julio 22, 2021

Becas en universidades extranjeras para estudiantes talentosos

Becas en universidades extranjeras para estudiantes talentosos si eres lo suficientemente bueno, puedes probar los siguientes programas de becas apoyados o patrocinados por los gobiernos de varios países.

No se preocupe si no tiene una amplia gama de experiencias de intercambio internacional o premios de competencia de alto nivel.

Siempre que tenga talentos sobresalientes en un campo determinado y sea lo suficientemente representativo, puede intentarlo.

Becas Chevening en el Reino Unido

La Beca Chevening es el programa de becas más representativo del gobierno británico y está financiado conjuntamente por el Departamento de Asuntos Exteriores y del Commonwealth y sus socios.

Becas en universidades extranjeras para estudiantes talentosos

Sus objetivos de financiación de algunos países que sus ciudadanos están a punto de ir al Reino Unido para estudiar un programa de maestría de un año u otros estudios de investigación.

Si la solicitud tiene éxito, el programa cubrirá casi todos los gastos del solicitante durante su estadía en el Reino Unido, incluidas las tasas de matrícula.

Un boleto aéreo internacional de ida y vuelta, los gastos de manutención y otros gastos relacionados.

Se dará prioridad a los solicitantes de los campos del derecho, la economía, los negocios y la tecnología.

El desarrollo sostenible y la energía y el cambio climático, los medios de comunicación y el desarrollo social.

Puntajes IELTS – TOEFL

Los solicitantes deben tener un puntaje de 6.5 o superior en IELTS y no menos de 5.5 en cada ítem. Si es un puntaje de TOEFL, debe ser superior a 79.

Actualmente, las becas Chevening se aplican en línea.Los solicitantes deben preparar una tarjeta de identificación válida.

También necesitaras los expedientes académicos universitarios, expedientes académicos de idiomas y dos cartas de recomendación en inglés.

El proyecto está abierto para solicitudes alrededor de noviembre de cada año, la lista de entrevistas se determinará en abril del año siguiente y los resultados de admisión se darán a conocer en julio.

Becas Fulbright de Estados Unidos de America

Entre los proyectos de intercambio académico internacional patrocinados por el gobierno de los Estados Unidos. El proyecto Fulbright es uno de los proyectos con mayor duración, mayor número de participantes y mayor impacto.

Becas en universidades extranjeras para estudiantes talentosos

En la actualidad, existen principalmente cuatro tipos de programas para estudiantes.

Los cuales son programas de académicos visitantes senior, programas de investigación de tesis doctorales, programas de estudiantes de maestría y programas de asistente de enseñanza de idiomas extranjeros.

Entre ellos, los aspirantes al programa de tesis doctoral se encuentran actualmente estudiando en las áreas de ciencias sociales y humanidades.

Las 20 plazas están abiertas cada año y los aspirantes deben ser menores de 35 años.

La solicitud para el programa de maestría es relativamente feroz. En la actualidad, está abierta principalmente a candidatos nominados por agencias gubernamentales y universidades que cumplan con los requisitos.

Si los solicitantes provienen de investigación ambiental, seguridad alimentaria, agricultura, Salud pública, políticas públicas y defensa Se dará prioridad a la preparación para desastres y otras áreas.

La beca para este proyecto puede cubrir casi todos los gastos del solicitante durante el período de estudios en el extranjero.

Beca Británica de Rhodes

En comparación con los dos programas de becas anteriores, la Beca Rhodes es relativamente desconocida para muchas personas.

Becas en universidades extranjeras para estudiantes talentosos

Se abrió por primera vez en Asia continental en 2015, posteriormente se alcanzo a otros países y continentes.

La beca Rhodes tiene una reputación de larga data por financiar a estudiantes extranjeros para que estudien en la Universidad de Oxford.

La solicitud del año pasado incluyó a más de 600 personas que participaron en las elecciones primarias.

Después de la proyección del currículum vitae y las entrevistas en video, 16 personas ingresaron a la reelección. Después de la cena y las entrevistas cerradas, se seleccionaron 4 estudiantes.

El programa está abierto para la solicitud en junio de cada año. El ganador recibirá una beca de aproximadamente £ 50,000 por año académico para estudiar un programa de maestría o doctorado en la Universidad de Oxford.

Hay diferentes opiniones sobre lo difícil que es postularse para este programa. En palabras de Simon Ribinovich, Secretario General de la Beca Rhodes. Todos los factores se tomarán en cuenta durante la revisión de expertos.

Becas Francia Eiffel

La Beca Eiffel establecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia tiene como objetivo atraer a los mejores estudiantes extranjeros para estudiar en Francia.

Cabe destacar que el proyecto actualmente solo está abierto a estudiantes de especialización en ingeniería y ciencias.

Así como en administración económica, derecho y ciencias políticas, apto para estudiantes con altas expectativas de estudio.

Entre las cuales las carreras de ingeniería y ciencias incluyen matemáticas, física, química, ciencias de la vida, nanómetros y biología.

Otras carreras como Ciencias, geografía, universo, ciencias ambientales, ingeniería de la comunicación de la información, etc.

Por lo general, el programa está abierto para la solicitud en octubre de cada año. Los solicitantes deben enviar materiales de la escuela.

Después de ser seleccionados, pueden recibir un subsidio mensual de unos 1.100 euros y pueden reducir las tasas de inscripción a la escuela.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: