julio 22, 2021

Los estudiantes deben saber sobre las becas en diferentes países

Los estudiantes deben saber sobre las becas en diferentes países, este artículo se publicó originalmente en el número 164 de la revista “Study Abroad”.

En 2020, con la epidemia del coronavirus que se extendió por todo el mundo, provocando el declive económico y la estabilidad social de todos los países.

En el campo de la educación internacional, debido a la epidemia, existen dificultades en los estudios transnacionales.

Muchos estudiantes que originalmente planeaban estudiar en el extranjero optan por dejar de estudiar en el extranjero.

Esto es sin duda un gran impacto en algunos países que obtienen beneficios económicos a través de la educación internacional.

Para atraer a más estudiantes extranjeros y aumentar el número de solicitudes de estudiantes extranjeros. Muchos países han establecido programas de becas para garantizar las condiciones de vida de los estudiantes y reducir la presión económica.

Este artículo clasifica los programas de becas gubernamentales e institucionales en países y regiones populares para estudiar en el extranjero en 2021. Te brindaremos sus requisitos y métodos de solicitud para países que proporcionan becas para estudiantes.

Estados Unidos – Beca Fulbright

La beca Fulbright es una beca de educación establecida por el gobierno de los EE. UU. Aproximadamente 4,000 becas Fulbright se otorgan cada año.

Los solicitantes deben tener una licenciatura y presentar un plan de estudio o un informe del proyecto que se pueda completar en un año.

Método de solicitud: solicitud en línea a través del Consejo de Becas en tu país de origen.

Becas internacionales de paz PEO

El Fondo Internacional de Becas para la Paz se estableció en 1949. La beca requiere que los solicitantes estudien a tiempo completo a nivel de posgrado en los Estados Unidos o Canadá.

La nacionalidad del solicitante no debe ser de los Estados Unidos o Canadá.

Las becas incluyen subsidios personales y familiares, exenciones de matrícula, becas de pasantía, subsidios docentes, becas académicas, etc. El monto máximo puede llegar a los 12.500 dólares estadounidenses.

Cómo postularse: Vaya al sitio web oficial de PEO para enviar una solicitud.

Reino Unido – Becas Chevening

Chevening Scholarship es un programa global de becas del gobierno británico cuyo objetivo a largo plazo es apoyar a estudiantes con alto potencial académico.

Desde su creación en 1983, la Beca Chevening ha financiado a más de 48.000 líderes e influyentes en todo el mundo, de los cuales más de 3.500 son de Asia.

Hay tres tipos de bonificaciones, a saber:

  1. Premio completo, que cubre todos los gastos durante el estudio del estudiante en el Reino Unido, incluidas las asignaciones para manutención y boletos aéreos de ida y vuelta.
  2. Premio de matrícula, que solo incluye la totalidad o parte de la Gastos de estudio.
  3. Medio Premio, solo se paga una parte del contenido del premio completo y se otorgan subsidios.

La beca Chevening requiere que los solicitantes estudien para un programa de maestría de un año en una universidad del Reino Unido. No hay requisitos específicos para la escuela y la especialización.

Requisitos de solicitud

Ser ciudadano de los países o regiones cubiertos por la Beca Chevening. Después de estudiar, debe regresar a su país de origen para vivir durante al menos dos años.

Después de completar el curso de pregrado y obtener un grado, envíe la solicitud de beca. Cuando pueda ingresar a una universidad británica para estudiar un curso de posgrado.

Esto generalmente requiere que el solicitante obtenga un título de honores de segunda y primera clase en el momento de la graduación de una universidad británica. Los requisitos de las diferentes universidades y cursos son diferentes.

Los solicitantes deben tener al menos dos años (equivalente a 2800 horas) de experiencia laboral.

Solicitar tres cursos universitarios elegibles en el Reino Unido y recibir un aviso de admisión incondicional para cualquiera de ellos antes de julio 15 de febrero de 2021.

Método de solicitud: vaya al sitio web oficial de la beca Chevening para presentar la solicitud.

Beca extraordinaria del Reino Unido – Gran campaña de becas

El Programa Británico de Becas Extraordinarias fue iniciado por el British Council.

Este programa de becas comenzó en 2017 y tiene como objetivo alentar y apoyar a más estudiantes extranjeros a estudiar en el Reino Unido para continuar sus estudios.

Realizar sus sueños y valores personales y cultivar talentos sobresalientes para que el mundo se mantenga al día con los tiempos.

El Programa de Becas Británicas Extraordinarias de 2021 proporciona a los estudiantes extranjeros 46 becas para estudiantes de posgrado de 26 universidades británicas.

Una sola beca proporciona no menos de £ 10,000 por cada año de estudios de posgrado.

El programa de becas 2021 admite una amplia gama de disciplinas, y muchos programas de becas universitarias son aplicables a todas las disciplinas.

Requisitos de solicitud

El solicitante debe ser titular de un pasaporte extranjeros. El solicitante tiene un certificado de licenciatura y planea solicitar un curso de posgrado impartido en el Reino Unido.

También el solicitante debe manifestar su intención de estudiar en el Reino Unido. Tener la capacidad académica para completar una maestría.

Tener experiencia práctica activa en el campo relevante de la especialización aplicada o mostrar un gran interés en el campo profesional aplicado.

La capacidad del idioma inglés cumple con los criterios de admisión de la especialización aplicada.

Para postularse vaya al sitio web oficial y seleccione la universidad y la disciplina que desea solicitar.

En la información de la universidad en el sitio web oficial, busque la URL de la página de solicitud de cada universidad.

El tiempo de solicitud y la fecha límite para las solicitudes de becas también varía de una institución a otra.

Se solicita a los solicitantes que vayan a la página del “Programa extraordinario de becas del Reino Unido 2021” de cada escuela para confirmar el inicio y la fecha límite específicos de la solicitud.

Becas Rhodes para los asiáticos

La Beca Rhodes es una de las más competitivas del mundo, sus criterios de evaluación incluyen desempeño académico, características personales, liderazgo, benevolencia, valentía y ejercicio físico.

La Beca Rhodes fue creada por el político y empresario británico Cecil John Rhodes desde 1902 para apoyar a las élites jóvenes del mundo que son “excelentes, valientes, benevolentes y poseen cualidades de liderazgo” para que vayan a Oxford para continuar sus estudios.

Los estudiantes deben saber sobre las becas en diferentes países

El 22 de diciembre de 2020, la Beca Rhodes anunció oficialmente que en 2025, el número de becas en China continental aumentará de 4 a 8 por año.

La tasa de aceptación global de la Beca Rhodes es de una en diez mil. También es la beca más difícil de solicitar en el mundo. El número de esta beca varía según las materias de estudio.

Cada becario de Rhodes puede recibir aproximadamente £ 30,000 o US $ 50,000 por año académico (hasta cuatro años) para subsidiar completamente la matrícula, las tasas universitarias, los gastos de manutención y los viajes a la Ronda del Reino Unido.

Método de solicitud: vaya al sitio web oficial de Rhodes Scholarship para enviar los materiales de solicitud.

Beca para no canadienses

El gobierno canadiense coopera con muchas organizaciones e instituciones internacionales de promoción de estudiantes de todo el mundo.

Esto para brindar a los estudiantes extranjeros oportunidades de investigación científica y muchas becas de investigación científica.

Dependiendo del nivel de estudio del solicitante y del tiempo que estudie en Canadá. El monto de la beca también es diferente, por lo general varía entre 7.200 y 14.700 dólares canadienses.

Cómo postularse: vaya al sitio web oficial del Departamento Canadiense de Asuntos Internacionales para postularse

Becas estudiantiles para Australia

Beca para proyectos de investigación y capacitación del gobierno australiano. Becas de estipendio del Programa de capacitación en investigación del gobierno australiano (RTP).

La Beca del Programa de Capacitación en Investigación del Gobierno de Australia (RTP) . Está patrocinada y apoyada por el Gobierno de Australia para proporcionar subsidio de vida y exención de matrícula para estudiantes extranjeros con experiencia y potencial de investigación académica.

Becas estudiantiles para Australia

Hay alrededor de 330 becas para programas de investigación y capacitación cada año, que se otorgan respectivamente a todas las universidades de Australia.

Por lo tanto, la competencia es feroz y los estudiantes deben tener una excelente formación académica para tener la oportunidad de postularse con éxito.

Requisitos de solicitud: los solicitantes deben ser admitidos formalmente en una universidad australiana.

Están a punto de estudiar para obtener un título de maestría o doctorado, y tener un excelente rendimiento académico y buenas habilidades en el idioma inglés.

Cómo postularse: Los solicitantes deben ingresar al sitio web oficial de cada australiano para verificar el método de solicitud de beca y las materias cubiertas. Cada universidad tiene diferentes requisitos y cubre diferentes carreras.

Beca de investigación de doctorado internacional de Nueva Zelanda

La beca de investigación de doctorado internacional de Nueva Zelanda proporciona una beca de tres años para estudiantes que cursan un doctorado en Nueva Zelanda, que cubre la matrícula, los gastos de manutención, el seguro y otros subsidios.

El contenido específico es:

Beca completa (matrícula) para que los estudiantes estudien un doctorado en Nueva Zelanda durante 3 años.

Un subsidio de subsistencia de 18.000 dólares singapurenses (aproximadamente 105.000 yuanes) al año. Un subsidio de seguro médico de hasta 600 SGD (aproximadamente 3500 RMB) por año.

Se proporcionará un subsidio de transporte de 2.000 SGD (aproximadamente 11.740 RMB) durante tres años para financiar a los ganadores que participen en conferencias académicas para trabajos de investigación.

Se otorgarán subsidios por un total de 800 SGD (aproximadamente 4.690 RMB) para libros y ensayos durante tres años.

Requisitos de solicitud

Los solicitantes deben cumplir con los criterios de admisión para un doctorado en una universidad de Nueva Zelanda y tener excelentes resultados académicos (dependiendo de los requisitos de las diferentes escuelas y especializaciones).

Los solicitantes deben demostrar que ya han estudiado y esperan estudiar en el escuela antes de enviar la solicitud Los mentores relacionados se han puesto en contacto y han discutido sus temas de investigación.

Cómo postularse: Vaya a la página de becas en el sitio web oficial de la Junta de Educación de Nueva Zelanda para postularse.

Unión Europea – Beca Erasmus

La Beca Erasmus es un programa de intercambio de educación superior iniciado por la Unión Europea.

El proyecto une a universidades, empresas e instituciones de enseñanza e investigación destacadas en muchos países para proporcionar becas, incluida la matrícula y los gastos de manutención, a estudiantes de fuera de la UE.

Los estudiantes que cursen estudios en el programa Erasmus Mundus deberán realizar sus estudios en al menos dos países europeos.

Por supuesto, los titulados también recibirán dobles titulaciones o titulaciones emitidas conjuntamente por varias universidades.

Cada proyecto de Erasmus Mundus está dirigido por una escuela diferente y proporcionado por otras escuelas en cooperación.

En total, hay más de 100 “programas de maestría europeos” y más de 20 “programas de doctorado europeos”.

El importe de la beca es: El título de máster es de unos 25.000 euros anuales, incluidos los siguientes:

  • 3000 euros anuales y 1.000 euros por la tasa de prácticas turísticas de cada proyecto.
  • Subsidio de subsistencia de 1.000 euros al mes, calculado en 12 meses por año académico.
  • La tasa de matrícula está exenta (la tasa de matrícula es de aproximadamente 9.000 euros / año) y se proporciona la tasa de seguro.

Cómo postularse: Los solicitantes deben postularse a la Institución Coordinadora Europea en el proyecto Erasmus Mundus.

Luego el comité conjunto de admisión compuesto por universidades europeas que participan en el proyecto evaluará a los ganadores de las becas.

Francia – Beca Eiffel

La Beca Eiffel fue establecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia en 1999.

Solo está disponible para los mejores estudiantes extranjeros para estudiar la segunda o tercera etapa de los cursos de educación superior en Francia. Se limita a los tres campos científicos principales: ingeniería, economía y gestión, y derecho y política.

Los individuos para la Beca Eiffel no pueden postularse directamente, pero los candidatos son seleccionados estrictamente por instituciones francesas de educación superior.

Luego, cada institución enviará los materiales completos a la Agencia de Gestión de Becas Eiffel designada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia.

Al mismo tiempo, cooperará con la descripción de la estrategia de construcción de disciplina de la institución y la política de desarrollo internacional.

Maestrías y doctorados

Los estudiantes que se registren en máster recibirán una beca de 24 meses. Los estudiantes que se matriculen en el nivel de doctorado podrán recibir una beca de 12 meses, con una beca mensual de 1.400 euros.

Al mismo tiempo, la persona seleccionada también puede disfrutar de viajes internacionales gratuitos, atención médica, seguros y actividades culturales.

Estos servicios fijos permitirán a las instituciones francesas de educación superior ser competitivas en la atracción de estudiantes extranjeros destacados y proporcionarán buenas condiciones para que los candidatos seleccionados completen sus estudios en Francia.

El gobierno francés otorga aproximadamente 400 becas Eiffel (maestría); 70 (doctorado) lugares cada año.

Alemania Becas para estudios superiores Deutscher Akademischer

Las universidades integrales de Alemania y las universidades de ciencias aplicadas ofrecen un programa llamado “becas para cursos avanzados” (DAAD para abreviar) especialmente para los países en desarrollo.

En el “Proyecto de curso continuo con países en desarrollo como asignatura”, el Centro de intercambio académico alemán ofrece la oportunidad de estudiar en Alemania para talentos que hayan obtenido un título universitario y tengan al menos dos años de experiencia laboral relevante.

La beca es principalmente para personas que se dedican a trabajos relacionados con políticas de desarrollo en países en desarrollo.

Además, DAAD ofrece becas para estudiantes extranjeros que vayan a Alemania para realizar estudios de doctorado, sin restricciones profesionales.

Esta beca es solo para estudiantes extranjeros. El monto de la beca del DAAD varía según el nivel académico de los becarios.

Los estudiantes de maestría cuestan 750 euros al mes, los estudiantes de doctorado y posdoctorado son 1,000 euros al mes, y los profesores y académicos con niveles académicos superiores son 2000-2300.

Euros al mes. Además, el DAAD también paga los gastos de seguro de los estudiantes becados y los gastos de viaje internacionales únicos durante su estadía en Alemania.

Italia – Programa Marco Polo

El Proyecto Marco Polo es un programa oficial de intercambio educativo implementado por la Federación Italiana de Rectores de Universidades (CRUI) desde 2005.

Tiene como objetivo fortalecer los intercambios académicos entre Italia y tu país y consolidar las relaciones estables existentes entre los dos países.

Los estudiantes deben saber sobre las becas en diferentes países

A través de este programa, los estudiantes de secundaria extranjeros pueden estudiar en Italia para estudios de pregrado con un sistema académico de tres años.

Los graduados universitarios pueden estudiar una maestría en Italia con un sistema académico de dos años. Y la matrícula para estudiar en Italia es gratuita.

Tiempo y método de solicitud: Todos los años, alrededor de julio, la Embajada de Italia en tu país publicará el folleto de preinscripción del programa Marco Polo / Turandot. Los solicitantes pueden presentar su solicitud de acuerdo con los requisitos del folleto.

Proyecto Turandot

El Proyecto Turandot es un plan gubernamental del gobierno italiano para que los estudiantes de arte extranjeros estudien arte italiano.

El programa Turandot Study Abroad en Italia es específicamente para estudiantes extranjeros de música, bellas artes y otras artes.

Los estudiantes que son elegibles para el programa Turandot deben estudiar un curso de idiomas de 8 meses en Italia y aprobar el examen final para ingresar a la escuela de arte seleccionada o escuela de música para inscribirse para estudiar.

El proyecto Turandot en Italia incluye escuelas de arte famosas como la Academia de Bellas Artes de Roma.

La Academia de Bellas Artes de Florencia, la Academia de Bellas Artes de Bolonia, la Academia de Bellas Artes de Milán, la Academia de Bellas Artes de Turín, el Conservatorio de Milán, el Conservatorio Verdi y el Conservatorio de Pavía.

Tiempo y método de solicitud: Todos los años, alrededor de julio, la Embajada de Italia en tu país publicará el folleto de preinscripción del programa Marco Polo / Turandot. Los solicitantes pueden presentar su solicitud de acuerdo con los requisitos del folleto.

Países Bajos – Beca Orange Tulip

La Beca Orange Tulip (OTS) fue establecida formalmente en septiembre de 2008 por la Asociación de Intercambio Internacional de Educación de los Países Bajos (Nuffic) .

La Oficina de Cooperación de la Asociación de Intercambio Internacional de Educación de tu país, con el objetivo de crear estudiantes extranjeros más destacados en los Países Bajos.

Oportunidad de estudiar en el extranjero. Entre las becas Orange Tulip para el año académico 2021-2022.

Un total de 19 instituciones y departamentos holandeses de educación superior han proporcionado más de 1,6 millones de euros en becas, y se espera que proporcione financiación para 83 estudiantes extranjeros.

Cómo postularse: Vaya al sitio web oficial de la Beca Orange Tulip para enviar los materiales de solicitud. Tiempo de aplicación: 1 de noviembre de cada año.

Beca holandesa

Holland Scholarship (Beca de Holanda) es iniciada por el Ministerio de Educación, Cultura y Tecnología de los Países Bajos.

Universidades de investigación holandesas y universidades holandesas de ciencias aplicadas. Proporciona a estudiantes de países no pertenecientes al EEE para estudiar programas de pregrado o maestría en los Países Bajos.

Cada ganador recibirá una ayuda económica de 5.000 euros durante el primer año académico de estudios en los Países Bajos. La beca holandesa es una beca no completa y cada estudiante solo puede obtenerla una vez.

El solicitante es de un área no perteneciente al EEE. Solicita una licenciatura o maestría a tiempo completo en una universidad holandesa en el programa de becas holandés.

Actualmente no tiene experiencia de estudios en Países Bajos. Cumple con los requisitos requisitos de admisión de la escuela aplicada.

Para postularse es por invitación, los estudiantes pueden solicitar esta beca después de recibir la carta de admisión de una universidad holandesa y recibir el correo electrónico de notificación relacionado con la beca de la escuela.

Irlanda Becas Claddagh

Irish Love Scholarship es un programa oficial de becas irlandés creado especialmente para estudiantes extranjeros. Fue establecido por la Agencia Irlandesa de Promoción de la Educación desde septiembre de 2015.

El programa de becas cubre una variedad de campos académicos, para diferentes niveles de licenciatura, posgrado y doctorado.

Los estudiantes deben saber sobre las becas en diferentes países

En la actualidad, más de 250 estudiantes han recibido un total de más de 1,5 millones de euros en exenciones de matrícula.

Con el fin de ayudar a los estudiantes a solicitar la Beca Irish Love de una manera más sistemática y conveniente. La Agencia de Promoción Educativa Irlandesa ha diseñado y establecido un sistema de solicitud para la Beca Love.

El sistema tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un canal de comunicación más directo con la escuela.

Un proceso de solicitud conveniente y métodos de revisión, para que los estudiantes puedan comprender el estado, el proceso y los resultados de la solicitud de beca más rápidamente.

Proceso de solicitud

Todo el proceso de solicitud solo toma 3 minutos para registrar información personal y cargar un currículum. Carta de motivación de beca y certificado de institución de solicitud (o carta de admisión). Cada estudiante puede postularse para hasta tres instituciones.

El Departamento de Educación de Irlanda realizará una revisión preliminar de las solicitudes recibidas y las enviará a las instituciones solicitantes.

La persona a cargo de la beca de amor de cada institución llevará a cabo la revisión final de la solicitud.

Cómo postularse: Vaya al sitio web oficial de la Agencia Irlandesa de Promoción de la Educación para registrarse y completar la información de la solicitud, y seleccione la escuela para postularse.

Cabe señalar que cada persona puede postularse para un máximo de 3 escuelas. Tiempo de aplicación: noviembre de cada año.

Rusia – Proyecto de becas

Open Door Scholarship es un concurso de becas patrocinado por la Asociación Rusa de Universidades Globales con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencia de Rusia.

Tiene como objetivo proporcionar financiación de becas para que los estudiantes internacionales estudien maestrías y doctorados en Rusia.

Los participantes pueden usar ruso o inglés para participar en la competencia y obtener una beca completa después de aprobar la competencia.

Los requisitos de registro son: 1. No ruso; 2. Tener un certificado de licenciatura o completar estudios de pregrado en el mismo año (solicitar un programa de maestría), tener un certificado de maestría o completar una educación de maestría en el mismo año (solicitar un programa de doctorado).

Método de registro: ingrese al sitio web oficial de OpenDoors para registrarse, complete la información de la solicitud, seleccione la universidad que desea estudiar e ingrese después de aprobar la revisión.

Singapur – Beca del Ministerio de Educación de Singapur

La Beca del Ministerio de Educación de Singapur es un programa establecido por el gobierno de Singapur en 1991 para reclutar estudiantes extranjeros para estudiar en Singapur con fondos públicos.

El proyecto se divide principalmente en tres categorías: SM1, SM2 y SM3. Los estudiantes inscritos en estos tres tipos de programas son los graduados de la escuela secundaria. Los estudiantes de segundo año de la escuela secundaria y los estudiantes de primer año.

El período de contrato entre los estudiantes de SM1 y el Ministerio de Educación de Singapur es de 4 años.

Los gastos de manutención pagados son de S $ 2,200 por año durante los primeros dos años y de S $ 2,400 por año para estudiar en la escuela secundaria durante los próximos dos años.

La matrícula, el alojamiento y las comidas corren a cargo del Ministerio de Educación.

Trabajo estudiantil

Los estudiantes de SM2 tienen que trabajar en Singapur durante 6 años después de graduarse de la universidad , es decir, trabajar en una empresa registrada en Singapur, independientemente del país de trabajo.

La beca para estudiantes de SM2 incluye: gastos de manutención de 6000 dólares singapurenses por año, más matrícula y gastos de alojamiento.

Los estudiantes de SM3 vienen a Singapur en diciembre de cada año y se inscriben en agosto del año siguiente.

Durante este período, reciben 6 meses de formación preparatoria. Al igual que en SM2, los gastos de manutención de los estudiantes de SM3 son también de 6000 dólares singapurenses al año.

Cómo presentar la solicitud: los solicitantes de SM1, SM2 y SM3 deben aprobar una prueba escrita estricta y una entrevista antes de poder ir a Singapur a estudiar.

Además, debe tenerse en cuenta que los estudiantes que soliciten con éxito la beca SM deben estudiar y trabajar en Singapur de acuerdo con los requisitos del contrato, y se requerirá una cierta cantidad de daños y perjuicios si incumplen el contrato.

Japón – Beca del gobierno japonés

La beca del gobierno japonés (Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología) es la beca completa más alta otorgada por el gobierno japonés. 10,000 ~ 150,000 yenes / mes).

Para los estudiantes internacionales, obtener esta beca no solo es una gran ayuda financiera, sino que básicamente no es necesario considerar la carga adicional durante el período de investigación.

Sino que también puede proporcionar un cierto grado de ayuda para encontrar un trabajo o continuar estudiando en el futuro. .

Cómo postularse: 1. Postularse a través del Consejo de Becas de tu país, dependiente del Ministerio de Educación de tu país.

Postularse al Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología a través de la universidad anfitriona (Nihon University).

Las cuotas y las condiciones de cada escuela deben consultarse en el sitio web oficial de la escuela.

Corea – Beca del gobierno coreano

La Beca del Gobierno de Corea es una beca para estudiantes internacionales establecida por el gobierno de Corea para atraer a más estudiantes internacionales a estudiar en Corea del Sur y fortalecer los intercambios educativos entre Corea del Sur y otros países.

Los puntos principales a tener en cuenta al solicitar una beca del gobierno coreano incluyen: Los solicitantes deben presentar una solicitud a través de una embajada o universidad.

Las instituciones que aceptan solicitudes incluyen las embajadas de Corea del Sur en el extranjero y 65 universidades coreanas designadas.

Solo se puede seleccionar una institución al presentar la solicitud. Si envía una solicitud a más de una institución, será descalificado inmediatamente.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: