julio 29, 2021

Licenciatura en Ciencias tecnológicas en la Universidad de Curtin

Universidad de Curtin Licenciatura en Ciencias en Física y Electrónica e Ingeniería de Comunicaciones. Esta universidad acoge a estudiantes amantes de la tecnología tanto en las ciencias exactas.

Los estudiantes aficionados en la tecnología ahora pueden estudiar Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones con doble titulación.

Entérate mas sobre Australia y la Licenciatura en Ciencias en Física y Electrónica e Ingeniería de Comunicaciones.

Física es una asignatura básica, que estudia principalmente la física y el espacio, así como su interacción y evolución.

Siendo la ingeniería la aplicación de estos conocimientos para satisfacer las necesidades humanas de ciencia y tecnología.

Esta especialización es una especialización desafiante de doble titulación que brinda a los estudiantes una combinación única de teoría y ciencia cualitativa.

Licenciatura e Ingeniería de medios

En los últimos dos años de estudio, los estudiantes se enfocaron principalmente en ejemplos e ingeniería de medios.

Los estudiantes se especializan en sistemas de medios digitales, procesamiento de información, comunicaciones electrónicas y redes de medios informáticos.

Licenciatura en Ciencias en Física y Electrónica e Ingeniería de Comunicaciones

Otra área relaciona también es a procesamiento de señales e imágenes, control y orientación, diseño electrónico, etc.

Licenciatura en Física y Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Comunicación, Universidad de Curtin, Australia.

Orientación laboral: a través de este estudio profesional, los graduados pueden desempeñarse como astrónomos, meteorólogos, programadores (tecnología de la información).

Otra rama es para ser profesores de secundaria, físicos computacionales y Analistas de datos.

Analistas de materiales, físicos médicos, oceanógrafos, físicos de radiación, funcionarios de seguridad radiológica, científicos de teledetección.

Requisitos de admisión en la Universidad de Curtin

Completar un curso de primer año reconocido por el Ministerio de Educación de tu país.

O calificaciones de exámenes de ingreso a la universidad que cumplen con los puntajes de las universidades clave.

Puntajes de matemáticas Se prefieren candidatos excelentes. Los requisitos de idioma que debes tener son:

IELTS 6.0 (escuchar, hablar, leer y escribir cada uno de 6.0 puntos) o examen escrito TOEFL 550 puntos, escritura en inglés prueba (TWE) 4.5.

También necesitas tener el puntaje TOEFL iBT 80 puntos (cada ítem debe alcanzar 20 puntos). La doble admisión requiere IELTS 5.0 puntos (cada ítem 5.0 puntos).

Bentley Campus

Acerca de la Universidad de Curtin La Universidad de Curtin tiene seis campus, el campus principal es el campus de Bentley.

Licenciatura en Ciencias en Física y Electrónica e Ingeniería de Comunicaciones

La Universidad de Tecnología de Curtin tiene cuatro facultades, a saber, la Escuela de Negocios de la Universidad de Curtin.

También esta la Escuela de Ciencias e Ingeniería, la Escuela de Ciencias de la Salud y la Escuela de Humanidades.

Ofrece más de 800 cursos de pregrado y posgrado. Las áreas de enseñanza profesional abarcan literatura y diseño, ciencias sociales, lingüística y estudios transculturales.

Otros cursos son el inglés, cursos intensivos de inglés para estudiantes extranjeros, arquitectura, educación, medios e información.

El área para medios y estudios culturales, trabajo social, contabilidad, negocios para estudiantes enfocados en los negocios.