junio 22, 2021

Estudiar en alguna Universidad de Corea del Sur

Estudiar en alguna Universidad de Corea del Sur, debe tener un conocimiento básico de los colegios y universidades nacionales, y debe centrarse en las escuelas prestigiosas al momento de postularse.

La siguiente explicación de estudios en el extranjero le mostrará una lista de las mejores universidades en Corea.

Según el QS Korean University Rankings en 2021, 50 universidades de Corea del Sur se encuentran entre las mejores universidades de dicho país.

La clasificación de cada universidad se basa en 11 indicadores, que incluyen la reputación académica y del empleador. Los empleados con títulos de doctorado y el número de citas de los trabajos de cada facultad.

Le revelaremos las mejores universidades de Corea del Sur y siga nuestro artículo para obtener más información sobre cómo estudiar en algunas otras universidades extranjeras.

Instituto de Ciencia y Tecnología de Corea

La Academia de Ciencia y Tecnología de Corea, el centro de investigación y tecnología de Daejeon. Ocupa el puesto 40 en el ranking mundial de universidades según el nuevo ranking.

Establecida en 1971, la Academia de Ciencia y Tecnología de Corea es la primera institución de ciencia y tecnología orientada a la investigación del país.

Instituto de Ciencia y Tecnología de Corea

Ha logrado algunas de las puntuaciones más altas en los ensayos de cada maestro y en los indicadores de citas de cada maestro.

Aunque su sede se encuentra principalmente en el Daedeok Venture Park, que está compuesto por instituciones de investigación de alta tecnología, agencias gubernamentales y empresas de riesgo.

También tiene un campus en Seúl, la capital de Corea del Sur, donde se encuentra su escuela de negocios.

La Academia de Ciencias de Corea se encuentra entre las mejores del mundo en 13 disciplinas.

Cada una de las cuales ha entrado en el top 100, con puntuaciones particularmente altas en ciencia de materiales, ingeniería e informática.

Aunque la Academia de Ciencia y Tecnología de Corea ocupó un lugar más bajo que la Universidad Nacional de Seúl en el Ranking Mundial de Universidades QS de 2019.

Debido a los diferentes métodos de clasificación, ocupó el primer lugar en el Ranking de Universidades Coreanas QS de 2019.

Universidad Nacional de Seúl

La Universidad Nacional de Seúl fue formada por la fusión de 10 universidades en 1946. Es la primera universidad nacional en Corea del Sur, ocupa el segundo lugar en Corea del Sur y el puesto 36 en el mundo.

La empresa obtiene el puntaje más alto en los indicadores de reputación académica y empresarial de Corea del Sur, y afirma ser una de las redes de ex alumnos más sólidas de Corea del Sur.

Universidad Nacional de Seúl

Entre los directores ejecutivos de las 100 principales empresas de Corea del Sur, los graduados de la Universidad Nacional de Seúl representan una cuarta parte.

También ha establecido impresionantes asociaciones internacionales con 289 universidades en 58 países.

La Universidad Nacional de Seúl se encuentra entre las mejores del mundo en 41 disciplinas impresionantes.

Incluidas las 20 disciplinas relacionadas principales, como química, ingeniería mecánica, productos farmacéuticos y deportes.

Universidad de Corea

La Universidad de Corea de Corea se estableció en 1905 y ocupa el tercer lugar en Corea y en el mundo 86.

Actualmente hay alrededor de 37.000 estudiantes que estudian en dos campus.

Su red de investigación internacional ocupa el primer lugar en Asia y el segundo en términos de la proporción de estudiantes de otros países, con aproximadamente el 11% de sus estudiantes provenientes del extranjero.

Universidad de Corea

La Universidad de Corea se encuentra actualmente entre las mejores del mundo en 33 disciplinas.

Se encuentra entre las 50 mejores del mundo en contabilidad y finanzas, negocios y administración, ingeniería química, ingeniería mecánica, idiomas modernos, política y política social y administración.

Universidad de Sungkyunkwan

La Universidad de Sungkyunkwan ocupó el cuarto lugar en Corea del Sur y empató en el puesto 100 en el ranking mundial. Es la universidad más antigua de Corea del Sur.

Su historia se remonta a 1398, cuando fue establecida por órdenes reales durante la dinastía Joseon. El líder Samsung ha una relación de cooperación a largo plazo y actualmente está implementando el plan “Visión 2020”.

Uno de los objetivos del plan es cultivar líderes globales innovadores e investigadores de clase mundial para contribuir al país y la sociedad.

Universidad de Sungkyunkwan

La Universidad de Sungkyunkwan se encuentra actualmente entre las 50 mejores en el ranking mundial de disciplinas como la ingeniería mecánica.

La gestión de la información y las bibliotecas y la ciencia de los materiales por lo que sabemos que ayuda mucho en la imagen del pais.

Universidad de Yonsei

La Universidad de Yonsei ocupa el quinto lugar en el ranking de universidades coreanas de este año y el puesto 107 en el mundo. Su proporción de estudiantes de intercambio entrantes ha alcanzado una puntuación perfecta.

La Universidad de Yonsei fue fundada en 1885 y es una de las universidades más antiguas de Corea. Actualmente tiene 38 569 estudiantes.

Universidad de Yonsei

El campus principal está ubicado en Seúl y el campus medio está ubicado en Wonju, incluidos 4647 estudiantes internacionales.

A juzgar por las clasificaciones de materias recientes, la Universidad de Yonsei se encuentra entre las 50 mejores del mundo en las tres disciplinas de odontología, gestión hotelera y de ocio, y política y administración sociales.

Universidad de Ciencia y Tecnología de Pohang

La Universidad de Ciencia y Tecnología de Pohang ocupa el sexto lugar entre las mejores universidades de Corea del Sur y está empatada en el puesto 83 en el ranking mundial.

Se desempeña particularmente bien en la medición de la eficiencia de la investigación y los indicadores de impacto (artículos por facultad y citas por artículo).

Universidad de Ciencia y Tecnología de Pohang

El campus de 400 acres de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pohang se encuentra en las afueras de la ciudad de Pohang. Es el primer campus bilingüe en Corea del Sur.

Tiene muchas instalaciones de vanguardia, como la Biblioteca Digital del Parque Taejun , que ocupa una superficie de 25.000 metros cuadrados y cuenta con una colección de más de 355.000 libros.

Universidad de Hanyang

La Universidad Hanyang, también ubicada en Seúl, ocupa el séptimo lugar en Corea del Sur y está empatada en el puesto 151 en el ranking mundial de universidades.

Además del campus principal en Seúl, Hanyang también opera el campus “Erica” ​​(Agrupación Industrial de Investigación y Educación de Ansan) en Ansan, provincia de Gyeonggi.

El campus de Erica tiene 9 universidades y 42 facultades, y es reconocido como una institución líder en cooperación industrial, empleo y apoyo empresarial.

En las últimas clasificaciones de materias, Hanyang se encuentra entre las mejores universidades del mundo en 28 campos, que incluyen ingeniería civil, arquitectura, negocios, química, ciencia de materiales, materias relacionadas con el deporte y farmacia y otras materias entre las 100 mejores del mundo.

Universidad de Kyung Hee

Clasificada octava y 264 en el mundo, la Universidad Kyung Hee en Corea del Sur ha logrado puntajes perfectos en los indicadores de estudiantes de intercambio entrantes y salientes.

Estudiantes internacionales Obviamente, la internacionalización es sin duda una de las ventajas de Kyung Hee.

Por lo que muchos estudiantes suelen ir a estudiar a Corea del Sur, por la gran educación de alto nivel.

Kyung Hee

Como una de las universidades privadas más prestigiosas de Corea del Sur, la Universidad de Kyung Hee también está clasificada entre las 150 mejores en el QS World University Rankings 2018 por tema.

Incluidas las especializaciones en gestión hotelera, investigación del desarrollo, idiomas modernos y lingüística.

Universidad de Mujeres Ewha

La Universidad de Mujeres Ewha, como su nombre indica, es una universidad privada para mujeres, también ubicada en Seúl.

Según las últimas clasificaciones, Ewha Womans University ocupa el noveno lugar en Corea del Sur y está empatada en el puesto 319 en el ranking mundial.

Fundada por misioneros metodistas en 1886, el uso de la palabra “Womans” en el nombre de Ewha Womans University. Tiene un significado especial porque tiene la intención de enfatizar el alto respeto de la universidad por la singularidad y personalidad de cada estudiante.

University Ewha

Ewha Womans University es ahora la universidad de mujeres más grande del mundo, con 22.600 estudiantes.

Universidad de Sogang

En el Ranking Mundial de Universidades QS de 2019, la Universidad de Sogang ocupó el décimo lugar en Corea del Sur y empató en el puesto 435.

La Universidad de Sogang en Seúl, la capital de Corea del Sur, obtuvo el puntaje más alto para la reputación de los empleadores de Corea del Sur.

En su escuela de posgrado, casi un tercio de los cursos se imparten en inglés. Al mismo tiempo, la Universidad de Sojiang también ofrece una gran cantidad de becas a estudiantes matriculados e internacionales.

Lo que deberías saber sobre Corea del Sur

Al prepararse para estudiar en el extranjero, además de confirmar los requisitos y costos, todos también deben comprender la seguridad y los malentendidos.

Echemos un vistazo a los errores que se deben evitar al estudiar en Corea del Sur para refutar los rumores con el editor de Study Abroad.com.

Dificultad para graduarse

Al inscribir a los estudiantes, el umbral se establecerá relativamente alto. Después de la selección, los estudiantes que ingresan a la escuela generalmente tendrán habilidades relativamente sólidas.

Por lo tanto, cuando se gradúen, la evaluación de los estudiantes generalmente solo establecerá los requisitos de créditos, puntos de calificación, tesis o experimentos. La dificultad no es alta, además la mayoría de clases se dictan en ingles.

Siempre que todos completen activamente sus propios cursos durante sus estudios, obtengan puntajes de aprobación en los exámenes.

Luego completen las tareas de evaluación de finalización, todos pueden graduarse de la escuela con relativa facilidad y no habrá maestros que impidan que los estudiantes se gradúen.

Costo del estudio

En Corea del Sur, el costo de las universidades públicas y nacionales es de hecho más barato, pero la cantidad de tales universidades es pequeña.

La admisión es muy difícil, por lo que para la mayoría de los estudiantes, es imposible encontrar o elegir universidades privadas será un poco costoso.

Entonces, en general, la matrícula, las tarifas y los gastos de manutención de todos no serán baratos durante un año.

Al preparar el presupuesto, es mejor confirmar con la escuela con anticipación, para que no tenga que preocuparse por no tener suficiente dinero.

Trabajo a tiempo parcial

En Corea del Sur, los estudiantes internacionales pueden aceptar trabajos a tiempo parcial legalmente, pero no pueden solicitar directamente un trabajo con una visa de estudiante.

Es fácil obtener un permiso de trabajo a tiempo parcial no calificado. Solo traiga los documentos de identificación básicos y solicítelos en el lugar correspondiente.

Y todos deben confirmar los requisitos del gobierno, cumplir con la selección de trabajo y controlar el tiempo de trabajo.

Organizar la relación entre su estudio y el trabajo a tiempo parcial, para que no tenga que preocuparse por el trabajo que afecta su estudio formal.

Fácil de solicitar dormitorio

Aunque la escuela básicamente ofrece dormitorios para estudiantes, el número de habitaciones es generalmente relativamente pequeño.

Los estudiantes internacionales pueden postularse con anticipación, pero después de reservar, aún no tendrán lugar.

Por lo tanto, la mayoría de los estudiantes que estudian en Corea del Sur optarán por alquilar sus propias casas.

Los inquilinos generalmente eligen apartamentos cooperativos o casas privadas cercanas.

El precio no será muy caro y la transacción generalmente estará garantizada, por lo que no debe preocuparse por ser engañado. Siempre que firme el contrato y observe las clausulas estipuladas, es bueno darle una leída antes de firmar.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: