junio 8, 2021

Top mejores universidades en Maestrías en Estados Unidos

Top mejores universidades en Maestrías en Estados Unidos, para estudiantes en el extranjero. Si estas pensando en estudiar en el extranjero es importante saber sobre estas universidades.

USNews & World Report anunció el ranking 2021 de las mejores universidades de Estados Unidos.

Un total de 1450 universidades participaron en el ranking este año a pesar de las dificultades por la pandemia.

Cerca de 380 universidades se enumeraron como no clasificadas, lo que es mucho menos que las 540 escuelas no clasificadas en el año 2020.

Los estándares de puntuación también han cambiado en este año. Este año, USNews introdujo dos medidas de resultado relacionadas con la deuda de los graduados al calificar, al tiempo que deja un espacio para reducir el peso de los puntajes SAT / ACT.

Los siguientes son los factores y pesos específicos en muchas universidades de clasificación son:

Rendimiento educativo universitario 41% (34% en 2020)

Los logros educativos son generalmente la parte más medible de los académicos de una escuela. US News seleccionó factores como la retención de estudiantes y las tasas de graduación.

La deuda de los graduados y la movilidad social en los últimos 6 años como criterios de medición.

La primera es la tasa de graduación de los estudiantes, este dato ocupará la parte más ponderada.

Se obtiene el índice de logros educativos desde las siguientes perspectivas, saber, tasa de graduación y tasa de retención (22%).

La tasa de rendimiento de graduación (8%), movilidad social (5%) y responsabilidades de nuevos graduados cada año (5%).

Todos estos factores involucran el desempeño estudiantil de tanto de los exalumnos.

Relación académica con los profesores

Los estudios han demostrado que cuanto más fácil es para los estudiantes ponerse en contacto con profesores de calidad.

Cuanto más activos estarán en el aula, más aprenderán y mayor será la probabilidad de graduarse. USNews utiliza cinco factores del año escolar 2019 a 2020 para evaluar los compromisos de enseñanza de una escuela.

Tamaño de la clase (9%), compensación de maestros (6%), maestros con el título más alto en el campo profesional (4%), proporción de estudiantes por maestro (1%) y la proporción de profesores a tiempo completo (1%).

Evaluación de expertos en el área educacional

El prestigio académico es muy importante, porque afectará invisiblemente a otros factores.

Por ejemplo, una institución conocida por sus métodos de enseñanza innovadores puede tener un desempeño particularmente bueno en este indicador.

Mientras que una escuela con dificultades en el nivel de acreditación puede tener un desempeño deficiente.

USNews recopila los datos más recientes al proporcionar directamente a las escuelas una encuesta de revisión por pares en la primavera y el verano de 2020.

Esto requiere que las escuelas califiquen la calidad académica de los mejores académicos (directores de universidades, rectores, etc.) de 1 (básico) a 5 (excelente) .

Economía de los estudiantes y de la Universidad

En la inversión educativa de cada estudiante, puede indicar si una institución puede proporcionar una variedad de cursos y servicios.

Se utiliza el gasto promedio de la enseñanza, la investigación, los servicios estudiantiles y los gastos relacionados con la educación de cada estudiante en los años fiscales 2018 y 2019 para medir los recursos financieros de la escuela cada año.

Rendimiento académico en las Maestrías

El ambiente académico de la escuela se ve afectado por el resultado de sus admisiones.

Cuanto más altas sean las calificaciones y los puntajes de las pruebas que obtenga un estudiante durante la escuela secundaria. Mayor será la probabilidad de admisión exitosa para ingresar a la universidad y obtener las Maestrías.

Estos resultados permite a los maestros diseñar aulas más rigurosas. Con estos datos se demuestra el indicador al recopilar y analizar los puntajes de las pruebas estandarizadas (SAT / ACT) .

Con estas pruebas se analizan la clasificación de las clases de secundaria de los estudiantes de primer año registrados en las universidades.

University York

IACAC es miembro de la Asociación Estadounidense de Admisiones Internacionales y Oficiales de Admisiones. Uno de los profesores tiene más de diez años de estudio y experiencia laboral en América del Norte.

Se graduó de la Universidad de York en Canadá con una licenciatura en ciencias de la computación. También trabajó en empresas de electrónica de renombre mundial IBM y Symantec.

Las TOP 30 mejores escuelas o universidades

Este profesor también le llama la atención algunas escuelas como: CalTech, Duke, UC-Santa Barbara, U of Florida.

Hay escuelas o universidades en la clasificación TOP 30, y todo es por el grado educativo que tienen para obtener Maestrías.

Primero, analicemos los “factores de consideración” de este año para estas universidades que llegaron a ser de las 30 mejores en Estados Unidos de América.

Es decir, primero observemos cómo este año se ha desglosado varios aspectos importantes que afectan las clasificaciones. Esto incluye logros educativos, profesores, opiniones de expertos, recursos financieros, desempeño de los estudiantes, economía de exalumnos.

El mayor cambio en los factores de consideración de este año es que la proporción de logros educativos sea del 40% (un aumento del 5% con respecto al año pasado) .

Top 10 de las mejores universidades en Maestrías

Las 10 mejores escuelas de este año no han cambiado mucho respecto a los demás años. Después de todo, estas universidades son de primera categoría desde cualquier ángulo de vista.

Incluso si CalTech está entre las 10 mejores de universidades en Maestrías. No es de extrañar que esto es algo que debería haber sucedido hace mucho tiempo.

Todo esto debido a la alta calidad de enseñanza que brinda a sus estudiantes. Pienso que deberían tomar nota si estas pensando en estudiar Maestrías en el extranjero.

Top mejores universidades en Maestrías en Estados Unidos

Algunas escuelas que también están en este lugar  como Brown, Cornell, Vandy, Rice University, etc. también se destacan por la alta calidad de educacional.

Sin embargo, la Universidad de Duke cayó del top ten al duodécimo lugar, lo que a muchos estudiantes fanáticos no les agrada.

También muestra cuán competitivos son los rankings universitarios estadounidenses.

Otras universidades prestigiosas en Maestrías

Las universidades clasificadas entre las 21 mejores y las 30 mejores de este año siguen siendo 13 como el anterior año.

Entre ellas, Ann Arbor, Michigan ha aumentado su calidad en educación y la universidad Came ha disminuido un poco.

Con esto llegamos a 5 escuelas en el puesto 29, respectivamente: NYU, GIT, Carolina del Norte, Tufts y Rochester-Rochester.

Este año hay escuelas que están entra las 30 mejores, entre ellas The University of Florida. Esta universidad tuvo un rapido progreso en los últimos años.

Lo primero que hay que mencionar son las dos escuelas que originalmente se destacaban con un alto desempeño escolar. Hablamos de La Universidad de Rochester, cayó directamente del escalón de las 30 mejores del año pasado.

En segundo lugar, GIT Georgia Tech también cayó desde el puesto 30 del top 30 del año pasado al lugar 35.

También hay buenas noticias para las escuelas públicas. Por ejemplo, Wisconsin Madison, UIUC y la Universidad de Georgia han subido en la clasificación para obtener las Maestrías.

Básicamente, el ranking de estas universidades de este año me da la sensación de que ha cambiado bastante pero no ha cambiado tanto como al principio.