enero 11, 2019

Toyota Corolla el más popular en el 2019

El Toyota Corolla ha sido durante mucho tiempo uno de los modelos más populares de Toyota, de hecho, es uno de los modelos más vendidos en el mundo.

Continúa encontrando un lugar en el mercado de los EE. UU., Desde automóviles hasta SUV y SUV transfronterizos.

Para mantener el impulso, Toyota lanzará un hatchback Corolla de 4 puertas en 2019, pero el auto es completamente nuevo, completamente diferente y se revisa por separado.

toyota corolla 2019

El de 4 puertas

Pero el Corolla de cuatro puertas entró en el nuevo año del modelo sin ningún cambio. Todavía tiene mucho para ganar compradores, incluido un diseño atractivo. Interior cómodo y bastante espacioso y muchas características, especialmente en el paquete de seguridad estándar de Toyota.

Incluye una lista impresionante de características estándar, como la advertencia de precolisión y el control de crucero adaptable.

Puede interesarte aprender mas sobre la caja manual

Le gustará este auto así? El Corolla de Toyota se construye su reputación al proporcionar una buena relación calidad-precio. Ahorro de combustible sólido y calidad líder en la industria. Conserva estos atributos para 2019 y agrega una gama de características de seguridad.

toyota corolla 2019

Puede que no te guste este coche si :

Cuando se trata de tecnología de entretenimiento. Corolla no está a la altura de la competencia, carece de Apple CarPlay y Android Auto.

Y no es comparable a la dinámica de conducción de competidores como Honda Civic o Volkswagen Golf. ¿Cuál es el nuevo producto en 2019. De acuerdo con la terminología de la industria. El sedán Toyota Corolla en 2019 es “transferido”.

toyota corolla 2019

El auto está completamente sin cambios.

Conducirlo para conducir la impresión Aunque Toyota Corolla tiene mucha atención. Pero para aquellos que quieren promover activamente la dinámica de conducción, esto no es un automóvil.

Proporciona lo que comúnmente se conoce como el “bulevar”. Sin embargo, para aquellos que no quieren trabajar duro, esta es una clara ventaja.

Corolla ofrece una experiencia de conducción suave para la conducción de larga distancia. Sin embargo. No se permite, y el modelo actual es más sensible que las versiones anteriores del automóvil.

toyota corolla 2019

El motor básico es un motor de 4 cilindros en línea de 1.8 litros y 132 caballos de fuerza con una potencia razonable y un LE Eco mejorado de hasta 140 hp.

La aceleración es el extremo inferior del espectro compacto, especialmente en comparación con el último Civic o Mazda3. Al mismo tiempo, el ruido de la cabina es relativamente bajo a menos que se suba al piso.

toyota corolla 2019

Como el estándar funcional Toyota Safety SENSE-P. Ningún otro automóvil compacto ofrece el equipo de seguridad estándar del Toyota Corolla 2019.

El kit Safety Sense-P incluye avisos previos a choques y detección de peatones, avisos y asistencia para salir del carril. Control de crucero adaptativo y luz de carretera automática. Aún mejor, el sistema es estándar en todos los niveles de decoración.

Diseño

toyota corolla 2019

Diseño interior

El Toyota 2019 Corolla ofrece un interior encantador para los automóviles compactos de nivel de entrada. El elegante diseño del panel de instrumentos se logra mediante el uso extensivo de materiales suaves al tacto y plásticos de alta calidad en la cabina espaciosa y cómoda.

Detalles de ultima generación

Los detalles del vehículo dentro de Toyota han hecho algunos clics en el diseño de interiores en los últimos años y lo tienen en cuenta.

La última generación de Corolla puede no tener un punto de referencia. Pero utiliza un diseño atractivo con materiales plásticos de alta calidad y tacto suave.

Conoce mas sobre el sensor TPS

A pesar de la línea superior del sedán del automóvil, hay un montón de espacio para la parte delantera y trasera, y hay un montón de espacio de carga. Los asientos delanteros son de apoyo.

Pero las largas distancias son cómodas y el conductor apreciará la apariencia del Corolla 2019.

toyota corolla 2019

Ultima versión

La última versión del Toyota Corolla tiene un aspecto más estético, lejos de sus raíces aburridas y prácticas. Con orificios de ventilación verticales, faros antiniebla LED y luces traseras rojas llenas. El sedán 2019 ofrece dos variantes visuales. Los modelos L / LE / XLE / LE Eco tienen un aspecto más conservador que el deportivo SE / XSE.

Equipo estándar notable del Toyota Corolla

Ya hemos mencionado el conjunto de sistemas de seguridad activa estándar actual e incluso se basa en el Toyota Corolla L 2019 más allá de los faros LED proporcionados por Corolla L. Cámara de visión trasera con proyección de trayectoria. Aire acondicionado, control de crucero y telescopio basculante. Los controles de audio y Bluetooth están en el volante.

Hay un puerto USB para la carga de teléfonos móviles y la integración de audio. Y el sistema de audio con pantalla táctil de 6.1 pulgadas incluye el Entune Multimedia Suite de Toyota y Siri Eyes Free.

Comodidad en el Toyota Corolla

Apple CarPlay y Android Auto, simplemente no están disponibles. El asiento del conductor ajustable en 6 direcciones y otros interiores están decorados con telas cómodas.

El nuevo modelo Corolla LE permite el control automático del clima, pantalla de información múltiple (MID) entre los indicadores y un mejor interior.

El XLE y el XSE cuentan con una superficie de asiento de cuero artificial y un asiento del conductor eléctrico de 8 vías. Un mejor indicador con color MID, y activación de botón y entrada sin llave.

Si desea un Corolla “deportivo”, el SE puede equiparse con una transmisión manual de 6 velocidades. El modelo SE suele ser mejor que el modelo LE, ya que proporciona un color MID, etc.

Los manuales de XLE, XSE y SE Corollas reciben un sistema estándar de infoentretenimiento de 7 pulgadas que se puede actualizar utilizando un sistema de navegación integrado.

toyota corolla 2019

El motor de Toyota Corolla

El Toyota Corolla 2019 tiene dos versiones del motor de cuatro cilindros y 1.8 litros. Uno de los modelos utilizados en casi todos los modelos proporciona 132 caballos de fuerza.

A través de una transmisión automática continuamente variable (CVT). O en el caso de SE, una transmisión manual de 6 velocidades disponible.

Conoce mas sobre el alternador del automóvil

El alternador automotriz

El Corolla LE Eco ofrece una versión de 140 CV del mismo motor. Pero no es un hot rod, pero está diseñado para mejorar el ahorro de combustible. La economía de combustible es muy buena, especialmente en la carretera, Eco puede alcanzar 40 mpg.

Pero estos días no son de primera clase para la pista. Algunos modelos en 2019 pueden mostrar un ahorro de combustible ligeramente menor debido a cambios en las pruebas de la EPA.