada regla de la escuela es diferente. En resumen en un MBA y Master británico, es mejor el MBA  estadounidense.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: