mayo 27, 2021

Estudiar y adquirir MBA en Alemania para estudiantes

Estudiar y adquirir MBA en Alemania para estudiantes, ¿es recomendable ?. Estoy en la Universidad Técnica de Berlín, Alemania. No se siente nada especial. En primer lugar, el alemán es difícil de aprender y es aún más difícil lograr la libertad de MBA. Y el alemán no es tan práctico como el inglés.

MBA se originó en los Estados Unidos y la calidad de MBA en el mundo de habla inglesa es mejor. De hecho, un MBA no puede aprender nada especial, la clave está en las personas que lo rodean.

Si el cartel se centra en la amistad chino-alemana y quiere ampliar los contactos en Alemania, esto es posible.

Si planea trabajar y vivir en Alemania durante mucho tiempo en el futuro, debe elegir un título alemán.

Después de todo, no hay muchos cursos que se impartan en inglés y hay pocas opciones. Además, el alemán es necesario para vivir y trabajar en Alemania durante mucho tiempo.

Planes a futuro de estudiar maestría y trabajar en Alemania

Esto depende de tu elección personal. Si consideras trabajar en el área local o quieres aprender otro idioma, puedes elegir alemán para enseñar.

Sin embargo, los cursos que se imparten en inglés no se enseñan en alemán tan ampliamente. Por lo general, se necesitan tres años para solicitar un MBA.

Planes a futuro de estudiar y trabajar en Alemania

Solo puede solicitarlo si tiene la experiencia laboral relevante. ¿Tiene actualmente experiencia laboral relevante?

Al final, si piensas en volver a trabajar a tu país, no te molestes en aprender alemán. Las empresas alemanas en cualquier parte del mundo hablan inglés.

Los líderes alemanes más jóvenes de las empresas alemanas en otros países también hablan inglés para mostrar su imparcialidad e internacionalización, lo que también es una tendencia importante en el futuro.

Por supuesto, la mayoría de las reuniones de nivel CEO que tienen derecho a hablar todavía se realizan en alemán.

Las posibilidades de que desee tratar directamente con este nivel de lenguaje alemán después de la graduación universitaria son muy bajas.

Si tienes una posición firme de regresar a tu país después de la graduación, con la motivación de poner algún negocio o empresa en tu país es recomendable el idioma Ingles.

Liderando en tu empresa al estudiar MBA

La prueba sigue siendo su capacidad para trabajar cuanto tu desempeño cumple las expectativas empresariales.

Cuando pueda ser promovido al nivel superior de la empresa, se estima que hablará inglés. Siéntete como la vida te facilito el poder hablar el Ingles mientras estudiabas MBA.

Por supuesto, esté preparado mentalmente durante dos o tres años para liderar una empresa. También hay grandes talentos lingüísticos muy altos. No lo dude y no pierda el tiempo en el asunto de quedarse en Alemania o regresar a a su país.

Estudiar y adquirir MBA en Alemania para estudiantes

Lo primero que debe tener en cuenta es cuál es su especialización, porque algunas especialidades no se enseñan en inglés en Alemania.

En segundo lugar, depende del desarrollo futuro. Si decide desarrollarse en Alemania, naturalmente es mejor solicitar un título alemán, que será de gran ayuda para su futuro trabajo y vida.

Si decide volver a su país de origen después de graduarse, ambos están bien. Quizás la enseñanza del inglés sea relativamente más aceptable.

Sin embargo, se recomienda aprender más alemán ya sea que se enseñe en inglés o en alemán. Estudiar 2 idiomas puede serle muy útil y beneficioso a la larga.

Estudiar en el extranjero maestría

Para los estudiantes que planean estudiar en el extranjero, cómo elegir la escuela y la especialidad más adecuada.

Cómo lograr la mejor combinación de recursos educativos extranjeros de alta calidad y planes de desarrollo personal, se ha convertido en el primer problema a considerar antes de estudiar en el extranjero.

Los padres tienen el hábito de perseguir unilateralmente varios rankings universitarios e incluso planificar el brillante futuro de sus hijos independientemente de las preferencias de sus hijos.

El ranking de “US News and World Report” presta más atención a la calidad de los estudiantes y la situación laboral de los graduados.

El ranking publicado por el “Financial Times” concede gran importancia a la satisfacción de los estudiantes con las instituciones y cursos profesionales.

Los factores considerados en los rankings se centran principalmente en los siguientes aspectos. Recursos y equipos escolares, calificaciones de los docentes, relación maestro-alumno, resultados de investigación académica, logros académicos de los maestros, matrícula de estudiantes, empleo, recursos financieros etc.

Según nivel académico y dirección profesional

Los expertos creen que en países extranjeros, la licenciatura es un nivel básico y universal de calificaciones académicas, y la brecha entre las escuelas es pequeña.

Especialmente en universidades conocidas en Alemania, Reino Unido, Canadá y el norte de Europa. Por lo tanto, los estudiantes tratan ingresar en las mejores universidades.

Los expertos sugieren que al elegir una escuela se debe considerar también el factor económico. Los estudiantes pueden elegir algunas de las escuelas en cada etapa del ranking para enviar solicitudes.

No solo existen las universidades más ideales, sino también las universidades más seguras y las más caras. La tasa de éxito de admisiones final es alto si el estudiante tienen una taza de calificaciones altas.

No te fijes a un determinado grado escolar, podrías seguir estudiando y obtener maestrías o doctorados.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: