agosto 10, 2019

Maestría en Administración de Empresas MBA en EE. UU.

Si desea estudiar y hacer cursos en  MBA (Maestría en Administración de Empresas) en los Estados Unidos de América. Debe tener una  comprensión del MBA estadounidense.

El siguiente es el contenido relacionado con MBA compilado por lapps.es para todos, con la esperanza de ayudar a los estudiantes que lo necesitan.

¿Qué es MBA en Maestría en Administración de Empresas?

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un trampolín que la comunidad empresarial generalmente considera una gestión.

En la actualidad, muchas escuelas están trabajando con escuelas de negocios universitarias de renombre mundial para vender sus programas de MBA . Por lo general, necesita la calificación GMAT para solicitar la MBA.

¿Qué tipos de MBA hay en los Estados Unidos?

MBA de la famosa escuela de administración

Como la Universidad de Harvard, la Universidad de Stanford. La Universidad de Penn State y la Universidad de Nueva York.

Estas universidades son muy apreciadas por las empresas y son consideradas como un pasaporte para puestos de alta dirección.

Sus arreglos de enseñanza también consideran plenamente los requisitos de los puestos de alta dirección. Con especial énfasis en cursos integrados como la gestión estratégica y la coordinación entre cursos multidisciplinarios.

MBA de la Escuela General de Administración de la Universidad

Este tipo de programa de educación MBA es desigual en términos de sistema académico y calidad.

Su ventaja es que es más flexible y puede establecer planes de enseñanza para diferentes tipos de personas. Con el fin de identificar la calidad de dicha enseñanza de la MBA.

La Asociación Americana de Escuelas de Administración ha desarrollado criterios de evaluación para la calificación. El plan de estudios, las instalaciones de la biblioteca y la facultad.

Personal de alta gerencia MBA (EMBA)

Creado por la Facultad de Administración de la Universidad de Chicago. Es principalmente un programa de educación de grado para ejecutivos de nivel medio y superior.

Los participantes son generalmente recomendados por la compañía. Los honorarios son pagados por la compañía y el tiempo de enseñanza es de un día a la semana. El contenido del curso es extenso, tanto teórico como práctico.

¿Cuáles son las condiciones que deben cumplirse en los EE. UU. Para leer MBA?

Puntajes GMAT

GMAT es una propuesta del Centro de Servicio de Pruebas Educativas de los Estados Unidos (American Educational Testing Service Center).

Es un examen de ingreso para inscribir estudiantes de Maestría en Administración de Empresas en escuelas de negocios y escuelas de administración en los Estados Unidos.

El examen fue iniciado por la American Graduate School of Management. Su objetivo principal es evaluar las calificaciones de ingreso de los candidatos en términos de inteligencia y pensamiento lógico.

Condiciones de aplicación de MBA de EE. UU.

GPA (GradePointAverage) es el criterio principal para que las escuelas de negocios de EE. UU. Midan el rendimiento de los estudiantes de pregrado en estudios.

De acuerdo con la práctica establecida. Las escuelas estadounidenses utilizan principalmente el sistema de 4 puntos para medir el rendimiento de los estudiantes:

  • El coeficiente de 90-100 puntos es 4.0.
  • Coeficiente de 80-89 puntos es 3.0.
  • El coeficiente de 70-79 puntos es 2.0, 60-69 puntos.
  • Coeficiente es 1.0.
  • Bajo coeficiente de 0-59 es 0.

Para obtener una maestría, debe enviar los puntajes de GPA para todos los cursos de pregrado y maestría a la escuela de negocios.

Condiciones de aplicación de MBA de EE. UU. – experiencia laboral

La mayoría de las principales instituciones tienden a aceptar estudiantes con experiencia laboral.

Porque la mayoría de las instituciones en la clase toman la forma de análisis de casos y enseñanza de casos de intercambio grupal. MBA no se adhiere a los estudiantes que solo reclutan antecedentes comerciales.

Maestría en Administración de Empresas MBA en EE. UU.

A la escuela le gusta venir de todos los ámbitos de la vida y de diversos solicitantes de antecedentes para enriquecer el contenido de la clase. Sin embargo, algunas instituciones reservarán algunos lugares para reclutar graduados sobresalientes.

Condiciones de aplicación de MBA de EE. UU. – Instrumentos de ensayo

El ensayo es una documentación preparada por el solicitante de acuerdo con los requisitos fijos de la escuela de negocios.

Es el documento escrito original más importante en el proceso de solicitud de MBA. También es el documento más difícil de rellenar y escribir.

Condiciones de aplicación de MBA de EE. UU. – carta de recomendación

Las escuelas de negocios estadounidenses generalmente requieren que los solicitantes de MGA proporcionen 2-3 cartas de recomendación. Que es una solicitud muy importante para ingresar a esta escuela de negocios.

En la carta de recomendación de MBA se deben buscar profesionales que tengan una relación laboral con el solicitante.

Para un título profesional como MBA en Maestría en Administración de Empresas.

¿Cuál es el costo de estudiar en los Estados Unidos?

Para la mayoría de las personas, leer MBA en los Estados Unidos no es una tarea fácil.

Porque la primera dificultad que enfrentan los estudiantes es recaudar una gran suma de dinero. En términos generales, lleva dos años aprender MBA. La tasa de matrícula es de aproximadamente 10,000 a 30,000 dólares estadounidenses.

Sin embargo, además de pagar las tasas de matrícula. Los estudiantes tienen que pagar una gran cantidad de otras tasas. En la actualidad, la tarifa de inscripción para MBA en las escuelas de negocios de EE. UU.

Es de al menos $ 250 y el máximo es de $ 700. También se requieren tarifas de libros y computadoras. Estas tarifas generalmente oscilan entre $ 1,000 y $ 5,000.

El costo total de lectura es de aproximadamente 50,000 a 300,000 dólares estadounidenses.

¿En qué industrias participa la MBA de EE. UU. Después de la graduación?

En el campo de la elección de carrera, el campo de la consultoría y los servicios financieros es la tierra de empleo para la mayoría de las MBA.

Puede interesarte: Administración de Empresas y empleo para MBA

En general, la dirección de empleo de la MBA de América Latina es similar a la de otras partes del mundo. Hoy en América Latina los estudiantes de MBA se clasifican en las áreas de empleo más preferidas:

  • Consultoría.
  • Servicios financieros, banca y contabilidad.
  • Industria, ingeniería.
  • Tecnología de la información, comunicaciones.
  • Sin fines de lucro y sector público.
  • Productos farmacéuticos, salud.
  • Venta minorista, bienes de consumo, medios de comunicación.

Si desea obtener más información sobre cómo solicitar las condiciones de MBA de EE. UU. Y la información relacionada, preste atención al canal de MBA de EE. UU.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: