agosto 27, 2019

La diferencia entre EMBA y MBA 

Hoy hablaremos en la diferencia entre EMBA y MBA, primeramente antes debemos saber que es MBA (Master of Business Administration) es la primera introducción al máster en administración de empresas de los países americanos.

Mientras EMBA  se traduce literalmente como MBA de la alta gerencia.

El objetivo es cultivar talentos de alta gerencia que estén familiarizados con el conocimiento y las normas de gestión internacional y tengan conciencia global.

Master Eejecutivo en Administración de Empresas – EMBA

Es una forma especial de educación profesional de MBA. El nombre completo del inglés de EMBA se traduce literalmente como MBA de la alta gerencia.

Pero también hay diferencias entre los dos. Aquí están las nueve diferencias entre EMBA y MBA:

La diferencia entre EMBA y MBA

En EMBA que está dirigido a ejecutivos de negocios y no requiere un examen conjunto nacional. El grado de graduación solamente (es decir, grado EMBA).

La matrícula es más cara, la clase suele ser un mes para elegir cuatro días consecutivos, una materia está terminada. Comúnmente conocido como enseñanza “modular”.

El MBA es un MBA, y los solicitantes son líderes de nivel medio o gerentes de base y empleados comunes de gerentes.

Para participar en el examen nacional de ingreso MBA (examen y especialidades de inglés). Después de la graduación, hay un título (certificado de grado MBA).

Algunos también tienen un diploma (diploma de posgrado).

Las clases son consistentes con los arreglos de enseñanza normales de la universidad. Generalmente comienzan en septiembre y se gradúan en julio.

Diferencia EMBA y MBA en objetivos de capacitación

La educación EMBA diferente se cultiva actualmente como un gerente superior. Mientras que la educación MBA (MBA) es el futuro de la alta gerencia.

Los diferentes EMBA son especialmente adecuados para ejecutivos de empresas y gobiernos de alto nivel.

Que tienen experiencia en gestión pero que han abandonado el entorno de prueba durante muchos años.

El MBA es adecuado para aquellos que acaban de ocupar puestos de dirección. Durante dos o tres años y que están interesados ​​en la alta dirección.

Diferentes maestros y modos de enseñanza

El programa EMBA es enseñado o respondido por reconocidos académicos y profesores en el país y en el extranjero.

La enseñanza se centra más en la base de la inspiración. Combinando el plan de estudios con la experiencia real de los estudiantes.

Diferencia que hay entre EMBA y MBA

Centrándose en el uso práctico y la operatividad. Es más adecuado para los altos directivos que realmente luchan en el centro comercial.

Casi todos los cursos de MBA son impartidos por profesores de la universidad.

La mayoría de ellos utilizan el método de enseñanza de “enseñanza + análisis de casos + discusión en equipo”.

Se discuten más a nivel teórico y son más adecuados para cultivar futuros gerentes.

El examen de ingreso es diferente

En países extranjeros. Si desea estudiar para un MBA, debe tomar el examen de ingreso GMAT.

Sin embargo, solo el 71% de las escuelas EMBA requieren puntajes GMAT. Con un puntaje promedio de 530 puntos, mientras que los estudiantes extranjeros solo necesitan puntajes TOEFL de 550 puntos.

Pero esto no quiere decir que la admisión a EMBA sea muy fácil. La escuela está más interesada en la experiencia laboral del estudiante, la capacidad laboral.

La carta de recomendación de expertos y los resultados de la entrevista.

La cantidad de estudiantes es diferente

Debido a que el examen de ingreso a MBA requiere idiomas y matemáticas extranjeras.

Establece un umbral para los ejecutivos senior que tienen una rica experiencia en gestión. Han dejado el entorno de prueba durante muchos años.

En la actualidad, el MBA doméstico parece ser más joven. Los puntajes más altos son a menudo aquellos jóvenes que se han graduado de la universidad durante aproximadamente 3 años. Tienen una fuerte capacidad para tomar exámenes.

El examen de ingreso y la entrevista del EMBA son organizados por la unidad de capacitación, y el umbral se reduce considerablemente.

Por supuesto, esto no significa que mientras el jefe, el jefe pueda leer el EMBA.

Las regulaciones estatales, con un título de licenciatura o superior. Más de 8 años de experiencia laboral (incluyendo más de 4 años de experiencia laboral en administración).

Pueden aplicar la alta gerencia actual de empresas a gran escala.

El valor comercial de los estudiantes es diferente

Abandonar la reputación del MBA puede brindarle beneficios a su carrera.

La experiencia de aprendizaje de EMBA y MBA le brindará dos beneficios. Primero, un conocimiento integral de gestión, creo que la diferencia entre MBA y EMBA.

No es grande, el segundo son los compañeros de clase que hiciste en el momento de la escuela.

¡Estos recursos de compañeros de clase se convertirán en tu capital más importante en tu vida futura!. Debido a las diferentes fuentes de estudiantes de EMBA y MBA.

En general, los estudiantes de EMBA pueden tener un valor comercial para usted en este momento. El valor comercial de los estudiantes de MBA puede no reflejarse hasta varios años después.

La dificultad profesional es diferente.

El tutorial de MBA enfatiza el cultivo de la habilidad práctica. El umbral de la clase de maestría es más alto.

Si la formación profesional no económica se encuentra en los Estados Unidos. Generalmente requerirá la finalización de “economía, estadísticas, contabilidad, negocios.

Los cursos como “Management Foundation”, como FINACE MANAGE en el programa formal de MBA. Serán más profundos y especializados que el departamento de contabilidad.

Mientras que el EMBA es solo de naturaleza avanzada. El mismo curso de administración financiera solo es equivalente al curso de administrador de antecedentes no financieros.

Cualquier tipo de método de enseñanza, incluso un caso de vida. Limitará el pensamiento de las personas. El espíritu empresarial necesita un pensamiento divergente.

Exámenes mas dificiles de MBA que EMBA

En general, hay experiencia laboral a largo plazo y posiciones de liderazgo. Muchos de los conocimientos aprendidos debido al largo tiempo de salida se olvidan, y solo Es suficiente tomar algunos conocimientos prácticos para obtener un título.

Sin embargo, es esta diferencia la que hace que la mayoría de los estudiantes de MBA solo tengan algunas ideas en teoría, y la teoría es en realidad relativamente débil.

Los estudiantes de EMBA son en su mayoría gerentes de empresas. Necesitan con urgencia gestionar el conocimiento en lugar de los certificados.

Puede interesarte: MBA Internacional – Europa Francia Nancy

En el proceso de aprendizaje, los beneficios de la gestión científica son mucho más profundos que los de los estudiantes de MBA.

Básicamente, se necesitan más de 5 años de experiencia. De lo contrario, solo se puede aprender teoría.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: