julio 29, 2021

Ventajas de estudiar una Licenciatura Británica y educación superior

Análisis de las ventajas de estudiar en el extranjero Licenciatura británica y educación superior. Al final del examen de ingreso a la universidad, muchos estudiantes eligen estudiar en el Reino Unido para realizar estudios de pregrado.

Muchos estudiantes desean aceptar una educación superior en el Reino Unido con anticipación.

Entonces, ¿Cuáles son las ventajas de estudiar en el extranjero en el Reino Unido?. Para muchos estudiantes estudfiar en el extranjero te habre puertas a muchas oportunidades.

Sistema educativo británico

Los graduados de la escuela secundaria no pueden solicitar directamente una licenciatura en educación superior.

Ventajas de estudiar una Licenciatura Británica y educación superior

Deben estudiar durante un año en la preparatoria británica y luego ingresar al nivel de licenciatura.

Los estudiantes de primer año en universidades de tu país pueden postularse para cursos de pregrado de primer año en el Reino Unido.

Licenciatura: la duración de la educación superior es generalmente de 3 años. Algunas carreras especiales deben estudiarse durante 4 años.

Como una licenciatura con honores; la ciencia médica a menudo toma 5 años.

La solicitud de la carta y la probabilidad que te rechacen es relativamente baja. Debido a que ir al Reino Unido para estudiar requiere el primer año de transición del curso preparatorio de pregrado.

La solicitud de preparación de pregrado solo requiere la calificación promedio, el certificado escolar y la puntuación IELTS.

El curso preparatorio tiene requisitos relativamente bajos para IELTS. Para la mayoría de las escuelas, IELTS 5.5 es suficiente para los requisitos básicos de ingreso.

La Educación Superior de transición es más segura

Debido a que el Reino Unido necesita tomar el curso preparatorio primero y adaptarse al curso de pregrado con anticipación.

Ventajas de estudiar una Licenciatura Británica y educación superior

Generalmente es más seguro para la admisión y el rendimiento académico.

El riesgo de visado es relativamente bajo, el Reino Unido es un país no inmigrante.

Por lo que el riesgo de visa es menor y los certificados de crédito proporcionados también son relativamente pequeños.

Los países europeos son relativamente seguros. El Reino Unido es relativamente seguro. El alojamiento suele ser un alojamiento en el campus.

Por lo general, se tarda entre 10 y 15 minutos a pie desde el alojamiento hasta el aula y la biblioteca.

Postula a una mejor universidad del mismo nivel

Los recursos educativos nacionales son relativamente escasos y hay pocas oportunidades de ingresar a escuelas de prestigio.

Los estudiantes de secundaria del mismo nivel pueden postularse para una universidad mejor en el extranjero que en su país de origen.

Estudiar en el extranjero recuerda a todos: Si la educación nacional no es adecuada para los niños, puede dejar que sus hijos estudien en el extranjero y darles una opción más.

Ventajas de estudiar una Licenciatura Británica y educación superior

División de títulos universitarios británicos

El sistema de pregrado en Inglaterra es de 3 años y el sistema de pregrado en Escocia es de 4 años. Tomemos como ejemplo la licenciatura de Inglaterra.

De hecho, el primer año de licenciatura en una universidad británica no cuenta para la admisión.

Los grados de segundo y tercer año son los más importantes y cada uno representa el 50% del título final, el sistema de puntaje completo es de 100 puntos, 40 puntos aprobados.

La calidad de la enseñanza en educación superior de las universidades británicas es reconocida en todo el mundo.

Muchos estudiantes planean estudiar cursos de pregrado en el Reino Unido, entonces, ¿cómo se prepara antes de solicitar el examen?

Preparación del idioma

Los estudiantes que desean postularse para cursos de pregrado en el Reino Unido generalmente requieren que los estudiantes envíen sus puntajes en inglés.

El requisito para el IELTS de los estudiantes es que el puntaje total no debe ser inferior a 6.0.

Sin embargo, algunas especializaciones populares y escuelas conocidas tienen calificaciones más altas requisitos para los puntajes IELTS de los estudiantes en educación superior.

Los estudiantes deben tener un puntaje IELTS total de no menos de 7.0, y los puntajes individuales deben llegar a 7.0.

Ventajas de estudiar una Licenciatura Británica y educación superior

Algunas carreras especiales requerirán que los estudiantes tengan un puntaje IELTS mínimo de 5.5.

Si el puntaje IELTS del estudiante no es suficiente, puede hacer coincidir los cursos de idiomas correspondientes de acuerdo con el nivel real de inglés de los estudiantes.

Preparación de grado en Educación Superior

Los estudiantes que planean estudiar cursos de pregrado en el Reino Unido deben aumentar su puntaje promedio durante la escuela secundaria.

El puntaje promedio mínimo para los estudiantes en el curso preparatorio británico es de 65 puntos o más.

Si el rendimiento del estudiante en la escuela secundaria es muy bueno, es Es posible postularse directamente para los cursos de pregrado de algunas escuelas en el Reino Unido.

Si postula directamente para el primer año, el puntaje promedio del estudiante en la escuela secundaria generalmente debe alcanzar 80-85 o más.

Algunas escuelas tienen un requisito mínimo para el puntaje promedio de los estudiantes en la escuela: 90 puntos.