julio 7, 2021

Estudiar en Suiza y el puntajes IELTS para estudiantes de alto nivel

Estudiar en Suiza y el puntajes IELTS para estudiantes de alto nivel, en las universidades intermedias en Suiza, todas tienen un sistemas de internado. Este tipo de estudio es una buena opción para los estudiantes extranjeros en estas universidades intermedias.

También es muy adecuado para aquellos que no quieren seguir la tendencia de estudiar en Gran Bretaña y los Estados Unidos, pero quieren obtener una educación de alta calidad.

Las instituciones aquí tienen más esperanzas de que los estudiantes puedan tener una mente abierta.

Este tipo de pensamiento los hace sensibles al idioma y las culturas diversas. Además, también esperan que los estudiantes puedan ser más independientes y diligentes.

Estudiar en Suiza y el puntajes IELTS para estudiantes de alto nivel

Por tanto, los estudiantes formados en este concepto son naturalmente más capaces.

De hecho, muchos estudiantes elegirán estudiar en Suiza, por lo que algunos estudiantes quieren saber que se requieren puntajes IELTS para estudiar en Suiza.

¿Existen otros requisitos de solicitud? El siguiente sitio web de estudios en el extranjero le informará sobre la solicitud para estudiar en Suiza.

¿Necesito puntajes IELTS para estudiar en Suiza?

Con la popularización y la juventud de estudiar en el extranjero, cada vez más estudiantes han obtenido la oportunidad de estudiar en el extranjero.

Pero para muchos chinos, la dura condición de la prueba de idioma sigue siendo lo más difícil. Ya sea IELTS o TOEFL, se necesita mucho tiempo y energía.

A veces, la mala suerte, tan poca diferencia, no puede postularse para la escuela o especialización que desea.

Especialmente para los estudiantes de secundaria y universitarios con bajas calificaciones académicas, la prueba de idioma es aún más difícil.

En este punto, los requisitos de la Embajada de Suiza se relajan. Un puntaje IELTS de 5.0 generalmente puede aprobar la visa.

Al mismo tiempo, Suiza ha establecido un mecanismo de transferencia flexible. Al organizar los cursos, la escuela también es muy considerada con los estudiantes internacionales.

Si los estudiantes no consideran completar sus estudios en Suiza, también pueden regresar a su país o ir a otros países para continuar sus estudios.

Estudiar en Suiza y el puntajes IELTS para estudiantes de alto nivel

En otras palabras, en caso de que estudie en Suiza durante un período de tiempo y se sienta incómodo, debe tomar una “medicina para el arrepentimiento”.

Las mejores universidades de Europa

Con esta tranquilidad, muchos estudiantes pueden comenzar a prepararse para estudiar en Suiza sin dudarlo.

Suiza, que es mundialmente reconocida por el turismo y la gestión hotelera, ha abierto la Escuela de Gestión Hotelera SHMS, la Universidad Central SHMS, la Escuela de Gestión Hotelera HIM Montreux y la Escuela de Gestión Hotelera IHTTI.

Estas instituciones generalmente brindan a los graduados de la escuela secundaria oportunidades de estudios de medio año y pasantías remuneradas de medio año.

Vale la pena señalar que, aunque el gobierno suizo tiene bajos requisitos para los puntajes de las pruebas IELTS, las especialidades, principalmente en turismo y administración de hoteles, generalmente se imparten en inglés.

Por lo tanto, los estudiantes aprobaron la solicitud a tiempo y se fueron a Suiza sin problemas.

También deben fortalecer conscientemente sus habilidades en inglés para mantenerse al día con los cursos de la escuela.

Para las escuelas con requisitos de idioma, los estudiantes también pueden ir a Suiza para estudiar el idioma primero y luego postularse después de alcanzar el estándar.

Requisitos de solicitud para estudiar en Suiza

Calificaciones académicas para estudiantes extranjeros muy indispensable para poder estudiar en Suiza.

En la oficina de visas, el oficial de visas revisará las calificaciones académicas y el rendimiento académico del estudiante para determinar si el solicitante tiene la capacidad de completar estudios en el extranjero.

Estudiar en Suiza y el puntajes IELTS para estudiantes de alto nivel

Las 12 universidades públicas en Suiza tienen sus propias calificaciones académicas y los estudiantes pueden cumplir con los requisitos de acuerdo con sus propias elecciones.

Estudiar en Suiza requiere una prueba de sus calificaciones académicas.

Condiciones de idioma

Suiza es un país multilingüe. Los solicitantes deben tener cierta base lingüística, al menos hablar francés, inglés o alemán.

Requisitos de solicitud de 2016 para estudiar en Suiza Requisitos de solicitud de 2016 para estudiar en Suiza.

Los solicitantes de estudios en Suiza deben realizar los exámenes de alemán y francés de las universidades públicas suizas.

El examen se puede realizar después de llegar a Suiza y lo lleva a cabo un profesor que habla contigo, similar al IELTS y al TOEFL.

Si las notas no son buenas, existe la posibilidad de volver a realizar el examen después de medio año de estudio.

Condiciones económicas

Para solicitar estudios en el extranjero, debe tener suficiente capacidad financiera. Si el solicitante no puede cubrir el costo de estudiar en Suiza, no se le permite estudiar en el extranjero.

Por lo tanto, el oficial de visas revisará si el estudiante puede pagar todos los gastos durante el período de estudio.

Las tasas de matrícula para los estudiantes extranjeros serán ligeramente más altas que para los estudiantes suizos.

Los gastos de manutención de los baños varían de una persona a otra, pero se requieren al menos 20.000 francos suizos por año académico.

Proceso de solicitud para estudiar en Suiza

Los estudiantes deben preparar los materiales de solicitud correspondientes en un plazo de dos semanas y enviarlos a la empresa de la agencia, que guiará a los estudiantes a completar todos los materiales relevantes.

Los estudiantes de entre 8 y 19 años pueden inscribirse en un internado para estudiar cursos de primaria, secundaria, bachillerato y preuniversitario.

Después de graduarse, los estudiantes pueden ingresar directamente a muchas universidades de Estados Unidos o Europa para estudiar a graduados de secundaria con bajo nivel de inglés.

También puede elegir el curso preparatorio universitario de un año para prepararse para todo tipo de cursos de exámenes para universidades europeas y americanas, incluidos los exámenes TOEFL y otros.

La empresa o agencia es responsable de enviar los materiales de solicitud a la escuela suiza. La escuela emitirá una carta de admisión dentro de uno o dos meses.

Solicite un pasaporte

Después de recibir el aviso de admisión, los estudiantes pueden solicitar un pasaporte y una tarjeta de salida.

En algunas áreas, no hay ningún requisito. Por favor, pregunte a la oficina de inmigración local para obtener más detalles. Por lo general, se puede obtener un pasaporte dentro de los 15-25 días hábiles.

Matrícula

Después de recibir el aviso de admisión, el estudiante debe pagar la tarifa de la segunda cuota y pagar la matrícula anual de la escuela a tiempo.

La agencia le indicará al estudiante que transfiera la matrícula a la escuela de manera segura y Por conveniencia y rapidez, generalmente se utilizan transferencias bancarias.

Solicite una visa

Después de que el solicitante haya remitido las tasas de matrícula, enviará una copia de la transferencia bancaria.

El pasaporte original y el aviso oficial de admisión para pasar por los procedimientos de solicitud de visa; la solicitud de visa generalmente demora de 3 a 4 meses.

Para solicitar una visa de estudiante en Suiza, el solicitante debe comunicarse con la embajada de Suiza. El consulado presenta los materiales completos, esto puede facilitar mucho los papeleos personales.

Salida para la admisión

Después de que el estudiante obtenga la visa, debe ingresar al país dos días antes del inicio de la escuela de acuerdo con el reglamento de la escuela.

La agencia puede ayudar al estudiante a reservar el boleto de avión y ser responsable de notificar a la escuela la hora específica de la llegada del estudiante a la escuela.

La escuela se encargará de recibir al estudiante en el aeropuerto o estación de tren. Es muy importante que te vayas familiarizando en el entorno social para aprender mas rápido el idioma.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: