julio 11, 2021

Estudiar una maestría en los Estados Unidos el sueño de un estudiante

Estudiar una maestría en los Estados Unidos el sueño de un estudiante. Antes te debes preguntar ¿Qué debo hacer si solicito ingresar a una escuela secundaria en los Estados Unidos con un GPA bajo?

Todo el mundo sabe que si quieres estudiar en los Estados Unidos, no solo necesitas una buena puntuación de idioma, sino también una buena puntuación de GPA.

Muchos estudiantes con un GPA insuficiente adoptarán este enfoque y la mayoría de las escuelas también evaluarán el nivel de los estudiantes de esta manera.

Si es mejor en las clasificaciones, un GPA más bajo tendrá poco efecto y será complicado que te acepten como estudiante en los Estados Unidos.

Puede explicar por qué algunos cursos tienen malas calificaciones al enviar materiales. Por ejemplo, los profesores son demasiado estrictos y las puntuaciones dadas no son tan altas como otros profesores.

Estudiar una maestría en los Estados Unidos el sueño de un estudiante

Pero esta es en realidad la razón del estudiante, así que preste más atención a cómo se aplica la clasificación de la asignatura en la clase.

Estudiantes con notas altas para estudiar una maestría

Se enfatiza que debe prestar atención a la clasificación de la clase porque incluso si sus calificaciones son realmente muy buenas, es posible que su clasificación en este curso no sea alta.

Algunos estudiantes tienen buenas calificaciones en otros cursos. También puede dedicar un tiempo a explicar en qué cursos tienen buenas calificaciones y por qué tienen buenas calificaciones en estas materias.

Luego, enumere estos cursos por separado en el papel y agréguelos a los materiales de su solicitud.

Al explicar las razones, en realidad puede explicar algunos factores positivos. No utilice demasiadas palabras para explicar por qué no se desempeñó bien en una determinada materia.

Experiencias importantes fuera de la escuela

Por ejemplo, las actividades en las que he participado fuera de la escuela. Las actuaciones extraordinarias que he tenido en mi carrera académica, pueden tomar un momento para describirlas.

Como un desempeño sobresaliente en el club, actividades de participación, etc. Exprese estos hechos y deje que los funcionarios de admisiones sientan cómo la experiencia de estas actividades les ha ayudado a crecer.

Estudiar una maestría en los Estados Unidos el sueño de un estudiante

Se enviará una descripción del estado académico del alma mater junto con el expediente académico.

Al enviar la transcripción, puede adjuntar un documento simple que indique cuán competitiva es la escuela que ha estudiado antes.

Porque es posible que la escuela a la que asistí sea muy buena, pero el oficial de admisiones no lo sabe.

Tómese un tiempo para señalar cualquier desempeño positivo en el proceso de aprendizaje anterior.

Por ejemplo, mi desempeño en la escuela es relativamente bueno o mis calificaciones han mejorado.

En términos generales, los funcionarios de admisiones no tienen tiempo para analizar estas situaciones de los estudiantes, por lo que es probable que sean ignorados al revisar los documentos de solicitud de los estudiantes.

Además, algunos estudiantes se especializan en materias simples en su último año para mejorar su GPA. Si este es el plan, entonces no es necesario que le diga al oficial de admisiones que sus calificaciones han subido mucho en el último año.

Aunque de hecho es bueno obtener buenos resultados en temas simples, en realidad no es útil para la aplicación, por lo que es mejor enfocar la mejora del fondo en otra parte.

Solicitar una maestría en los Estados Unidos

Si desea postularse para una maestría en los Estados Unidos, la formación de pregrado del estudiante es muy importante. Si la formación de pregrado no es suficiente, la posibilidad de éxito en la solicitud es realmente baja.

Para los estudiantes de ciencias e ingeniería, si no han realizado ninguna investigación profesional antes, deben esforzarse activamente por participar en estas investigaciones.

Porque si quieres ingresar a una escuela de prestigio en Estados Unidos, o quieres obtener una beca, debes tener la experiencia de completar un proyecto de investigación y dar lo mejor de ti.

Además, puede publicar tantos artículos como sea posible, o ponerse en contacto con el supervisor del laboratorio, etc., y encontrar oportunidades para colaborar con ellos en los artículos.

Porque en las universidades estadounidenses se espera a través de trabajos que confirmen qué tipo de conciencia tienen los estudiantes en determinados campos profesionales y si tienen potencial para investigar.

Estudiantes con capacidades de enfoque de estudios

Si los estudiantes no han publicado artículos académicos, deben aprender tanto como sea posible sobre los últimos desarrollos y las nuevas tecnologías de investigación científica en el campo profesional que están solicitando.

Estudiar una maestría en los Estados Unidos el sueño de un estudiante

Todas estas son mejoras intangibles para los estudiantes, que pueden permitirles mejorar rápidamente su conocimiento del campo y luego escribir artículos profesionales relacionados, etc., y también pueden compensar la falta de trabajos.

Para los estudiantes que se han graduado, ya no pueden tener estos recursos porque han dejado la escuela. Entonces solo puede ser a través del método de encontrar una unidad de prácticas.

Si puede encontrar oportunidades de pasantías relacionadas con su especialización, definitivamente aumentará su competitividad, después de todo, a las escuelas les gustará que los estudiantes tengan experiencia laboral.

Mejorar la experiencia de los estudiantes en Maestría

Para los estudiantes de maestrías, puedes hacerlo desde dos vertientes: Por un lado, puedes participar en el voluntariado y otras actividades sociales en la escuela.

Tratar de participar en actividades como la organización y planificación de estas actividades, que pueden mejorar tu organización.

Habilidades de liderazgo; por otro lado, en la medida de lo posible para fortalecer la competitividad profesional, las escuelas de negocios también las valoran.

Por ejemplo, busque una unidad de prácticas para acumular la propia experiencia laboral.

Sin embargo, en la pasantía, los estudiantes deben prestar atención al contenido de su trabajo y tratar de aprender los conocimientos profesionales relevantes en sus pasantías.

Experiencia laboral mientras estudias

Estos son los contenidos que preocupan a los profesores estadounidenses, y los estudiantes pueden explicar en detalle en la PS, para que el profesor se comprenda mejor a sí mismos.

Para los estudiantes de negocios, no solo pueden acumular una valiosa experiencia práctica cuando realizan pasantías en varias empresas.

Sino que también profundizan su comprensión del contenido y las habilidades del trabajo. Además, muchas escuelas realizarán entrevistas cuando se inscriban.

Muchas de las preguntas de la entrevista se refieren a la experiencia de las prácticas de los estudiantes. Esto también muestra que las escuelas dan gran importancia a la experiencia de las prácticas de los estudiantes.

Solicitar una beca para estudiar MBA

MBA en los Estados Unidos siempre ha sido un curso popular para estudiar en el extranjero, y hay muchos estudiantes que solicitan MBA.

Entonces, ¿puedo solicitar una beca para un MBA en los Estados Unidos? Echemos un vistazo a la dificultad de solicitar una beca de MBA estadounidense con la red de estudios en el extranjero.

Para las becas completas en los Estados Unidos, es muy difícil obtener un premio completo para una maestría.

La razón principal es que el número total de becas para estudiantes de maestría es demasiado pequeño.

Siempre que haya estudiantes de doctorado en el departamento. Las becas se otorgan básicamente a los solicitantes de doctorado y los solicitantes de maestría son básicamente no son útiles.

Por lo tanto, una beca completa para una maestría es mucho más difícil que un doctorado.

Posibilidades de beca para una maestría

Políticas especiales, la más típica es la universidad de Stanford. Muchas facultades, como ingeniería energética, reclutan maestros independientemente de sus antecedentes.

Algunas personas se pagan por sí mismas y otras tienen becas completas. Debido a que son buenos en la escuela, no temo que te quedes a mitad de camino.

Pero temes que no puedas aprobar el examen de calificación de doctorado detrás de ti. Primero pase la prueba de calificación y luego hable sobre el doctorado.

Aunque tiene un doctorado en el departamento, todavía obtiene una maestría completa. De todos modos, he hecho esto durante tantos años, y solo lo he encontrado una vez, y fue impartido por un profesor de latino.

No existe un doctorado en el departamento, la escuela superior es una maestría y las becas solo se pueden otorgar para la maestría.

La calidad de este tipo de escuela también es muy buena, pero como no tiene doctorado, básicamente no aparece en el ranking.

La mayoría de los latinos con una buena formación no están dispuestos a ir a una escuela de este tipo; probablemente no se busquen candidatos con una mala formación.

No es que mientras estés dispuesto a ser condescendiente, estas escuelas definitivamente te darán una cálida bienvenida.

Además, la cantidad de escuelas primarias capaces de otorgar premios completos es muy pequeña y muchas especialidades simplemente no tienen esas escuelas para solicitar.

Elementos de la beca del MBA de un estudiante

El grado de excelencia de los estudiantes. La mayoría de las escuelas de negocios, como Wharton School of Business, Duke University School of Business.

La University of Michigan Business School, Emory University School of Business y otras escuelas, utilizan los materiales de solicitud de MBA de EE. UU. Para determinar a quién conceder las becas la calificación es irrelevante.

El puntaje GMAT se entiende que cuando la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago y la Escuela de Negocios de la Universidad de Maryland otorgan becas.

Los puntajes del GMAT de los estudiantes admitidos miden directamente si se otorga la beca y su monto.

Stanford Business School decide si otorga la beca de MBA de EE. UU. En función del estado financiero del solicitante.

La escuela deduce los gastos que los estudiantes pueden proporcionar del total de matrícula y gastos de manutención, y la parte restante proporciona becas y préstamos en una cierta proporción.

Beca especial para estudiante

Algunas escuelas también han establecido muchas becas de MBA estadounidenses para fines especiales.

Por ejemplo, la Escuela de Negocios Darden de la Universidad de Virginia tiene una beca para estudiante de MBA estadounidenses de la industria manufacturera asiática.

En las Becas de terceros, además de la escuela de negocios en sí, los fondos gubernamentales, corporativos y personales también brindan varias becas de MBA de EE. UU.

La Beca de Educación más famosa se otorga a los estudiantes latinos que son admitidos en la Escuela de Negocios de Harvard.

Los estudiantes prometen regresar a su país de origen tan pronto como se gradúen para estudiar cursos de administración de empresas.

Gastos personales de un estudiante

Para un estudiante de diferentes niveles de consumo, los gastos personales correspondientes son diferentes, generalmente el promedio ronda los $ 1000 / año.

El estudiante también se deben tener en cuenta las actividades de entretenimiento ocasionales, como ver películas, reunirse con amigos, facturas de teléfono, viajes, compras, etc.

La mayoría de las universidades estadounidenses también requieren que el estudiante pague por usar las instalaciones médicas del campus para verificar el seguro médico.

El costo del seguro médico es de aproximadamente $ 300 a $ 500 por año.