julio 22, 2021

Obtener becas para estudiantes de doctorado en Estados Unidos

¿Qué becas se pueden obtener para estudiantes de doctorado en Estados Unidos?. Creo que muchos estudiantes anhelan ir a los Estados Unidos a estudiar un doctorado.

Sin embargo, como todos sabemos que el nivel de consumo en los Estados Unidos es muy alto. Entonces para responder las dudas de todos. ¿Algún ingreso por estudios de doctorado en los Estados Unidos?

Estados Unidos siempre ha sido conocido por su excelente política de becas.Según la edición de 2000 de “American Scholarships”.

La cantidad total de varias becas estadounidenses es de hasta 50 mil millones de dólares estadounidenses, y la beca del gobierno federal representa el 75% de todas las becas.

Obtener becas para estudiantes de doctorado en Estados Unidos

El gasto en educación nacional de 1998 publicado por el Ministerio de Educación y la Oficina Nacional de Estadísticas fue de más de 36 mil millones de dólares estadounidenses.

Es aproximadamente el 70% del monto total de varias becas estadounidenses, lo que muestra el tamaño de las becas estadounidenses becas.

Becas gubernamentales y privadas

Las becas en los Estados Unidos se dividen en dos categorías : gubernamentales y privadas.

Se dividen en becas del gobierno federal, becas de fondos privados, becas universitarias, becas departamentales, becas interuniversitarias e interdepartamentales, becas, becas de investigación, exenciones de matrícula, etc.

Cada escuela tiene diferentes políticas de becas, tipos, montos, etc. Los estudiantes pueden obtener sus propias becas con sus propios esfuerzos. ¡Entonces aprendamos sobre los diferentes sistemas de becas!

Sistema de becas estadounidense

La forma de la beca puede ser una cierta cantidad de dinero, como una forma de beca, como beca económica, beca de posgrado, etc.

Otorgada a estudiantes sobresalientes, o puede ser un tipo de matrícula o exención de tarifas varias.

Beca de matrícula y tarifas, la cantidad específica de este tipo de beca varía con la cantidad de matrícula y tarifas establecidas por la universidad.

Exención de matrícula

Es una especie de dinero otorgado a estudiantes destacados y la fuente de ingresos universitarios más popular.

Pero la beca de matrícula, como su nombre indica, solo se puede utilizar para pagar la matrícula.

Obtener becas para estudiantes de doctorado en Estados Unidos

Por ejemplo, si la escuela te otorga una beca de 20.000 dólares estadounidenses al año, si pierdes 10.000 por la selección del curso, los 10.000 restantes no entrarán en tus bolsillos, sino que se desperdiciarán.

Compañerismo

La beca es una beca no relacionada con el servicio con el monto más alto pero la competencia más intensa.

En los últimos años, se han otorgado becas a buenos estudiantes con excelente rendimiento académico para atraer a buenos estudiantes.

Asistencia docente

Para los estudiantes chinos que solicitan títulos de doctorado en los Estados Unidos, las posibilidades de obtener una beca serán mucho mayores que las de los estudiantes de pregrado o posgrado.

La mayoría de ellos obtienen el premio completo por los dos salarios de servicio, que son la ayudantía docente y la ayudantía de investigación.

Tipos de matrícula y becas de doctorado en los Estados Unidos

Si un doctorado no está cubierto por una beca, será una inversión muy costosa.

Durante 3-5 años, al menos 300,000 a 500,000 gastos por año, por lo que los estudiantes individuales pueden recibir admisión autofinanciada, en ese caso, considerar la economía de la familia como apropiada Situación.

  • Beca para estudiantes sobresalientes: Muy pocos estudiantes muy sobresalientes pueden obtenerla.
  • Beca, beca económica, beca de posgrado: también bastante competitiva.
  • Exención de tasas de matrícula: la exención de tasas de matrícula casi siempre recibe tales premios.
  • Ayudantía de docencia e investigación.

Para los tipos de becas anteriores, espero que puedas establecer requisitos claros antes de postularte, conocer tu nivel y las universidades a las que puedes postularte.

Hacer un plan detallado y mejorarte constantemente, para que tengas más confianza cuando postules.

En general, no es obligatorio solicitar un doctorado en los Estados Unidos, por lo que los estudiantes que sean capaces también pueden considerar un doctorado directo de pregrado.

Obtener becas para estudiantes de doctorado en Estados Unidos

Por ejemplo, las carreras de artes liberales como antropología, sociología, políticas públicas y relaciones internacionales.

Doctorado y maestría

También hay quienes tienden a postularse para un doctorado después de una maestría, como la Universidad de Arizona.

Siempre que seas lo suficientemente bueno y puedas explicar bien tus futuros objetivos de investigación, y encuentres un profesor que coincida con tu dirección, puedes ser admitido en la escuela.

Hay más estudiantes que van a los Estados Unidos a estudiar por su cuenta, debido a que hay menos becas para estudiantes de posgrado en los Estados Unidos.

Estados Unidos presta más atención a la educación de pregrado, pero algunas especialidades en ciencias e ingeniería pueden postularse directamente para estudios de doctorado.

En comparación con los estudiantes de posgrado, es más fácil solicitar becas a nivel de doctorado.

Algunas especialidades en ciencias e ingeniería, como matemáticas, economía, química, física, etc., pueden postularse directamente para el doctorado.

Estudiar un doctorado en Estados Unidos de America

Ir a Estados Unidos a estudiar un doctorado es sin duda una buena oportunidad para superarse, pero también es un gran desafío.

En muchos sentidos, solicitar un doctorado en los Estados Unidos requiere que todos mejoren en todos los aspectos.

Si puedes hacerlo bien en estos tres aspectos a nivel de posgrado, o si te preparaste bien antes de postularte, puedes postularte sin problemas.

Generalmente, un doctorado en los Estados Unidos toma alrededor de 5 años. Si eres estudiante de pregrado, en los últimos 5 años te bastará con cursar una maestría + doctorado o directamente un doctorado en una escuela.

Requisitos GPA

Cuanto mayor sea el GPA, mejor. No se recomienda solicitar un doctorado directamente si no hay un título universitario superior a 3.5.

El GPA promedio de admisión de doctorados de universidades de prestigio es básicamente superior a 3.7-3.8 .

Si ya ha estudiado para una maestría en e tu país, su GPA también debe ser alto, pero aún debe seguir sus puntajes de pregrado. Los puntajes de maestría solo se pueden usar como referencia.

Los estudiantes más destacados tienen un GPA de 3.8 o superior. Además de los 985 másteres superiores en universidades nacionales.

Algunas universidades de tu país o instituciones también son bien conocidas en el mundo y su nivel académico es reconocido.

Si los antecedentes y las calificaciones de la universidad de pregrado son normales, tener un título de maestría nacional de primer nivel también será de gran ayuda para la solicitud.

Requisitos TOEFL

Al menos 100+, y muchas escuelas requieren cada parte de la puntuación, especialmente el inglés oral.

Como estudiante internacional, el idioma debe aprobar, porque la beca es TA (asistente de enseñanza) o RA (asistente de investigación) .

Para ayudar al profesor a hacer las cosas, el idioma debe ser lo suficientemente bueno para comunicarse sin barreras.

Requisitos GRE / GMAT

Al menos 325+, especialmente en la parte Q, espero que puedas obtener una puntuación de 163+. Se recomienda que el GMAT esté por encima de 720.

En la parte de redacción, las mejores universidades requieren 4 o 4.5 en el nivel de maestría, y el doctorado debe alcanzar al menos este nivel.

Si los estudiantes tienen las condiciones, se recomienda realizar el GRE-SUBJECT.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: