abril 2, 2019

Tolerance Data – Automotriz

Los datos de Tolerance Data son una gran base de datos de automóviles, solo que incluye motores diésel, que son difíciles de encontrar en otros programas similares.

Este es un programa de datos del vehículo. Es un programa en el que no hay datos muy interesantes en la parte técnica más que en la electrónica.

Tolerance Data

Ofrece una disposición de piezas mecánicas y eléctricas; Relés y fusibles, diagramas de circuitos, descripción de los conectores de diagnóstico y la ECU.

Sistemas de bolsas de aire, sistemas de ABS, aire acondicionado, códigos de fallas, datos de diagnóstico, mantenimiento, tiempos de reparación y más. Este es un dato de tolerancia ..

Tolerance Data

Tolerance Data

Instalar Tolerance Data

Permite diagnosticar, mantener y reparar cualquier vehículo ligero o pesado. Su multimarca incluye más de 1200 vehículos. Muestra la disposición de elementos mecánicos y eléctricos.

Fusibles y relés, diagramas de circuitos, descripción de conectores de diagnóstico y ECU, sistemas de airbag, sistemas ABS, aire acondicionado, códigos de fallas, datos de diagnóstico, mantenimiento, tiempos de reparación y más.

Tolerance Data

Tolerance Data