El sistema de dirección del automóvil PDF

El sistema de dirección asistida configurado en el automóvil puede clasificarse aproximadamente en tres tipos.

Un sistema de dirección asistida hidráulica mecánica. Un sistema de dirección asistida electrohidráulica y un sistema de dirección asistida eléctrica.

El sistema de dirección del automóvil

Índice
  1. Sistema mecánico de dirección asistida hidráulica
  2. Sistema de dirección asistida electrohidráulica
  3. Sistema de dirección de energía eléctrica (EPS)
    1. Controlador del motor
  4. Mantenimiento del sistema de dirección de potencia
    1. Mecánico e hidráulico
    2. Electrohidráulico
    3. Sistema de asistencia de energía eléctrica
    4. Sistemas de dirección para automóviles y camiones BPSCH
    5. Los diversos componentes de conforman el sistema hidráulico y servo-dirección eléctrica

Sistema mecánico de dirección asistida hidráulica

El sistema de dirección asistida hidráulica mecánica generalmente está compuesto por una bomba hidráulica. Un tubo de combustible, un cuerpo de válvula de control de flujo de presión.

Una correa de transmisión en forma de V, un tanque de almacenamiento y similares, como se muestra en la FIG.

Este sistema debe funcionar independientemente de la dirección, y cuando la alta velocidad de dirección es baja. La bomba hidráulica necesita una mayor potencia para obtener un impulso mayor.

 

Por lo tanto, los recursos también se desperdician en cierta medida. Cabe recordar que cuando se conduce un automóvil de este tipo, especialmente cuando se gira a baja velocidad, la dirección es relativamente pesada y el motor es más laborioso.

Además, debido a la alta presión de la bomba hidráulica, también es relativamente fácil dañar el sistema de asistencia eléctrica. Además, el sistema de dirección asistida hidráulica mecánica consta de una bomba hidráulica y una tubería y un cilindro.

Para mantener la presión, independientemente de si se requiere o no asistencia de dirección. El sistema siempre está en funcionamiento y tiene un alto consumo de energía, que también es una causa del consumo de recursos.

En general, los automóviles económicos utilizan sistemas de asistencia hidráulica mecánica.

Sistema de dirección asistida electrohidráulica

Dado que la potencia hidráulica mecánica requiere un gran consumo de potencia del motor.

Las personas han mejorado en función de la potencia hidráulica mecánica. Han desarrollado un sistema de dirección asistida electrohidráulico que ahorra más energía.

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La bomba de aceite de dirección de este sistema ya no es accionada directamente por el motor. Sino que es accionada por un motor eléctrico, y se agrega un sistema de control electrónico en base al anterior.

De modo que la fuerza de asistencia de dirección no solo está relacionada con el ángulo de dirección sino también con la velocidad del vehículo.

El dispositivo de reacción hidráulica y la válvula de distribución de flujo de líquido se agregan a la estructura mecánica.

El sistema de control electrónico recientemente agregado incluye un sensor de velocidad del vehículo. Una válvula solenoide, una ECU de dirección y similares.

Sistema de dirección de energía eléctrica (EPS)

Dirección asistida eléctrica (EPS), que utiliza la energía generada por el motor eléctrico para ayudar al conductor en la dirección asistida.

La composición de EPS, diferentes automóviles, aunque los componentes estructurales no son los mismos, pero generalmente son los mismos.

Generalmente se compone de un sensor de par (dirección), una unidad de control electrónico. Un motor eléctrico, un reductor de velocidad, un mecanismo de dirección mecánico y una fuente de energía de la batería.

Cuando el automóvil está girando, el sensor de torque “sentirá” el torque del volante y la dirección de la rotación prevista. Estas señales se enviarán a la unidad de control electrónico a través del bus de datos.

La unidad de control electrónico responderá a los datos como el par de transmisión y la dirección de la rotación prevista.

Controlador del motor

El controlador del motor envía un comando de acción al controlador del motor. De modo que el motor emite una cantidad correspondiente de par de rotación de acuerdo con las necesidades específicas. Generando así una dirección asistida.

Si no gira, el sistema no funcionará y estará en estado de suspensión esperando que lo necesiten. Debido a las características de funcionamiento de la dirección asistida eléctrica.

Sentirá que conducir un automóvil de este tipo tiene un mejor sentido de dirección y es más estable a alta velocidad.

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Como dice el dicho, la dirección no está "flotando". Y debido a que no funciona cuando no gira, también ahorra energía en cierta medida. En general, los automóviles de alta gama utilizan dichos sistemas de dirección asistida.

Mantenimiento del sistema de dirección de potencia

Mecánico e hidráulico

La inspección habitual debe prestar más atención al aceite auxiliar en el tanque de almacenamiento de líquido que no puede faltar. Además, trate de no matar el tiempo de doblado es demasiado largo.

Además, preste atención a si la dirección es pesada y si hay ruido o algo similar. Si se requiere tal situación, es necesario verificar problemas tales como la correa en V de la bomba de aceite y la presión interna.

Electrohidráulico

Generalmente preste atención a la cantidad de aceite de refuerzo. Cuando la luz de advertencia esté encendida, asegúrese de prestar atención para verificar.

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Sistema de asistencia de energía eléctrica

Aunque la estructura es relativamente simple, pero el mantenimiento no es visible a simple vista. Si hay una dirección de hundimiento, no escuche el problema, la forma es tomar el instrumento.

Sistemas de dirección para automóviles y camiones BPSCH

 

Los diversos componentes de conforman el sistema hidráulico y servo-dirección eléctrica

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