marzo 2, 2020

MBA canadiense solicitud para Universitarios

MBA canadiense solicitud para Universitarios, aprovecha esta oportunidad para estudiar en el exterior. Introducción al proyecto de resumen de solicitud de MBA canadiense, resumen cara a cara, condiciones de aplicación, precauciones, etc.

Desde que realizó el examen IELTS en julio del año pasado, todas las solicitudes para el MBA canadiense se han completado y los resultados han bajado.

Durante este período, se obtuvo una gran cantidad de información útil del CD. Pero descubrí que mucha información en la publicación no estaba actualizada, por lo que también resumí parte de mi experiencia real y la devolví al CD.

En el frente, si la inmigración no es el objetivo principal y tiene mayores ambiciones profesionales. En contraste, la aplicación canadiense de MBA no es tan difícil como Estados Unidos y el reconocimiento no está a un nivel.

Lo siguiente presenta principalmente varios proyectos que he solicitado, y no seré valiente al presentar proyectos que no se han aplicado.

Introducción al proyecto

El programa MBA de Gamura no tiene tantas opciones como los Estados Unidos, y solo hay unos pocos nombres en la lista.

La matrícula de MBA canadiense a tiempo completo de la Universidad de Rotman de Toronto es de 110,000 CAD, 2 años de escolaridad, 3 años de visa de trabajo después de la graduación.

El proyecto tiene una gran clase de 350 personas. Al año siguiente hubo un período de prácticas flexible de 4 meses, y fui a buscar una pasantía por mí mismo.

Escuela de negocios MBA en Europa

La escuela está en el centro de Toronto, y la red es conveniente. Si los antecedentes son buenos en todos los aspectos, estoy más dispuesto a dar dinero.

En general, el G700 tendrá una beca de entrada de 10,000 a 20,000. Hay muchas direcciones financieras para sus graduados. El perfil específico y la información de empleo se pueden descargar desde el sitio web oficial.

Matrícula MBA

Cuota de matrícula MBA a tiempo completo de más de 50,000, programa de dos años. La pequeña clase del proyecto tendrá una pasantía de verano de cuatro meses.

La escuela está en Edmonton, la capital provincial de Ontario. Alberta es una importante provincia petrolera, y el empleo allí también es principalmente en energía. La reputación de la escuela sigue siendo aceptable, una universidad tradicional de ingeniería. Pero ahora que la economía petrolera está en crisis, encontrar un trabajo es difícil.

Calgary Haskyne Day-time MBA canadiense Tuition Fee 57.700, programa de dos años. Las clases pequeñas también encuentran pasantías por su cuenta.

La escuela está ubicada en Calgary, otra gran ciudad en la provincia de Alberta. Se dice que la ciudad es mejor que Edmonton.

La ciudad tiene un gran parque forestal. El empleo es casi lo mismo que Alberta. Cuando la economía de Calgary era buena, debería ser buena. Muchas compañías de Fortune 500 tienen sucursales allí.

Estudia por 2 años MBA Canadiense

Proyecto de dos años Dalhousie CRMBA Business, que incluye 8 meses consecutivos de cooperativa. Ubicado en Halifax, Nueva Escocia, una ciudad portuaria. Se dice que es la segunda ciudad más cálida de Canadá. Dalhousie tiene una muy buena reputación en el lado del Atlántico. Muchas cooperativas en Toronto.

La política de inmigración actual allí es muy buena: hay más de 40 personas en la clase pequeña del proyecto y pocos chinos.

Estudia por 2 años MBA Canadiense

La matrícula de MBA a tiempo completo de Concordia John Molson es súper barata, 37 mil. En Montreal, la escuela es muy famosa a nivel local, y es necesario aprender francés allí.

La inmigración es más conveniente en la capital francesa de Quebec. La escuela tiene un edificio en el centro de Montreal. El proyecto también tiene dos años. La escuela es otra escuela de inglés en Montreal además de mcgill.

Condiciones de solicitud

Las condiciones específicas se pueden encontrar en el sitio web oficial. Si no entiende, también puede preguntar a la escuela por correo. Estos son algunos de los problemas que encontré, y todos pueden encontrarlos.

¿Puedo presentar una solicitud si mi puntaje de idioma no cumple con los requisitos escolares? Los intermediarios generalmente le dicen que no debe ser así.

Si su puntaje de idioma no es mucho peor que los requisitos de la escuela, puede enviar un correo electrónico a la escuela para preguntar si está bien presentar una solicitud con la calificación actual y ver la respuesta de la escuela.

Por lo general, debería estar bien si no es mucho peor. Por ejemplo, Dalhousie requiere 8 puntos IELTS, y lo solicité con 7.5.

McGill requiere IELTS cuatro sietes, pero después de que le envié un correo electrónico a la escuela, la escuela también dijo que pueden presentar una solicitud, siempre que pueda demostrar su habilidad en inglés a través del idioma GMAT o la entrevista y otros canales.

MBA canadiense y Experiencia laboral

¿Requiere tiempo completo experiencia laboral? ¿Cómo requiere Coop experiencia laboral?.

La experiencia laboral tradicional de un proyecto a tiempo completo, como Rotman, es imprescindible. En general, al menos dos años, de lo contrario no es práctico leer.

Al igual que Alberta, la experiencia promedio de aprobación para los estudiantes es de más de 5 años. Para proyectos cooperativos, generalmente no se requiere experiencia laboral, pero no debería ser demasiado larga.

McMaster requiere que los estudiantes internacionales tengan un año de experiencia (no más de cinco años), pero si se suman múltiples pasantías para cumplir 12 meses. Ni Dalhousie ni Laurier requieren experiencia laboral.

GMAT competitivo

¿Cuántos puntos será GMAT competitivo? En general, cuanto más alto, mejor, mejor será el GMAT también aumentará la posibilidad de becas y compensará la falta de GPA y el rendimiento del idioma.

Pero si el tiempo es limitado, no cepille los puntos una y otra vez.

En ausencia de defectos obvios en otros aspectos, la puntuación de aproximadamente 680 es casi la misma. Algunos proyectos cooperativos serán ferozmente competitivos y pueden llegar a 700 si es apropiado.

Bricolaje o intermediario? Si el dominio del inglés puede sugerir bricolaje, también depende de la energía personal. MBA sigue siendo algo bueno, después de todo, nadie se conoce mejor que él mismo.

De hecho, los documentos no son tan difíciles de escribir, los documentos de MBA canadiense son generalmente trescientas palabras de Ensayo pequeño.

Puedo escribir muchas preguntas si quiero entenderlas. Dejando decenas de miles de tarifas intermedias, qué bueno es ir al extranjero para jugar después de recibir la oferta.

Asuntos que requieren atención para MBA canadiense

Solicite lo antes posible, la oportunidad es temprana y la eficiencia es alta. Si puede enviar todos los materiales a principios de diciembre, casi puede terminar la prueba antes de finales de diciembre y obtener los resultados.

Si espera hasta enero para enviar todo, es cuando la cantidad de solicitudes es mayor.

La eficiencia del procesamiento escolar es muy baja, se estima que tendrá que esperar hasta después del Festival de Primavera.

Puede interesarte: La diferencia entre EMBA y MBA

Cualquier información no confirmada se comunica directamente a la escuela. Varios requisitos con respecto a la solicitud están sujetos a los comentarios de la escuela, especialmente aquellos que buscan un intermediario. No hagas nada.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: