agosto 5, 2021

Licenciatura australiana de tres años y maestría en los Estados Unidos

Licenciatura australiana de tres años y maestría en los Estados Unidos lo que deberías saber si estudiaras en el extranjero.

Una licenciatura de tres años en Europa, por supuesto, es reconocida por el mundo, y también puede ser reconocida por el Ministerio de Educación cuando regrese a su país.

Sin embargo, algunos estudiantes esperan estudiar una maestría en los Estados Unidos después de obtener una licenciatura en Australia.

Licenciatura australiana de tres años y maestría en los Estados Unidos

En este caso, las condiciones y procedimientos de solicitud son diferentes a los de los estudiantes nacionales.

Tomemos a Australia como ejemplo, su sistema de años de pregrado es mucho más complicado. Incluyendo la configuración del sistema de títulos es diferente a otros países.

Si no hace sus deberes con anticipación, existe una alta posibilidad de que su solicitud falle.

Entonces, solucionemos en detalle los problemas que necesitan atención al solicitar una maestría en Australia.

Estudios de pregrado en Australia

El sistema de educación de pregrado de Australia es generalmente de 3 años, al igual que otros países de la Commonwealth, pero algunos campos académicos requieren 4 años, 5 años o incluso 6 años.

Desde la perspectiva de las categorías, las especialidades de los cursos de pregrado en las universidades australianas se pueden dividir en 6 categorías principales y 30 subcategorías.

Las seis categorías principales son artes liberales, negocios, derecho, ciencia, ingeniería y medicina.

Licenciatura australiana de tres años

El sistema escolar de tres años incluye medios, ciencias sociales, lingüística, contabilidad, gestión empresarial, economía, gestión hotelera, ciencias ambientales, ciencias naturales, informática, diseño y enfermería, etc.

Las especialidades de 4 años incluyen educación, psicología, trabajo social, derecho, ingeniería, agrimensura y farmacia que requieren certificados de calificación profesional.

Las especialidades de pregrado de cinco años incluyen odontología y medicina veterinaria; la medicina clínica es una especialización de seis años .

Aunque el nivel educativo de Australia es reconocido por el mundo, la licenciatura de tres años también ha sido criticada.

Muchas universidades estadounidenses creen que el tiempo de finalización de Australia es demasiado corto.

Lo que hace que simplemente no acepte solicitudes de estudiantes universitarios australianos de tres años. Pero hay también algunas Algunas universidades afirman claramente que son aceptables.

Sistema de títulos de Australia

El sistema de títulos de Australia es muy complicado y los estudiantes que no entienden quedan atrapados en el círculo cada minuto.

Por lo tanto, incluso si eres un estudiante actual en Australia, se recomienda que lo expliques en unas pocas oraciones simples cuando solicites el título de maestría de EE. UU.

• Licenciatura general

La duración de la escolaridad para un título general varía de 3 a 6 años, dependiendo de la división de las carreras mencionadas anteriormente.

• Licenciatura con honores

Este es un título relativamente especial con una duración de estudio de un año. Solo pueden postularse los estudiantes con excelentes resultados durante la licenciatura.

La tarea principal es realizar una investigación independiente. Una vez completado el proyecto, los estudiantes con calificaciones en el primer nivel pueden solicitar directamente un doctorado en esa dirección, que es un “título de élite” adecuado.

Licenciatura australiana de tres años y maestría en los Estados Unidos

Los títulos académicos honoríficos se dividen en cuatro niveles:

  • 1. Licenciatura con honores de primera clase (honores I)
  • 2. Licenciatura con honores de segunda clase (HonoursIIA)
  • 3. Licenciatura con honores (HonoursIIB)
  • 4. Licenciatura en Honores de Tercera Clase (HonoursIII)

Licenciatura de 2 años

Para permitir que los estudiantes se gradúen temprano, algunas escuelas ofrecen una licenciatura de dos años. Lo que significa que, además de estudiar en el semestre normal.

Los estudiantes también pueden tomar cursos de invierno y verano para completar un curso de tres años en dos años.

• Postgrado

Algunas carreras tienen títulos de posgrado, para los estudiantes que han completado una licenciatura pero quieren estudiar en otras carreras, como profesores, enfermeras, etc., existe una pequeña “especialización de doble titulación”.

• Curso puente – Programa Pathway

Esto es lo que llamamos el curso preparatorio, que también ocupa un espacio en el sistema educativo australiano.

El curso preparatorio es equivalente al contenido del grado 12. Es muy importante estar muy concentrado y no distraerse en los estudios de Postgrado.

Una vez finalizado el curso preparatorio, los estudiantes pueden avanzar directamente a la universidad correspondiente para continuar sus estudios.

Análisis de las ventajas y desventajas de Auben Shenmeishuo

Como se mencionó anteriormente, el mayor problema en el proceso de solicitud de una maestría en Australia es que algunas universidades estadounidenses no aceptan títulos australianos de tres años.

En el folleto de admisiones se indica claramente que solo se aceptan títulos de licenciatura de cuatro años.

Por lo tanto, se recomienda que estos estudiantes que deseen utilizar Australia como trampolín para estudiar en los Estados Unidos en el futuro.

Mantengan excelentes resultados en Australia y soliciten otro año de licenciatura después de completar tres años de estudios de pregrado.

Después de obtener la licenciatura general y la licenciatura con honores, se reconoce la solicitud a cualquier universidad de los Estados Unidos.

Si no quiere ir por este camino, o sus calificaciones son promedio, por supuesto que no es irrazonable, solo se limita a aquellas escuelas que reconocen títulos de tres años.

Australia también es una ventaja. Australia es un país de habla inglesa y el tercer país más grande para estudiar en el extranjero, excepto los Estados Unidos y el Reino Unido.

Por lo tanto, algunas escuelas brindan poder exento de idioma para los títulos australianos y ya no necesitan puntajes TOEFL o IELTS .

Licenciatura en el ámbito laboral

También hay algunas escuelas que requieren que los estudiantes internacionales de cualquier país proporcionen puntajes de idiomas.

Por lo que se requiere confirmación y comunicación específicas de acuerdo con la formación académica del solicitante y los requisitos de solicitud de la institución.

Además, completar una licenciatura en Australia significa que tiene la oportunidad de obtener una carta de recomendación más sólida.

Tomemos como ejemplo el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Sydney, donde casi todos los profesores son de universidades como MIT y Princeton.

El peso de las cartas de recomendación es naturalmente mayor que el de las escuelas ordinarias. Por supuesto, el nivel de cartas de recomendación que puede obtener depende de su nivel de habilidad