septiembre 9, 2019

Máster MBA, que escuelas debes elegir?

Máster MBA, en el programa MBA es un Maestría en Administración de Empresas, Al ver las respuestas de otros amigos que respondieron, el MBA de Harvard es realmente genial. Pero la escuela que es adecuada para la aplicación principal de la asignatura todavía necesita ver la situación real de la asignatura.

Hay varios factores que deben tenerse en cuenta cuando se selecciona la aplicación MBA. En general, el sitio web oficial del Máster MBA tiene datos de los últimos uno o dos años.

Tomemos como ejemplo la Northeastern University

Northeastern University recibió 595 solicitudes este año, y su tasa de aceptación es del 25%, lo que significa que en casi 600 solicitudes. Emitió alrededor de 150 ofertas y, finalmente, 70 personas se inscribieron.

GPA

El GPA sigue siendo muy importante en el momento de la aplicación. En general, el GPA está entre 3.0 y 3.8. El GPA del sujeto es solo alrededor de 80.

Máster MBA, que escuelas debes elegir?

Puede convertirse entre 3.0 y 3.1, por lo que el GPA no es dominante. El sujeto debe prestar más atención a los datos promedio de GPA de cada proyecto

GMAT para Máster MBA

El GMAT es un umbral de entrada para la aplicación. Si el GMAT es demasiado bajo, inevitablemente afectará la aplicación. Porque el sujeto aún no tiene puntaje GMAT, por lo que puede ser bueno.

Prepárese para el examen, obtenga 680 puntos o más, puede compensar su debilidad de GPA. Estas calificaciones son muy importantes para Máster MBA.

TOEFL

Generalmente, se requiere que TOEFL sea 100 o más, porque el MBA requiere que los estudiantes tengan cierta capacidad de expresión. Por lo que el puntaje de TOEFL debe estar por encima de 100. Mientras habla Cuanto mayor sea la parte, mejor.

Rendimiento de la clase

Este es también un indicador más importante para la selección de escuelas. Debido a que algunas escuelas tienen requisitos más bajos. Pero el número de matrícula es pequeño, la competencia sigue siendo feroz.

Al mismo tiempo, MBA es una plataforma que puede acumular contactos rápidamente. Si el número de personas en el proyecto es grande.

Máster MBA, que escuelas debes elegir?

Los recursos de antiguos alumnos acumulados en los últimos años contribuirán en gran medida a su empleo.

Tasa de aceptación en el programa MBA

Esta es también la información a tener en cuenta: cuanto mayor sea la tasa de admisión, la escuela emitirá más ofertas y aumentará la esperanza de una solicitud exitosa.

Ubicación

Si desea trabajar en los Estados Unidos, entonces la ubicación debe ser un factor que debe tener en cuenta. Los diferentes estados en los Estados Unidos tienen industrias pilares diferentes. Las 500 principales también están dispersas en diferentes lugares.

Por ejemplo, el estado tiene 50 compañías Fortune 500. Incluyendo finanzas, banca, seguros, productos farmacéuticos, tecnología, medios, defensa, etc.

Las otras 500 compañías principales son California, Nueva York, Pensilvania, Virginia, Georgia, Illinois, Nueva Jersey y Florida.

El sujeto puede elegir la escuela cercana según el campo en el que quiere trabajar o la empresa que
le gusta.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: