junio 7, 2019

“Forbes” últimos rankings de negocios MBA Harbard

“Forbes” últimos rankings de negocios MBA Harbard. Hay un total de 70 escuelas de negocios MBA en la lista de los EE. UU..

Incluida la primera en el ranking de 2015 de la Universidad de Pennsylvania, Wharton School of Pennsylvania (Wharton). Por primera vez, 5 años de ingresos de MBA de $ 97,100 (15 años) Por $ 64,900).

A esto le sigue Stanford, la primera Escuela de Negocios de Stanford en el pasado. El ingreso del MBA a cinco años fue de $ 92,500 ($ 89,100 en 15 años).

Aunque el ranking disminuyó ligeramente, su ingreso del MBA todavía está en aumento.

Estudiar en Harvard

La primera Universidad de Harvard en establecer un programa de MBA no es inferior, y durante mucho tiempo ha estado en el primer lugar de la lista.

La lista de este año también ocupa el tercer lugar, y el ingreso de MBA también ha aumentado ligeramente en los últimos cinco años. Aproximadamente $ 89,600 ($ 83,500 en 15 años).

negocios MBA Harbard

La característica más sorprendente de la lista de escuelas de negocios de Forbes es que solo se enfoca en los ingresos a cinco años del programa de MBA.

Que es la diferencia entre el ingreso neto acumulado de un graduado típico de MBA después de cinco años de MBA en el ingreso neto antes de MBA.

Sobre esta base, el programa de MBA de un año pierde solo el salario de un año debido a su corto tiempo de lectura. Bajo costo de oportunidad (pérdida de ingresos salariales, matrícula y otros gastos en 2 años).

Un programa de 2 años en negocios MBA Harbard

Desde una perspectiva de cinco años, generalmente es más rentable que un programa de MBA de dos años.

La mayoría de los programas de MBA en los Estados Unidos son programas de dos años.

También hay muchos programas de MBA de dos años fuera de los Estados Unidos. Los programas de MBA de un año con alta satisfacción de los estudiantes se concentran en Europa.

En el ranking mundial de escuelas de negocios del programa de MBA de 1 año. El Instituto Internacional para el Desarrollo Gerencial (IMD) en Lausana, Suiza, obtuvo un ingreso de MBA de $ 194,700.

IMD recluta 90 estudiantes cada año y realiza servicios de orientación profesional muy personalizados para ellos.

La escuela trabaja con hasta 70 compañías cada año para reclutar graduados de IMD.

Según las estadísticas, en 2016, el 60% de los graduados de IMD ingresaron a la industria de consultoría y ventas.

Los principales empleadores incluyeron a Amazon, McKinsey, Danaher, Boston Consulting Group y Samsung Electronics.

London Business School (LBS)

Ocupa el primer lugar en el programa de MBA de dos años del mundo, con un ingreso de MBA de cinco años de $ 119,100.

Los graduados de LBS pasan un promedio de 3.4 años para pagar la inversión, todos los cuales son mundiales. El primer lugar en el programa de MBA de 2 años.

En contraste, los graduados del programa de MBA de Wharton en los Estados Unidos obtuvieron un rendimiento de $ 97,100 en cinco años, y los graduados promediaron 3.8 años.

En los 10 mejores rankings de escuelas de negocios de Forbes, LBS ha sido el número 5 en la lista por quinta vez consecutiva.

Una gran inversión en MBA

El programa de MBA es una gran inversión. De acuerdo con las estadísticas los estudiantes inscritos en el programa de MBA de Wharton, Stanford Business School y Harvard Business School.

Dos años de matrícula, más las recompensas que deberían haber recibido en el trabajo (según los niveles de salario antes de la entrada). Su inversión promedio alrededor de $ 30,0000.

“Mirar al dinero”, que se enfoca solo en los ingresos a cinco años del programa de negocios MBA Harbard, es una característica de la lista de Forbes.

Por lo que se ha convertido en una referencia para muchos futuros estudiantes. Que esperan ingresar a industrias altamente remuneradas como finanzas, consultoría y alta tecnología.

Elegir la mejor escuela de negocios MBA Harbard

Sin embargo, los consultores de Star Planet del Dr. Planet también quieren recordar a todos que no pueden confiar en la lista para elegir una escuela.

Deben comparar los cursos ofrecidos por la escuela, la ubicación geográfica. El desarrollo de los egresados ​​graduados y el empleo de los graduados.

Perspectivas y otros estándares, solo la clasificación como referencia. Esta es la forma correcta de abrir la clasificación. Sin embargo, “alto rendimiento” también significa “alto riesgo”.

Puede interesarte: Estudiar MBA y sus niveles académicos

La tasa de éxito de los programas de negocios MBA Harbard, especialmente para colegios y universidades de alto nivel, es muy baja y los requisitos también aumentan.

Por lo tanto, se recomienda que no vote ciegamente por las escuelas y sea cauteloso.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: