junio 5, 2019

Clasificación de escuela de negocios MBA USA

Clasificación de escuela de negocios MBA USA de Forbes anunció la clasificación de las mejores escuelas de negocios MBA de 2019 en los Estados Unidos: ¿Puede duplicar su salario de MBA?

Forbes es una revista de negocios de Forbes en los Estados Unidos. La revista se publica cada dos semanas y es conocida por sus artículos originales sobre temas como finanzas, industria, inversiones y marketing.

Forbes también informa sobre tecnología, comunicaciones, ciencia y derecho.

La lista anual de multimillonarios de Forbes se vigila de cerca en todo el mundo. Forbes tiene una lista de más de 100 personas, compañías y estilos de vida cada año.

A escala global, el estado de la Lista rica de Forbes es incuestionable. Los negocios MBA en ajuste exacto, aplicar inmediatamente después de terminar esta maestría.

Escuela de negocios MBA USA

El MBA nació originalmente en los Estados Unidos. Después de cientos de años de exploración y trabajo arduo, ha cultivado una gran cantidad de talentos sobresalientes en gestión empresarial. Ha creado el mito y el mila.gro del desarrollo económico estadounidense.

Clasificación de escuela de negocios MBA USA

Conocido como “el orgullo del cielo” y “elite de la administración”, en MBA USA se ha convertido en una persona especial que es respetada y envidiada por el mundo corporativo e incluso por la sociedad.

Incluso es considerada como un “héroe de negocios” en la opinión pública. Según las estadísticas, la gran mayoría de los ejecutivos senior y presidente de las 500 compañías más grandes de los Estados Unidos son MBA.

El mejor ranking en escuela de negocios

Forbes anunció el mejor ranking de escuelas de negocios de 2017 en los Estados Unidos, centrado en el retorno de la inversión de cada escuela de negocios, lo que lo convierte en un estándar de referencia efectivo para los solicitantes.

Las clasificaciones incluyen cinco años de ganancias de MBA USA. Tiempo para recibir el pago, salario pre-MBA, salario de 2016, matrícula y puntajes GMAT requeridos.

Seleccionamos los 20 principales para echar un vistazo más de cerca (la tabla completa de la encuesta se adjunta al final del artículo).

Arriba en las encuestas

Forbes encuestó a 17,500 graduados de más de 100 escuelas. La encuesta incluyó salarios, opciones de carrera y ubicaciones antes y después del MBA USA, y recibió respuestas del 25% de los graduados.

Si al menos el 15% de los graduados en una escuela no dan su opinión. Forbes no considerará su escuela cuando clasifique. Las escuelas con graduados con retorno de inversión negativo después de 5 años no se consideran.

La compensación total se mide, incluidos los salarios, las bonificaciones y las opciones de acciones ejercitadas.

Por que matricularse en una escuela de negocios

Forbes cree que si estos graduados no están matriculados en una escuela de negocios. El aumento de salario después de la graduación es la mitad de eso después de un MBA USA.

El ranking de la escuela se basa únicamente en el “ingreso de MBA de 5 años”. Esto representa la diferencia entre el ingreso neto acumulado de un graduado típico de negocios MBA después de cinco años de MBA y el MBA.

En la primera cumbre de Wharton, el ingreso del MBA a cinco años fue de $ 97,100.

London Business School negocios en MBA USA

Ocupa el primer lugar en el mejor MBA internacional de dos años. Con un ingreso de MBA de cinco años de $ 119,100. El Instituto Internacional de Desarrollo de Gestión de Lausana es el mejor MBA internacional en el mejor año. Con un ingreso de MBA a cinco años de $ 194,700.

Según el método de clasificación de Forbes, el MBA USA de un año tiene una ventaja inherente, porque el tiempo de estudio es corto. La pérdida es solo el salario de un año y el costo de la pérdida también es pequeño.

Forbes ajustó la mediana de la cosecha negocios MBA USA a cinco años en función del costo de la vida.

Convirtió el 4.1% de los ingresos en función de la tasa de descuento utilizada por el fondo de pensiones de la gran empresa. Las bajas tasas de interés proporcionan soporte para ganancias a 5 años.

Factores a tomar en cuenta

Forbes también consideró factores tales como las tasas de matrícula y las becas pagadas a la tasa estatal y una pequeña cantidad de asistencia financiera no pagada de las escuelas.

Las tasas de matrícula se convirtieron de acuerdo con estos factores.

Puede interesarte: Programa MBA Escuela de Negocios de la Universidad de Miami

Forbes no dedujo el impuesto pagado sobre los ingresos, ni calculó el préstamo reembolsado en el préstamo estudiantil.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: