julio 2, 2020

Matrícula de MBA Estadounidense Universidades en America

Matrícula de MBA Estadounidense Universidades en America, ¿Cuáles son las principales razones por las que la matrícula de MBA estadounidense es costosa?.

La matrícula de MBA estadounidense no es tan costosa como se imagina.La matrícula de maestría en finanzas y economía en universidades de primera clase es a menudo más costosa que la de MBA.

La percepción intuitiva de los MBA estadounidenses es que son caros: la matrícula y los gastos de subsistencia a menudo cuestan $ 100,000. De hecho, la educación MBA es un mercado diversificado, siempre y cuando te concentres en él, encontrarás proyectos económicamente accesibles.

El MBA europeo suele ser un programa de un año, y las tarifas de matrícula son más caras que las de un año de las principales escuelas de negocios de EE. UU.

Matrícula de MBA Estadounidense Universidades en America

Las principales tasas de matrícula de MBA en Europa son más de 50,000 dólares estadounidenses, las más caras son la London Business School y la IE Business school, que son 50,000 libras y 50,000 euros, respectivamente.

Las 10 mejores escuelas de negocios en los Estados Unidos tienen tasas de matrícula que van desde $ 40,000 a $ 50,000 al año.

Escuelas de negocios e instituciones financieras

También debe tenerse en cuenta que la mayoría de las principales escuelas de negocios e instituciones financieras de EE. UU. Tienen una buena relación.

Pueden organizar préstamos para estudiantes. En los Estados Unidos, la educación MBA es muy madura, y el financiamiento se ha convertido en un requisito previo para la inversión profesional.

Muchas personas hoy en día quieren ir al extranjero después de graduarse de la universidad para obtener rápidamente un título en el extranjero.

Como el maestro no tiene experiencia laboral, es relativamente difícil encontrar trabajo en el extranjero, y el efecto de marca de las escuelas famosas es aún más importante.

Por lo tanto, las tasas de matrícula para los programas de maestría de primera clase a menudo son más caras que las de MBA.

Tomemos como ejemplo el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), el costo de estudiar en el MBA de los Estados Unidos es de 48.65 millones de dólares al año, mientras que la tarifa de “Master of Management Science” es de 53800 dólares.

Las tarifas de matrícula para el “Master of Finance” son $ 59,500 (programa de 9 meses) y $ 72,000 (programa de 12 meses).

Estados Unidos Matrícula de MBA

Además, hay muchas universidades estatales en los Estados Unidos que ofrecen títulos de MBA y los precios de estas escuelas son relativamente bajos.

La Escuela de Negocios Haas de la Universidad de California, Berkeley, es de buena calidad, con una matrícula de US $ 34.54 millones y un estudiante extraestatal de US $ 12.245 millones.

La tarifa de matrícula para todo el programa (16 meses) en Mays Business School en Texas es inferior a $ 31,000, y los estudiantes de otros estados son de aproximadamente $ 45,000.

El trato de los estudiantes en el estado en tales escuelas no solo es agradable para los nativos. Si los estudiantes extranjeros participan en lo que es bueno para la escuela, también pueden disfrutar de descuentos.

En la actualidad, las tasas de matrícula de los MBA nacionales de primera línea también se están acercando a Europa y los Estados Unidos.

Los honorarios cobrados por China Europe International Business School son de RMB 258,000 para estudiantes chinos y USD 48,000 para estudiantes internacionales.

La matrícula de la Escuela de Negocios de Posgrado de Cheung Kong es de RMB 260,000 para estudiantes del continente y USD 38,000 para estudiantes internacionales.

Costo de estudiar en el MBA de EE. UU

Lo anterior es el análisis del costo de estudiar en el MBA de EE. UU. , Ya que le brinda más espacio profesional y de ingresos.

Y en términos de relación de producción, la matrícula de MBA estadounidense no es tan costosa como se esperaba.

Cada vez más personas eligen estudiar MBA en los Estados Unidos. Con la globalización de la economía mundial, MBA sigue siendo una buena opción.

MBA Estadounidense y Matrícula de MBA

En la década de 1980, la crítica representada por “Harvard Business Talk” en 1984, “.

La escuela de administración no puede gestionar satisfactoriamente la educación debe ser responsable del declive de la competitividad internacional de la industria y el comercio estadounidenses” La crítica causó una larga y profunda reflexión en la industria educativa.

Pero esta vez, no fueron de una manera consistente, sino a su propia exploración, lo que constituyó la innovación de la educación gerencial desde fines de la década de 1980 hasta el presente.

Incluida la internacionalización, la integración curricular y el fortalecimiento de la práctica del liderazgo, la comprensión del equipo y la tecnología de gestión.

Matrícula de MBA Estadounidense Universidades en America

Énfasis en el conocimiento científico de estudiantes ricos, la ética de empresas y empresarios, la práctica de universidades en línea y educación a distancia, etc.

Harvard Business School, la escuela de negocios más famosa del mundo, ha creado un método educativo de análisis de casos, utilizando el análisis de ejemplos del mundo real para reemplazar la dependencia excesiva de la teoría académica.

Este método sigue siendo la base del plan de estudios de MBA, por lo que el MBA de Harvard Business School a menudo se considera el comienzo real de la educación moderna de MBA.

MBA Europeo

lo primero que hay que decir es que el linaje de MBA europeo es problemático porque no es como el MBA estadounidense es un linaje de sangre puro formado por el desarrollo de alta velocidad de las universidades y el comercio.

La alta eficiencia en Europa es más de la Cámara de Comercio. Es inherentemente inadecuado. Y el período dorado del desarrollo del MBA europeo fue en la era colonial, no en los negocios modernos. El comienzo del MBA europeo fue bloqueado por las regulaciones gubernamentales.

En muchos países europeos, el gobierno no permite que las universidades recauden fondos para proporcionar cursos de negocios “profesionales”.

Te puede interesar: Escuela Universitaria de negocios MBA

DBA-MBA Escuela de negocios conjunta belga

Esta situación ha continuado hasta la década de 1950. Un grupo de empresarios en Francia comenzó a establecer escuelas privadas de negocios para proporcionar una educación europea extraordinaria de MBA. INSEAD Business School en Fontainebleau, Francia se estableció en 1958.

Escuela de negocios Suiza

La escuela de negocios suiza IMEDE (ahora IMD) se estableció en Lausana, Suiza, unos años más tarde. Este MBA de estilo europeo es diferente de los Estados Unidos.

Siempre y cuando un año académico, la edad del candidato debe ser cercana a los 30 años, o 30 años, para que se pueda incorporar más experiencia de gestión en el aula. Esto también es lo mismo que los Estados Unidos. Las escuelas de negocios de MBA son diferentes.

Desde el principio, estas escuelas de negocios europeas han prestado especial atención a la educación integral internacional.

Los cursos que planifican no solo integran tecnología útil, sino que también se centran en el aprendizaje de la civilización global y el conocimiento empresarial.

Las escuelas de negocios europeas también eligen estudios de casos, pero cada vez más fomentan la colaboración de proyectos en la raíz del equipo.

Porque el gobierno británico tiene la intención de establecer un “centro de excelencia en educación empresarial y seminarios”, que luego condujo al establecimiento de la London Business School y la Manchester Business School en 1964.

Matrícula de MBA Estadounidense sigue siendo la más alta calidad

Sin embargo, las escuelas de negocios europeas solo han tenido un pequeño impacto en la posición de control de los Estados Unidos en el campo de la educación MBA.

Desde la década de 1960 hasta la década de 1970, más europeos optaron por estudiar MBAs en los Estados Unidos en lugar de en Europa. Para 1979, Estados Unidos tenía 500 cursos de MBA, mientras que Europa solo tenía unos pocos.

Toda esta mejora proviene de una declaración despectiva del profesor Charles Handy, que hizo que el gobierno británico de repente se diera cuenta del grave desequilibrio de la educación empresarial británica y estadounidense.

Te puede interesar: Escuela de negocios en USA

En 1979, el Reino Unido rompió el monopolio de la London Business School y la Manchester Business School, y prometió a cualquier universidad británica comenzar su propio programa de MBA. Francia adoptó el mismo proceso a principios de los años ochenta.

Finalmente, Alemania también adoptó esta opinión en 1998. En el campo de la educación de MBA, Estados Unidos sigue siendo único, con 600 cursos de MBA y 100,000 estudiantes de MBA a tiempo completo.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: