abril 19, 2021

Por qué los estudiantes obtienen 200 en el examen de MBA

Por qué los estudiantes obtienen 200 en el examen de MBA. Es posible que la persona que realizó el examen y saco buena puntuación es por que  nunca dejo de estudiar.

Sin embargo, años de hábitos de estudio han permitido que el «examen» tome más de 200 en puntuación. Todos tienen diferentes objetivos para participar en el examen de MBA.

Su propia experiencia también es diferente, por lo que es importante ser tú mismo. Es importante comprender tu intención original de realizar el examen.

Solo necesitas estudiar y concentrarte mucho antes y durante el examen. Aunque no es un MBA, pasé la pre-aprobación del MEM de en posgrado.

Este año participé en examen de MBA de ingreso gerencial, con una prueba básica (no revisada) con 200 puntos, gerencia integral 129, inglés 71.

Aprendizaje del examen de MBA

Mi examen de ingreso a la universidad fue 138 en matemáticas, y mis asignaturas de matemáticas de pregrado fueron todas 90+ en el examen de MBA.

Debido a que era un curso de ciencias e ingeniería, también había varios cursos de mecánica, y se recomendaron los tres primeros.

Antecedentes de aprendizaje del examen de MBA

La investigación de operaciones de posgrado, la estadística matemática y la optimización son temas de más de 85.

Después de graduarse y trabajar durante dos años, trabajando en mercados extranjeros, el inglés básicamente no es un desperdicio.

Preparación antes del examen

Antes del examen, solo miré las fórmulas matemáticas con una semana de anticipación (después de todo, las fórmulas recursivas de las series igual y aritmética realmente no se usan comúnmente.

Por cierto, miré los tipos de preguntas reales, porque me he estado preparando para títulos extranjeros.

Para el examen de MBA de certificación, no estás preparado para revisar los exámenes conjuntos, después de todo, tienes una mejor actitud.

Un examen de MBA que puede cambiarte la vida

Por otro lado, esta participación, de hecho, realmente no es tan fácil como parece el examen de MBA.

Pero la estructura del conocimiento y la capacidad de aprendizaje se han fortalecido, por lo tanto, no hay necesidad de creer en el concepto de «exámenes completamente difíciles» porque eh estado preparándome.

Por lo tanto, en el proceso de búsqueda de la superación personal, es el trasfondo más hermoso de la vida.

Canadá es un país que ocupa la mayor parte del norte de América del Norte, que se extiende desde el Océano Atlántico en el este hasta el Océano Pacífico en el oeste y hacia el norte hasta el Océano Ártico.

Es el segundo país más grande del mundo por área total y comparte fronteras terrestres con los Estados Unidos. Estados al sur y noroeste.

La tierra ocupada por Canadá fue habitada durante milenios por varios grupos de pueblos aborígenes. A partir de finales del siglo XV, las expediciones británicas y francesas exploraron, y luego se asentaron a lo largo de

Examen de MBA y Área académica en Canadá

A partir de las estadísticas de otoño de 2016, la Universidad de Toronto abrió un total de alrededor de 700 cursos de pregrado, humanidades y ciencias sociales, ciencias de la vida, física y matemáticas, negocios y administración, informática, ingeniería, kinesiología y deportes, música, arquitectura.

Según los datos publicados por la Universidad de Toronto, la tasa de matrícula para estudiantes internacionales en la Universidad de Toronto en 2016-17 es de 41,920-47,020 dólares canadienses año académico.

Las tasas de matrícula varían según a matrícula profesional.

Excluyendo las tasas de matrícula, los gastos de manutención y alojamiento también representan una gran parte de los gastos.

Los costos de manutención y alojamiento son de aproximadamente 10,000-15,000 dólares canadienses / año, que es de 50,000-80,000 yuanes / año.

Trabajar y estudiar

Para estudiar en Canadá, necesita entre 200.000 y 300.000 RMB al año. Si desea reducir la carga de su familia, puede considerar buscar un trabajo a tiempo parcial.

Si tiene un buen nivel de inglés, es mejor encontrar un trabajo. Personalmente, creo que el IELTS es bastante bueno en otros países europeos.

No solo es necesario postularse para una escuela, sino que la clave es mejorar tu nivel de inglés y sentar las bases para estudiar en el extranjero.

El IELTS es oral, orientado a la vida. La preparación orientada, práctica y seria para el examen, mejorará enormemente su habilidad en inglés .