abril 9, 2021

¿Qué debo hacer si no apruebo el examen de ingreso de posgrado?

El anuncio de los resultados del examen de ingreso al posgrado entra en la etapa de cuenta regresiva en las universidades.

Si no se logran los resultados deseados y no hay una admisión universitaria ideal, ¿todavía es demasiado tarde para solicitar estudios en el extranjero en este momento?

Sin puntajes IELTS o GRE, ¿puedo solicitar estudios de posgrado en el extranjero? ¿Y cuándo puedo proporcionar puntajes calificados de idiomas a más tardar?

Estudiantes de posgrado en el extranjero

Recientemente, recibí muchas consultas de estudiantes que tomaron el examen de ingreso de posgrado este año Todos estimaron que su desempeño en el examen de ingreso de posgrado no fue satisfactorio.

Por lo que consideré a los estudiantes que estudian en el extranjero. Hoy, me gustaría dar algunas sugerencias a este grupo de estudiantes.

Como todos sabemos, el máster británico es un sistema de un año y la admisión se realiza por lotes, por orden de llegada.

En años anteriores, los estudiantes que cumplían con los requisitos de la escuela básicamente no tenían grandes problemas de admisión.

Sin embargo, este año, el número de solicitudes en el Reino Unido fue enorme, y muchas escuelas tuvieron que cerrar temporalmente las solicitudes para algunas carreras. El sistema de admisión también adoptó un sistema de admisión basado en el mérito.

Las escuelas británicas

Se puede ver que las admisiones de maestría británica de este año. De hecho, no es tan simple como una determinada.

Por lo tanto, la elección de la escuela para los estudiantes debe ser verificada por profesionales muy profesionales y experimentados. Es probable que dé lugar a resultados no aprendidos.

Te puede interesar Clasificación de escuela de negocios MBA USA

Aunque algunos colegios y universidades han cerrado las solicitudes para algunas especializaciones con anticipación Todavía hay muchas escuelas para que los estudiantes elijan, así que no se preocupe. No hay ninguna universidad para la que solicitar.

Ventajas de las universidades en el Reino Unido

Al mismo tiempo, el Reino Unido puede ser admitido sin idioma, es decir, si no hay puntaje de idioma, la escuela puede emitir primero una admisión condicional.

Una vez que se cumplan las condiciones de idioma, cambiará a admisión incondicional. Tambien es mas facil dar el examen de ingreso a diferentes universidades del Reino Unido.

De esta manera, también les da a los estudiantes mucho tiempo de preparación. Si el alumno tiene una buena base en inglés.

Una formación a corto plazo, no es un problema para aprobar el examen, aunque no esté calificado, podemos optar por estudiar una clase de idioma por un período de tiempo.

La educación posgrado en Estados Unidos

Veamos de nuevo la parte estadounidense. Hay muchas facultades y universidades en los Estados Unidos, y las opciones son muy amplias.

La fecha límite para la mayoría de las solicitudes de ingreso directo para títulos de maestría es a mediados de diciembre, pero también hay muchas fechas límite en marzo y mayo.

¿Qué debo hacer si no apruebo el examen de ingreso de posgrado?

Si no tienes un idioma, puedes optar por una doble entrada de maestría o un curso puente.

Generalmente, la fecha límite para estos proyectos es muy tardía, siempre y cuando dejes suficiente tiempo para que la escuela procese y solicite una visa.

Universidades en los Estados Unidos en el ranking de USNEWS

Entonces, algunos estudiantes pueden preguntar, ¿estas escuelas son todas estrictas? ¡por supuesto no! Hay más de 5,000 universidades en los Estados Unidos y solo 200 escuelas en el ranking de USNEWS

¿Puedes decir que los que no están en la lista son todos faisanes?

Además, muchas escuelas con estos programas en posgrado están en la lista. Por ejemplo, la Universidad del Sur de California, con la que los estudiantes estamos muy familiarizados en posgrado.

También tiene un programa puente de maestría y posgrado. Los requisitos de inscripción para este programa no son bajos en absoluto.

No se preocupe por el impacto de la pandemia. Con la popularización de las vacunas, la epidemia estará bajo control tarde o temprano. Es muy optimista regresar al campus en el otoño.

Solo recuerde mantener una distancia segura, lavarse las manos con frecuencia y usar una máscara, ¡es lo mismo en todas partes!