agosto 17, 2019

Educación en MBA y sus contenidos

Los contenidos de la educación en MBA son muy requeridos por los estudiantes. Todos conocen la reputación del MBA estadounidense. Por un lado, hay tantas universidades estadounidenses de MBA.

Cada escuela tiene sus propias características. Las características aquí son las características del curso. Aquí hay una pregunta más importante.

¿Qué es el MBA?

Máster en Administración de Empresas (MBA). Es un máster en administración de empresas. La educación en MBA es un talento de gestión de alto nivel pragmático.

Complejo y aplicado que es competente para la alta dirección de los departamentos de gestión económica y empresarial. Combina teoría y práctica.

Educación en MBA y sus contenidos

Lo que los estudiantes preguntan es por qué se está leyendo el MBA. Al final, qué cursos nos atraen para seguir estudiando, a continuación Solo echa un vistazo.

Plan de estudios educación en MBA de la escuela de negocios del mundo se divide en tres etapas.

Etapas en Máster en Administración de Empresas

  • Una base comercial (fundamentos de la empresa)
  • La comprensión del entorno (Comprensión Contexto)
  • Desarrollo de la personalidad (Orientación individual)

Una base comercial

El curso de fase se centra en la enseñanza de funciones comerciales, principios básicos y dinámica de equipo.
Existen principalmente los siguientes cursos:

Comportamiento gerencial

Este curso cubre todos los aspectos del comportamiento de las personas en la organización y la gestión de la organización.

El objetivo es identificar objetivos y organizarlos y gestionarlos para garantizar que se logren los objetivos.

Organizaciones de gestión

Este curso examina los factores humanos en la gestión.

Estadística aplicada

Este curso familiariza a los estudiantes con terminología estadística y comprende el significado de los números. El objetivo es lograr que los estudiantes apliquen el conocimiento estadístico en un entorno real de toma de decisiones.

Contabilidad financiera

Este curso está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo analizar los estados financieros para obtener información sobre sus operaciones comerciales.

Gestión Contable y Control

Enseñar a los estudiantes suficientes conocimientos y habilidades para analizar los informes de contabilidad de gestión.

Precio y Mercadeo

Introduce la teoría microeconómica y el entorno operativo real del negocio. Proporcione herramientas económicas para analizar el comportamiento del consumidor, la teoría y los costos de producción, las políticas de fijación de precios y más.

Dirección de marketing I

Examina las principales funciones de marketing y proporciona análisis cuantitativos y cualitativos.

Marketing Management II

Proporciona una comprensión profunda de la formación e implementación de estrategias de marketing.

Gestión de producción y operaciones

Los estudiantes aprenderán las conexiones entre diversos entornos operativos y estrategias en este curso.

Finanzas I

Presenta los conceptos básicos de las finanzas. Con un enfoque en proyectos de evaluación, estrategia corporativa y seguridad financiera.

Finanzas II

Aprende los aspectos financieros del campo de toma de decisiones, como la política de dividendos, la estructura de capital, las fusiones y adquisiciones.

La comprensión del entorno educación en MBA

La segunda fase, basada en la primera fase del curso, ilustra las relaciones interconectadas e interdependientes entre las áreas funcionales de gestión.

Los participantes en la educación en MBA pudieron comprender profundamente la feroz competencia y el entorno que enfrentan las operaciones de la compañía.

Análisis económico

Las políticas microeconómicas a menudo se utilizan en cuestiones a corto plazo, como los ciclos económicos, la inflación, el desempleo y los desequilibrios comerciales.

Este curso ayuda a los estudiantes a aprovechar al máximo las políticas económicas apropiadas. Incluidas las habilidades de política financiera, monetaria y cambiaría.

Así como en cuestiones a largo plazo, como el crecimiento y la economía.

Análisis político internacional en educación en MBA

Este curso proporciona a los estudiantes la capacidad de analizar los impulsores geopolíticos clave.

Compara el proceso de toma de decisiones, los tipos de políticas públicas y la relación entre políticas y negocios. La atención se centra en la relación entre Estados Unidos, Japón y Europa occidental.

La continuación de la crisis de la deuda latinoamericana y la profundización de la crisis asiática.

Cursos en esta área

Los cursos optativos brindan a los estudiantes la oportunidad de satisfacer las necesidades de desarrollo individual al aprender una variedad de temas diferentes y diferentes niveles de cursos.

  • Control financiero
  • Negocios asiáticos
  • Ciencias económicas y políticas
  • Espíritu emprendedor
  • Finanzas
  • Gestión técnica
  • Marketing
  • Comportamiento organizacional
  • Estrategia

Puede interesarte: Entrevista de MBA en los Estados Unidos

Después de aprender estos temas, pasaremos a las filas de las élites empresariales. En este momento, comprenderá por qué está estudiando para un MBA, puede lograr resultados satisfactorios en el lugar de trabajo.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: