febrero 13, 2020

Doctorado de DBA y programa MBA en las Universidades

Doctorado de DBA y programa MBA en las Universidades para todos los estudiantes de DBA. Se debe tomar un curso de 4 días de descripción general e introducción de DBA al comienzo del curso.

El objetivo de este curso es que todos sepan los requisitos y expectativas de la escuela para los estudiantes de doctorado.

La configuración del plan de estudios de nuestro programa de Doctorado de DBA y los métodos de contacto entre estudiantes y profesores y profesores relacionados.

Todos los estudiantes deben completar y aprobar este curso para continuar sus estudios.

Fundamentos de organización y gestión

El propósito de este curso es estudiar y explorar una variedad de teorías histológicas clásicas y modernas, y usar esto como base para las discusiones académicas en este curso.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de acceder y explorar el desarrollo histórico de la teoría de la histología. Desarrollar su propio razonamiento académico y marco estratégico para la organización y la gestión.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de aplicar teorías de histología y gestión relevantes a las prácticas comerciales actuales.

El alcance académico cubierto por este curso incluye estructura organizacional, cultura organizacional, toma de decisiones, derechos y cambio.

Código de conducta y normas de organización y gestión

En este curso, los estudiantes aprenderán a identificar, analizar y aplicar el código bíblico para resolver problemas éticos encontrados en la organización y gestión.

Los aspectos cubiertos en el curso incluyen el entorno legal y ético empresarial, el liderazgo, la ética de marketing.

Las prácticas laborales, la protección del consumidor y el uso de la tecnología de la información.
Nota: Los estudiantes solo completan y aprueban los Fundamentos de Organización y Gestión.

Gestión de la organización

En el contexto de la cosmovisión cristiana, este curso explora y estudia las actividades de gestión en el entorno empresarial moderno mediante el uso de teorías, conceptos y prácticas de gestión pasados ​​y actuales.

Te puede interesar: La diferencia entre EMBA y MBA

Los aspectos cubiertos en el curso incluyen la planificación de la gestión, la toma de decisiones, la estrategia organizativa, la gestión de cada individuo en la comunidad y la gestión de un equipo diverso.

La motivación, el liderazgo, la gestión eficaz de la información y la comunicación. La gestión eficaz en una perspectiva global. La forma de resolver el problema.

Nota: Los estudiantes deben completar y aprobar el Código de Conducta y Código de Práctica y Organización.

Metodología de investigación cuantitativa

Este curso tiene como objetivo explorar y estudiar la metodología de investigación cuantitativa y el diseño de esquemas de investigación.

El contenido principal principal del curso incluye medición y recopilación de datos. Muestreo de datos, diseño de investigación y metodologías analíticas para probar el diseño de problemas de investigación.

Además, el curso implicará el uso de software estadístico para aplicar una variedad de metodologías estadísticas a temas de investigación empresarial.

Doctorado de DBA y programa MBA en las Universidades

Nota: Los estudiantes pueden estudiar este curso solo después de completar y aprobar el curso de Negocios Internacionales en el Mercado Global.

Marketing Estratégico Doctorado de DBA

Este curso tiene como objetivo explorar y estudiar los principales factores que afectan el desarrollo de la estrategia de marketing en el campo de los negocios corporativos.

Los estudiantes analizarán e investigarán los últimos materiales académicos sobre teoría de marketing.

El alcance de la investigación también puede incluir la segmentación del mercado, la influencia de las tendencias del mercado.

El impacto de los métodos de marketing en redes sociales en el desarrollo y desarrollo de estrategias de marketing efectivas.

Nota: Los estudiantes pueden estudiar este curso solo después de completar y aprobar el curso de metodología de investigación cuantitativa BUS760 .

Metodología de Investigación Cualitativa

Este curso tiene como objetivo investigar y explorar las bases teóricas de las metodologías y técnicas de investigación cualitativa relacionadas con las normas empresariales.

En este curso, los estudiantes estarán expuestos a una amplia variedad de metodologías de investigación.

Esquemas de diseño, métodos de medición, métodos de análisis y técnicas de juicio que son esenciales para la investigación descriptiva.

Los estudiantes aprenderán cómo analizar el comportamiento humano, los conceptos humanos. Las respuestas humanas y la comprensión que las personas tienen de sus propias experiencias.

Nota: Los estudiantes solo pueden tomar este curso después de completar y aprobar el curso BUS 765 de Marketing Estratégico .

Problemas de gestión de recursos humanos

Este curso tiene como objetivo explorar el papel de las leyes y reglamentos relevantes, la gestión laboral, las relaciones de personal.

La gestión de conflictos y los recursos humanos en el desempeño organizacional desde la perspectiva de la cosmovisión cristiana.

En este curso, se utilizarán diferentes metodologías estratégicas y teorías de responsabilidad estratégica para explicar y discutir temas de gestión corporativa.

Como diferentes ubicaciones geográficas, tipos de industria, estructuras organizativas y responsabilidades de los empleados.

Nota: Los estudiantes pueden estudiar este curso solo después de completar y aprobar el curso BUS 770 de Metodología de Investigación Cualitativa . (3 créditos)

Intercambio de experiencia integral y discusión de proyectos de investigación

El curso integral de intercambio y discusión de experiencias tiene como objetivo evaluar la comprensión y el dominio de los estudiantes de las metodologías de investigación empresarial relevantes y los fundamentos de la investigación teórica.

Doctorado de DBA y programa MBA en las Universidades

Los estudiantes necesitan identificar y responder temas de investigación integrando y utilizando una amplia gama de áreas de conocimiento relevantes cubiertas en los dos años anteriores de estudio.

El objetivo de este curso es permitir que los estudiantes demuestren los conocimientos básicos de los campos de estudio e investigación relacionados.

Nota: Los estudiantes solo pueden estudiar este curso después de completar y aprobar el Proyecto de Gestión de Recursos Humanos BUS 775 .

Resumen de tesis Doctorado de DBA

Este curso requiere que los estudiantes exploren, desarrollen y planifiquen trabajos de investigación. En este proceso, los estudiantes deben preparar un informe de investigación de tesis comparando modelos teóricos apropiados.

Modelos de  planes de investigación, participantes de la investigación, procedimientos de investigación, técnicas de análisis de datos, supuestos teóricos y limitaciones.

Los estudiantes deben estudiar todos los materiales académicos relevantes y formular un tema de investigación, e investigar más a fondo las metodologías de investigación aplicables al tema de investigación.

Nota: Los estudiantes deben completar y aprobar la experiencia integral BUS 781 discusión integral y defensa de tesis.

Dirección de investigación en papel y diseño de métodos

Después de completar el informe de investigación de tesis. Los estudiantes recibirán instrucciones sobre los pasos de investigación correspondientes. Esto incluye el desarrollo y la finalización de la disertación.

Los estudiantes recibirán tutoría individual por parte de los supervisores de tesis. Así como tutoría grupal bajo la guía de los supervisores. Este curso puede repetirse.

Nota: Los estudiantes solo completan y aprueban el informe de investigación de tesis BUS 796 (3 créditos)

Preparación para la Tesis de Defensa

En este curso, los estudiantes prepararán una declaración de defensa para su tesis. Las preparaciones incluyen una declaración escrita formal hecha en medios electrónicos y una declaración oral que destaca los puntos principales de la investigación.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar activamente en la interacción con sus compañeros y mentores.

La etapa de preparación final de la declaración de defensa de la tesis y los materiales relacionados para su defensa.

Nota: Los estudiantes solo pueden hacer una defensa final después de que sus preparativos de tesis de graduación cumplan con los requisitos del supervisor.

Universidad Bautista de California programa MBA

Defensa de tesis de graduación

En la defensa de tesis final, los estudiantes responderán a una defensa de tesis pública abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria, incluidos profesores, estudiantes e invitados relacionados.

El Comité de Tesis de Estudiantes de Doctorado de DBA tendrá el derecho de desafiar a cualquier estudiante con respecto a la presentación de tesis y defensa de tesis.

Los criterios para la defensa de tesis incluyen, entre otros, los siguientes: declaración, hallazgos, conclusiones y recomendaciones.

Además, el comité también puede desafiar a los de Doctorado de DBA con conocimientos relevantes relacionados con los temas centrales en los temas de tesis.

Nota: El estudiante en Doctorado de DBA solo puede hacer una defensa final después de que la defensa de tesis de graduación cumpla con los requisitos del supervisor.

Programa de doctorado de DBA

2.5 años Completó 16 materias en dos años y completó escribir, defender y graduarse de una tesis doctoral en 0.5 años.

Estilo de aprendizaje

1. Estudiar en los Estados Unidos (clase de estudio estadounidense en el extranjero). El 1 de mayo de 2017, en Shanghai, la escuela hará la introducción del curso DBA y el estándar de adquisición de títulos.

En julio, agosto, enero y febrero, fue a los Estados Unidos para estudiar a tiempo completo. El año académico total es de 2.5 años.

2. Estudie en China: complete un estudio de área temática e investigue cada dos meses, concéntrese en un curso presencial de 3 días y luego complete la investigación del tema y la escritura con la guía de un tutor.

Solicitar calificación

1. Maestría en Administración de Empresas (MBA) o maestría equivalente en un campo relacionado.

2. Dos cartas de recomendación: emitidas por profesionales relevantes para demostrar el potencial de carrera y éxito académico del solicitante.

3. Informe completo de solicitud de estudio de no menos de 500 palabras:
¿Por qué elegir un doctorado? ¿Cuáles son los objetivos de aprendizaje para un doctorado?.
¿Qué es la planificación de carrera a largo plazo? ¿Cómo ayudará un doctorado a alcanzar sus objetivos profesionales?
¿Por qué elegir la California Baptist University?.

4. Los solicitantes en Doctorado de DBA deben proporcionar todas las transcripciones académicas oficiales, certificados de graduación y certificados de grado emitidos por la universidad a partir de la licenciatura.

Te puede interesar: Educación en MBA y sus contenidos

5. Currículum profesional del solicitante.
6. Equipados con cursos de mejora del inglés, se proporcionan asistentes de enseñanza de chino para ayudar a los estudiantes en sus estudios.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: