junio 22, 2020

Maestría Universitaria en el Reino Unido, solicitud de accesos

Maestría Universitaria en el Reino Unido, solicitud de accesos. Después del examen de ingreso de posgrado, el plan de solicitud para estudiar en el Reino Unido es corto. ¡Puedes postularte sin un idioma y puedes postularte en septiembre esta temporada!

La pérdida en los exámenes de ingreso de posgrado no es necesariamente un hito en la vida, y estudiar en el extranjero también puede recibir una buena educación en Maestría Universitaria.

Tome un seguro para el examen de ingreso de posgrado, ¡deje que las opciones sean más!

Capte con precisión el proceso de solicitud, el tiempo de solicitud y la planificación profesional de la solicitud.

¡Solicite ahora e inscríbase en septiembre de ese año, no necesita esperar otro año, solicite de manera eficiente y sin perder calidad!

Planificación profesional en Maestría Universitaria

El excelente equipo de consultores de Tiandao garantiza el mejor servicio de aplicaciones. ¡El Tiandao Six Steps original es la primera opción para una aplicación personalizada!

El equipo de consultores en jefe proporciona personalización privada para su camino de estudio en el extranjero, ¡y la planificación profesional permite que el estudio en el extranjero gane en el punto de partida!

Los resultados del examen de ingreso de posgrado no son satisfactorios, y aún no he preparado una prueba de idioma.

Todos los estudiantes universitarios o estudiantes universitarios con calificaciones académicas reconocidas a nivel nacional que quieran solicitar directamente un título de maestría en una universidad famosa del Reino Unido ese año.

Maestría Universitaria en el Reino Unido, solicitud de accesos

Personalizamos los procedimientos de solicitud para estudiar en el Reino Unido después del examen de ingreso de posgrado.

Proceso de operación específico

Durante el proceso de operación específico, haremos los ajustes apropiados de acuerdo con su tiempo de registro real, o puede contactar al consultor de estudios en el extranjero para la personalización individual.

  • Principios de febrero

Consulte a un consultor para comprender la situación básica de estudiar en el Reino Unido, firmar un acuerdo de selección de escuela y reservar un asiento IELTS.

  • Desde mediados de febrero hasta principios de marzo:

Prepare los materiales y documentos necesarios, revise el inglés y presente algunas solicitudes al mismo tiempo (puede presentar una solicitud a la escuela sin IELTS).

  • Desde mediados de marzo hasta finales de marzo:

Tome el examen IELTS, obtenga un puntaje IELTS y presente una solicitud.

  • A principios de abril:

Puede obtener una carta de aceptación.

  • Mayo:

Acepte la carta de admisión y prepárese para solicitar cursos de idiomas (si es necesario), gestione el alojamiento, el pago y otros asuntos previos a la partida.

  • Junio:

En preparación para la partida, algunos estudiantes abandonan el país para inscribirse en clases de idiomas escolares.

  • Septiembre:

Comenzó oficialmente y comenzó a estudiar en el nivel de posgrado del Reino Unido.

Estrategia de aplicación en Maestría Universitaria

En 2018, el examen nacional de ingreso a la maestría llegó a su fin. Según las estadísticas del Ministerio de Educación en Maestría Universitaria, el número de candidatos para el examen de posgrado de 2018 alcanzó los 2,38 millones, un aumento de 370,000 en comparación con el año pasado, un nuevo récord.

El tiempo para preguntar sobre los resultados de los exámenes de posgrado en cada provincia y ciudad y en 34 universidades con marca propia es básicamente a principios de febrero.

Para los estudiantes que toman el examen, el examen de ingreso de posgrado y el examen de ingreso a la universidad son como cruzar un solo puente con miles de tropas, y el resultado es siempre un poco feliz y algunos preocupados.

Después del examen escrito, algunos estudiantes siempre se sentían desesperados y querían continuar sus estudios estudiando en el extranjero, pero temían que fuera demasiado tarde.

De hecho, siempre que la planificación sea razonable, los socios que planean solicitar estudiar en el extranjero después del examen de ingreso podrán ponerse al día con este otoño.

Escuelas MBA en el Reino Unido

La mayoría de las escuelas importantes en el Reino Unido aún están abiertas para la solicitud. Los estudiantes pueden lograr el puntaje IELTS del curso de idiomas en poco tiempo.

A través de la planificación y orientación pueden ayudar a todos a obtener su oferta favorita lo antes posible y ponerse al día con el último tren para estudiar en el Reino Unido en 2021.

Análisis de la solicitud de maestría del Reino Unido después del examen de ingreso de posgrado

Los estudiantes en Maestría Universitaria que tienen la intención de postularse para estudiar en Maestría Universitaria después del examen de ingreso de posgrado pueden optar por inscribirse en septiembre.

La mayoría de las especialidades en las escuelas del Reino Unido que comenzaron en septiembre se cerrarán a fines de junio.

Las especializaciones populares como negocios y medios de comunicación, así como las universidades populares individuales, cerrarán sus solicitudes por adelantado.

No hay necesidad de preocuparse por los estudiantes en Maestría Universitaria que no tienen puntajes de idioma.

El Reino Unido puede proporcionar a los estudiantes un aviso de admisión condicional, presentar primero la solicitud y luego complementar el puntaje de idioma, y ​​la mayoría de los estudiantes hacen lo mismo.

Universidad de Newcastle

La Universidad de Newcastle es una universidad de investigación de clase mundial ubicada en Inglaterra e Inglaterra, y es una de las mejores universidades del 1% en el mundo. La escuela pertenece al Grupo Russell, miembro de la Alianza Universitaria N8.

Ahora las aplicaciones de venta profesionales en Maestría Universitaria populares abiertas son:

Arquitectura, biomedicina, informática, economía, educación, electrónica y electricidad, finanzas y contabilidad, marketing, periodismo y relaciones públicas, psicología, enseñanza del inglés, traducción e interpretación.

Requisitos de entrada:

Académico: puntaje promedio 985 y 211 75 + -80 +; puntaje promedio no 985 y 211 82 + -85 +

IELTS: grabación directa 6.0-7.0; cursos de idiomas 5.5-6.5

Universidad de Coventry

Hay cuatro colegios en la Universidad de Coventry, a saber, el Colegio de Negocios y Derecho, el Colegio de Ingeniería y Computación y Medio Ambiente, el Colegio de Salud y Ciencias de la Vida y el Colegio de Diseño de Arte y Humanidades.

La Universidad de Coventry se encuentra entre las mejores en el Ranking Guardian de 2018, y las carreras que aún están abiertas para la solicitud son:

Ingeniería mecánica, gestión hotelera y de convenciones y turismo, economía, ingeniería civil, periodismo, contabilidad y finanzas.

Requisitos de entrada:

Académico: 70+ promedio de pregrado; 75+ promedio de pregrado

IELTS: grabación directa 6.5; cursos de idiomas 4.5-5.0

Queen’s University Belfast

Fundada en 1845, Queen’s University es la novena universidad histórica en el Reino Unido, y la escuela ocupa el octavo lugar en la intensidad de investigación del Reino Unido (REF Research Excellence Framework).

Te puede interesar: Maestría en Administración de Empresas de Canadá

Las escuelas que ahora abren aplicaciones profesionales en Maestría Universitaria populares son:

Farmacología farmacéutica, enfermería, lengua y literatura inglesa, investigación jurídica y jurídica, ciencias de los alimentos, ingeniería química, gestión empresarial, marketing, finanzas, etc.

Requisitos de entrada:

Académico: 985 y 211 y 19 excelentes 70 + -75 +; no 985 y 211 y 985 y 211 colegios independientes 75 + -80 +; tres y colegios independientes 80 + -85 +

IELTS: grabación directa 6.0-5.5; cursos de idiomas 5.5-6.0

Universidad Heriot Watt

La Universidad Heriot-Watt es una universidad de investigación integral que combina la educación tradicional con un desarrollo moderno y dinámico e investigación en muchos campos, como matemáticas, informática, finanzas y contabilidad, gestión, economía, lenguaje, ingeniería, tecnología.

Ciencias de la vida, arquitectura y medio ambiente, ingeniería petrolera, diseño de moda, innovación y desarrollo de tecnología textil están en una posición de liderazgo.

Las carreras en Maestría Universitaria populares que aún están abiertas para la aplicación son:

Contabilidad y finanzas, Ingeniería eléctrica y electrónica, Arquitectura y planificación urbana, Economía, Química, Ingeniería mecánica

Requisitos de entrada:

Académico: puntaje promedio de 70-80, requisitos profesionales especiales como clase actuarial superior a 80

IELTS: Direct Record 6.0; Language Course 5.0

Universidad de york

La Universidad de York en el Reino Unido, una de las 100 mejores universidades del mundo, es una de las mejores universidades de investigación ubicada en Yorkshire, Inglaterra. Ocupa el puesto 17 en el ranking de Times en 2018. La escuela tiene 9 colegios y más de 30 departamentos.

Las carreras populares que aún están abiertas para la aplicación son:

Computación, educación, psicología, educación en inglés, música, negocios de arquitectura, etc.

Requisitos de entrada:

Académico: puntaje promedio 985 y 211 75 + -80 +; puntaje promedio no 985 y 211 85+

IELTS: Direct Record 6.0; Curso de idiomas 5.5

Universidad de Loughborough

La Universidad de Loughborough tiene tres colegios, a saber, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

La escuela tiene 23 departamentos, más de 40 centros de investigación e institutos de investigación. La Universidad de Loughborough ocupa el 11 ° lugar en el ranking Times de 2018.

La escuela es la sede de la feria de reclutamiento de campus más grande del Reino Unido cada año y atrae a muchas compañías de primera línea conocidas como Apple, Merrill Lynch, Samsung y PricewaterhouseCoopers.

Las carreras populares que aún están abiertas para la aplicación son:

Arquitectura, ciencia de materiales, ciencias del deporte, contabilidad y finanzas, diseño de arte, comunicación y medios, e ingeniería mecánica.

Requisitos de entrada:

Académico: puntaje promedio 78 + -84 +

IELTS: Grabación directa 6.5; Curso de idiomas 5.5

Metodos para postularse para Maestría Universitaria

METODO 1 Estudio de un año para una Maestría Universitaria en el Reino Unido. Solicite inmediatamente después del examen de ingreso nacional de posgrado e inscríbase en septiembre de ese año sin perder tiempo.

Requisitos básicos de aplicación para el Master británico de un año:

Promedio: 75% -80%

Requisitos de antecedentes profesionales: todas las solicitudes profesionales pueden ser aceptadas

Requisitos de puntaje de idioma extranjero: IELTS 6.0-7.0

Opción 2 Estudiar en el Reino Unido Maestría Universitaria

Inscríbase en enero y septiembre, acepte estudiantes universitarios que se hayan graduado de universidades y no hayan logrado el estándar requerido.

Te puede interesar: Escuelas de negocios MBA de EE. UU. – Business School

Requisitos básicos de aplicación para pre-maestros del Reino Unido:

Promedio: 75% -80% para universidades de tres años y más del 70% para universidades de cuatro años.

Requisitos de antecedentes profesionales: todas las solicitudes profesionales pueden ser aceptadas

Requisito de puntaje de idioma extranjero: IELTS 5.5.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: