junio 28, 2021

Programa de MBA de las escuelas de negocios en Estados Unidos

Hace unas décadas atrás el programa de MBA de las escuelas de negocios eran del agrado de muchos estudiantes. Ya en los últimos años, ha habido un repunte obvio en las solicitudes de programas de MBA en varias escuelas de negocios en los Estados Unidos.

Así que ahora es mejor investigar sobre los estudios en el extranjero para ver la tendencia de las solicitudes de MBA en los Estados Unidos este año.

Según los informes de estas escuelas de negocios, el número de solicitudes para programas MBA de muchas escuelas está aumentando este año.

Programa de MBA de las escuelas de negocios

Cambiando por completo la situación de descenso en el número de solicitudes en años anteriores. Al observar estos datos, habrá posibilidades récord en los próximos años.

Y en comparación con los datos del año pasado, la atención de estos estudiantes a los cursos de MBA ha aumentado en un 50%.

MBA y su crecimiento

Entre ellos, el Programa de MBA inaugurado por Columbia también se encuentra en un estado de crecimiento, ya que ha llegado a 6,971 personas, lo que es 1,000 más que las solicitudes del año pasado.

Pero en las admisiones de este año, solo se admitieron 1.130 personas y la tasa de admisión fue solo del 16,2%, mientras que la tasa de admisión del año pasado fue del 19,1%.

El Programa de MBA tiene dos horarios de inicio. Si te inscribes en enero, no es necesario que realices una pasantía.

Sin embargo, muchos estudiantes se inscribieron en agosto y el número de estudiantes que optaron por inscribirse en agosto de este año ha llegado a 571.

Entre estos estudiantes, generalmente tienen varios años de experiencia laboral y el 44% de ellos son estudiantes extranjeros.

Programa de MBA Rice University

Pero si se trata del aumento en el número de solicitudes, la admisión de Rice University es la más obvia.

Aunque esta escuela no es particularmente conocida, sigue siendo una universidad popular. Su escuela de negocios también tiene programas de MBA, PhD y otros.

Las solicitudes de este año han aumentado en un 63%, solo había 500 o 600 estudiantes que lo solicitaron antes, pero este año hay 1021 estudiantes.

Programa de MBA de las escuelas de negocios

De hecho, hay muchas escuelas con crecimiento y de alto nivel en enseñanza. Por ejemplo, el número de solicitantes en Wharton Business School ha aumentado en un 21% este año, totalizando 7.158, lo que no tiene precedentes en esta escuela.

La Escuela de Negocios de la Universidad de California tiene dos tipos de programas. El primero es el conocido programa MBA, que incluye muchas direcciones como finanzas y bienes raíces, y el otro es ingeniería financiera.

Entre las solicitudes de este año, su programa MBA ha aumentado un 5,4% respecto al año pasado.

Universidad de Nueva York

La escuela de negocios de la Universidad de Nueva York también ha aumentado este año, un 3,8% más que el año anterior, pero no ha ampliado su matrícula.

Por lo que el número de nuevos estudiantes no ha aumentado realmente, con solo 317 estudiantes.

Este aumento en las aplicaciones no solo se produce en los Estados Unidos, sino también en muchas escuelas de negocios de Europa.

Por ejemplo, la tasa de crecimiento de la Universidad de Oxford ha aumentado en un 35%. Según dichos datos, varios colegios y universidades también han confirmado que la aplicación actual de 2021 seguirá aumentando.

Además de la matrícula, muchas empresas todavía tienen una gran demanda de contratación de MBA en 2021.

Al mismo tiempo, el aumento no solo es en la demanda, sino también en el salario inicial de los estudiantes para la graduación, que se estima que alcanzará los 115.000 dólares estadounidenses al año.

Esto La cantidad puede volver a subir debido a la gran demanda de estudiantes por el programa MBA.

Si los estudiantes quieren estudiar mba en Estados Unidos, es necesario elegir la escuela de negocios que quieren estudiar.

Pero muchos estudiantes no saben cómo elegir la escuela de negocios MBA en los Estados Unidos, por lo que el sitio web de estudios en el extranjero le traerá la guía de selección de escuelas hoy.

Certificación

La certificación se refiere a las tres certificaciones más autorizadas del mundo: AASCB, Amb y EQUIS.

Cuando los estudiantes eligen una escuela de negocios, tienen que investigar estos contenidos para estar mas familiarizados.

Si la escuela de negocios ha sido acreditada indica si es una escuela de negocios de primer nivel.

Gastos

Si es una escuela de negocios pública, generalmente no es tan cara, como la escuela de negocios de Berkeley College y otras escuelas.

Sin embargo, las universidades privadas son generalmente más caras, pero estas universidades privadas tienen ventajas generales sobre las escuelas públicas en términos de profesores.

Si una escuela de negocios ocupa un lugar destacado, las tasas de matrícula son bajas y la ubicación es buena, naturalmente es la favorita de todos.

Programa de MBA de las escuelas de negocios

Por supuesto, puede imaginarse qué tipo de competencia tendrá dicha escuela de negocios.

Si tiene buenas condiciones financieras, no tiene que abarrotar estos campus con tantos estudiantes.

Puedes elegir una universidad mas cara, para poder deshacerse de más de la mitad de sus competidores y tener más oportunidades de ser seleccionado.

Tasa de admisión

Este es un factor de referencia muy importante para todos a la hora de elegir una escuela.

Algunas escuelas solo tienen más de 100 plazas en la asignatura de MBA, pero algunas pueden contratar a más de 2.000 personas.

Por lo tanto, la tasa de admisión de las dos escuelas es naturalmente diferente. Si eliges una tasa más alta, tendrás más oportunidades.

Beca

Básicamente, todas las escuelas aquí en los Estados Unidos tendrán becas, pero las escuelas estadounidenses tienen diferentes regulaciones al respecto.

Algunas escuelas también ofrecen becas especiales, como las 10 becas especiales establecidas por la Universidad de Harvard para estudiantes nacionales.

Un premio completo, para estudiantes que se destacan en diferentes colegios de Estaos Unidos etc. .

Ubicación

Generalmente, los estudiantes van a los Estados Unidos a estudiar no solo para obtener un título, sino para obtener muchas otras cosas, como experiencia y talento.

Si puedes obtener de algunas universidades en alguna ciudad, como Nueva York y Chicago suelen tener un buen ambiente comercial y muchas empresas.

Esto podría ayudarte a futuro, pensando siempre en el tema laboral después de graduarte de la universidad.

Las operaciones comerciales, así como los diversos procedimientos de procesamiento de la empresa, están ahora muy exigentes.

Los estudiantes que estudian en un lugar así obtendrán naturalmente más experiencia empresarial.

Y las escuelas en estos lugares a menudo invitan a ejecutivos experimentados de estas empresas para dar algunas explicaciones a los estudiantes.

En tal atmósfera, los estudiantes pueden interactuar mejor con los profesores, lo que es naturalmente es útil para el aprendizaje.

Maestría en Administración de Empresas

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un título reconocido internacionalmente diseñado para estudiantes graduados para ayudarlos a desarrollar las habilidades que necesitan en negocios y administración.

Sin embargo, el valor de MBA no se limita al mundo empresarial. MBA también es adecuado para aquellos que desean ingresar a la administración en el sector público, el gobierno y otros campos.

Como puede verse en las características del MBA, es un área muy completa en diferentes rubros.

Por lo tanto, MBA es muy popular entre los estudiantes extranjeros, pero en gran medida, se debe a que, en general, todos creen que los estudiantes de MBA están más seguros en obtener un buen trabajo a futuro.

Metas en el Programa de MBA

En primer lugar, hágase dos preguntas en serio: ¿Por qué debería ser admitido? ¿Por qué debería elegir esta especialización?

No es difícil responder a las dos preguntas anteriores. ¿Por qué quieres ser admitido? Primero necesita comprender sus fortalezas y debilidades.

¿Por qué elegir MBA? Entonces, primero debe comprender lo que está haciendo el negocio.

De hecho, participamos en actividades comerciales todos los días, al menos como consumidores.

Si hay compradores, habrá vendedores ¿Por qué los vendedores venden productos? Porque es rentable. ¿Por qué los compradores tienen dinero para gastar? Porque tiene una fuente de ingresos.

Categorías en la Escuela de Negocios

El proceso de compra y venta es un negocio en todo el mundo. Existe una larga lista de especializaciones subdivididas en la escuela de negocios, que se puede dividir en tres categorías:

La primera categoría es hacer dinero. Por ejemplo, Marketing, que estudia cómo vender bienes o servicios, y Finanzas, que estudia cómo ganar dinero con dinero.

La segunda categoría es la gestión del dinero. Por ejemplo, la contabilidad es la contabilidad más familiar.

Debido al complicado sistema financiero moderno y al sistema monetario, la contabilidad no se trata solo de contar dinero y llevar cuentas.

La tercera categoría es de apoyo. Para que una empresa completa funcione, además de ganar dinero y administrar el dinero, también necesita la ayuda de muchas personas, como el transporte y almacenamiento de mercancías, por lo que hay una gran logística.

Recursos humanos

La contratación y gestión de personal debe ser responsable de recursos humanos, por lo que hay una especialización en recursos humanos

Una empresa utiliza computadoras para administrar toda la información y calcula el proceso de trabajo, por lo que tiene una especialización en sistemas de información.

En general, hay varios nombres de especializaciones de escuelas de negocios, que se pueden dividir en las tres categorías anteriores.

Cuando comprenda lo que están haciendo los negocios, asegúrese de preguntarse: ¿quiere ganar dinero y administrarlo, o simplemente quiere sentarse tranquilamente en la empresa y hacer un favor? ¿En qué tipo de cosas eres bueno?

El examen de admisión a la escuela de negocios es una prueba. Dígale al profesor cuáles son sus fortalezas, persuadir al profesor de que tiene una investigación seria.

Un interés genuino en la especialidad a la que declara unirse, y demuéstrele que sus fortalezas le permitirán lograr sus deseos.

Dada una respuesta completa, ha superado a la mayoría de los solicitantes que ignoran su elección profesional.

Experiencia laboral en Escuela de Negocios

En general, las escuelas de negocios mejor clasificadas requieren que tengas un cierto nivel de experiencia laboral, pero es más difícil para la mayoría de los solicitantes.

De hecho, podemos cuantificar nuestros logros en los materiales de solicitud y utilizar el desarrollo profesional específico para hacernos a nosotros mismos.

Para distinguir entre otros solicitantes, el comité de admisiones primero considera la capacidad de desarrollo constante del solicitante.

Por supuesto, la calidad de la experiencia laboral es más importante que el tiempo de trabajo.

Liderazgo

El llamado liderazgo no debe entenderse simplemente como «poder» o «capacidad de gestión».

Los solicitantes deben hacer todo lo posible para demostrar a la Oficina de Admisiones sus habilidades de liderazgo en su experiencia laboral anterior.

Estos pueden ser equipos, clubes de estudiantes, etc. que haya liderado. Incluidas las contribuciones a otros y a la sociedad que son manifestaciones y resultados del liderazgo.

Creatividad y capacidad académica

La creatividad relacionada con el programa de MBA se refiere a la capacidad de resolución innovadora demostrada al romper con el pensamiento convencional.

Por lo tanto, al escribir PS y CV, debemos hacer todo lo posible para mostrar nuestra singularidad, a fin de impresionar aún más al oficial de admisiones.

No hace falta decir que la capacidad académica, las escuelas con una excelente capacidad académica tienen motivos para creer que obtendrá logros académicos de mayor nivel en el futuro.

Los excelentes puntajes de GPA reflejan la calidad académica general de los solicitantes.

Son uno de los principales estándares utilizados por las escuelas de posgrado estadounidenses para medir el rendimiento académico de los solicitantes.

Puntaje GPA en las universidades de alto nivel

Las mejores escuelas de negocios generalmente tienen requisitos mínimos para el GPA de los solicitantes, que debe estar por encima de 3.0 a nivel de pregrado.

Si se postula a las diez mejores escuelas de negocios, el mejor GPA debe estar por encima de 3.5.

Las 10 mejores escuelas de negocios en los Estados Unidos generalmente requieren un puntaje GMAT de 700 o más, y las 50 mejores escuelas de negocios generalmente requieren un puntaje de 600 o más.

Sus requisitos de dominio del inglés son generalmente son los más altos, y las mejores universidades básicas requerirán una puntuación TOEFL de 110.

Relación interpersonal y adaptabilidad

Hoy en día, cada vez más escuelas de negocios se han sumado a discusiones y entrevistas grupales en el proceso de admisión.

Debido a que la oficina de admisiones espera que los postulantes tengan las habilidades interpersonales adecuadas y la adaptabilidad adecuada.

Finalmente, aunque la especialidad no es relevante, es muy importante participar en actividades de bienestar público, ayudar a otros a preocuparse por la sociedad

Demostrarles a los demás que respetará la ética empresarial y retribuir a la sociedad cuando tenga éxito.

No es fácil postularse para estudios de negocios, y es aún más difícil para los graduados no comerciales encontrar trabajos que no tengan nada que ver con los negocios.

La economía y la elección de personas exitosas

El desarrollo económico mundial de hoy es el tema principal de la sociedad. Las grandes empresas siempre han reclutado talentos de manera ecléctica.

Por lo tanto, si descubre que carece de las condiciones anteriores para ingresar al negocio, no se sienta frustrado.

Siempre que tenga ciertas habilidades y comprenda las operaciones comerciales, su profesión definitivamente no será un obstáculo para ingresar al mundo empresarial.

Para estudiar en los Estados Unidos, antes de elegir una especialización, primero debe comprender qué tipos de universidades existen y confirmar su dirección general.

La siguiente es una introducción detallada a las universidades populares en los Estados Unidos traída por Study Abroad.

Facultad de Artes y Ciencias

Una universidad permanente y obligatoria es naturalmente una universidad integral de artes liberales y ciencias.

La universidad cubrirá disciplinas básicas relacionadas con las escuela de negocios.

Es una universidad más familiar que los estudiantes nacionales pueden elegir después de ir al extranjero, y es más teórica y todos aprenden. La dificultad no será grande en el programa de MBA si le pones empeño en los estudios.

Entre las especialidades con las que todo el mundo está familiarizado, así como matemáticas, física, historia, política, etc.

Esta facultad es generalmente la más grande de la universidad, con la mayor cantidad de especializaciones y la cantidad de estudiantes aceptados.

Escuela de Ingeniería

Entre las universidades integrales y de ciencias en los Estados Unidos, esta es una universidad permanente, y también es una opción popular para todos.

Las universidades generalmente pueden aceptar financiamiento dual y patrocinio del gobierno y organizaciones sociales, y pueden disfrutarlo muy bien.

La especialidad es ingeniería, y habrá una gran cantidad de sucursales. Además de los proyectos permanentes, muchos de ellos son únicos.

Por ejemplo, la ingeniería petrolera solo está abierta en algunas escuelas, por lo que debe solicitar con anticipación antes de solicitar Someterse a verificación.

Escuela de negocios

Debido a la gran demanda social y al gran entusiasmo por estudiar en el extranjero.

Muchas escuelas de negocios en colegios y universidades no dividen directamente sus especialidades en la etapa de ingreso.

Sino que primero deben aceptar un año de cursos generales y luego elegir carreras específicas. Necesita confirmar su elección anticipadamente, muchos estudiantes tienden a cambiarse de carrera.

Además, actualmente hay muchas escuelas con programa de MBA independientes en los Estados Unidos que brindan un aprendizaje profesional más especializado, y el grado de convergencia aún está comprometido.

Los arreglos de pasantías que se ofrecen son más adecuados para las necesidades de los estudiantes y son más adecuados para los estudiantes. Sin embargo los requisitos son generalmente relativamente altos.

Universidades destacadas en Escuela de Negocios

A excepción de las artes liberales, la ingeniería y la escuela de negocios, otras escuelas pueden considerarse en realidad como universidades únicas.

Porque su escala generalmente no es muy grande y no cubren todas las facultades y universidades del país, y algunas universidades incluso tienen una pequeña número de escuelas.

Si las opciones de todos son relativamente impopulares, entonces debe dedicar más tiempo a comparar y confirmar que tiene una opción más adecuada.

Entre las relativamente impopulares se encuentran el seminario, la academia diplomática y la academia de cine.