octubre 7, 2019

MBA Internacional – Europa Francia Nancy

El programa MBA Internacional ocupa el primer lugar en los Estados Unidos, y el número de solicitantes en MBa es relativamente alto. Pertenece al MBA francés. Requiere inglés y pertenece al programa MBA francés. En la ciudad del noreste de Francia, la capital de la provincia de Moorette-Moselle en la región de Lorena.

Una de las ciudades históricas y culturales de Europa, uno de los centros financieros y administrativos de Europa, tiene una larga historia y una civilización moderna.

Nancy es también un importante centro educativo y la ciudad universitaria más grande del noreste de Francia. Hay investigadores famosos y cientos de laboratorios en estas universidades e institutos de investigación, lo que hace de Nancy una ciudad intensiva en conocimiento. .

MBA Internacional en Europa

“Hoy Administradores apos trabajar en un mundo del sin fronteras. El en un entorno complejo económico, la creación artística. Diseño e Investigación y Desarrollo marchar al ritmo del perpetuo cambio.

La En este entorno exigente, las empresas tienen que ser más flexible y ágil, Gerentes más adaptables, internacionales, quizás incluso móviles.

El éxito está vinculado a la innovación … las empresas que inventan y reinventan soluciones a los desafíos del mañana serán las que prosperen.

El desafío para las escuelas de negocios no es simplemente mantenerse al día, sino pilotar el mundo de los negocios hacia nuevos patrones de pensamiento.

Es por eso que mantenemos la mente abierta, el compromiso y el espíritu de equipo como los valores centrales de nuestra escuela. Son valores que hemos inculcado nuestros graduados de más de 100 años.

El CIE tiene la suerte de estar en el centro y cruzada por Europa, tanto geográfica como académicamente. Europa es diversa, multicultural y de la siempre cambiante. El CIE tiene el orgullo de educar a los líderes imaginativos que las demandas de este entorno. ”

Perfil de la escuela de Nancy

Nancy Business School (abreviatura francesa “ICN”) es miembro de la Escuela de Administración de la Conferencia Superior de Universidades Profesionales de Francia (CGE) y de la Base de Datos de Pruebas Conjuntas ECRICOME.

Es una de las primeras escuelas de negocios superiores establecidas en Francia, en 1905. Cofundada por la Universidad de Nanning y la Cámara de Comercio e Industria de Meurthe y Mosela. Renombrada como Nancy Business School en 2002, es una de las primeras escuelas de elite de negocios en Francia.

Tres de los mejores AMBA, EQUIS y AACSB del mundo (certificados) La recertificación es una de las pocas mejores escuelas de negocios del mundo que ha aprobado las tres certificaciones principales, y es también una de las escuelas del Consejo de Becas de China.

MBA Internacional en Europa

La misión de ICN Business School es convertir a los estudiantes en gerentes capaces, de mente abierta y responsables que sean innovadores y asuman riesgos en MBA Internacional.
Alentar a los estudiantes a adquirir un conocimiento integral y al mismo tiempo ser científicos Métodos para la investigación aplicada.

Proporcione capacitación interdisciplinaria para mejorar las habilidades de gestión.
Anime a los estudiantes a realizar un aprendizaje experimental a través de una experiencia laboral integral bajo la guía de sus instructores.

Honor de calificación en el programa de MBA

Universidad de certificación de la red de supervisión relacionada con el extranjero del Ministerio de Educación. Una de las escuelas del Comité del Fondo Nacional de Becas.

“Acuerdo administrativo entre el Ministerio de Educación de la República Popular de China y el Ministerio francés de Juventud. Educación Nacional e Investigación Grado de Educación Superior y Reconocimiento de Diplomas, una de las instituciones acreditadas.

Tiene AMBA, EQUlSf y AACSB La certificación triple y es una de las 57 escuelas de negocios con tres certificaciones autorizadas en el mundo (menos del 1% de las escuelas de negocios globales).

Certificación del Sistema Europeo de Mejora de la Calidad de EQUIS. Como autoridad internacional, EQUIS evalúa el objeto de certificación en su conjunto, y el proceso de certificación es muy riguroso.

Defiende la diversidad de formas de proyecto y la diversidad de la universidad.

Acreditación AMBA y MBA

La acreditación AMBA MBA es para el sistema de certificación internacional para el programa MBA de Business School.

La certificación AMBA se centra en el desarrollo de prácticas comerciales y de gestión.
Asociación Internacional AACSB de miembros de la Escuela Superior de Negocios. El sistema de certificación educativa es estricto, el estándar es el más alto del mundo, reconocido por el mundo.

Las escuelas de negocios internacionales consideran la certificación AACSB como el mayor honor de la escuela de negocios. El CIE es un miembro de las siguientes organizaciones de la UE en MBA Internacional.

Branch School of Management, un miembro de la junta francesa Grande Ecole (CGE)
Fondo Europeo de Gestión del Desarrollo, un miembro de los miembros de la Alianza Artem colegios de élite.

Escuelas de negocios

FT Maestro (Financial Times) Gestión Global en el puesto 29.
FT Francia Higher Business School, clasificada en el puesto 14.
Francia SMBG, en el puesto 9 exclusivo.

La TRANSMISIÓN VÍDEO y P A C K comenzara en: