noviembre 25, 2019

Bomba de combustible, ¿Cuando reemplazar?

¿La Bomba de combustible, con qué frecuencia se debe cambiar?. Muchos propietarios de automóviles no saben mucho sobre la bomba de combustible. Cada vez que prestas atención, agregará el 100% a mi pasión creativa.

Comprar un automóvil nuevo es de lo mejor pero con el tiempo algunos componentes se deben reemplazar. Hoy, continuaré hablando con usted sobre el tema del mantenimiento del automóvil.

El protagonista de este artículo es la bomba de combustible del automóvil. Cuando se habla de la bomba de combustible del automóvil, muchos propietarios de automóviles no saben mucho sobre este componente.

La bomba de combustible del automóvil es uno de los componentes básicos del sistema de inyección de combustible del vehículo EFI. Se encuentra dentro del tanque de combustible del vehículo. La bomba de combustible funciona al arrancar y hacer funcionar el motor.

Si el motor se detiene y el interruptor de encendido todavía está ENCENDIDO, el módulo de control HFM-SFI apaga la bomba de combustible. Fuente de alimentación para evitar la ignición accidental.

La función de la bomba de combustible es aspirar el combustible del tanque de combustible, presurizarlo y luego llevarlo a la tubería de suministro de combustible, y cooperar con el regulador de presión de combustible para establecer una cierta presión de combustible.

La bomba de combustible en el sistema de inyencción

Es uno de los componentes básicos del sistema de inyección de combustible para automóviles EFI. Se encuentra dentro del tanque de combustible del vehículo y su función es aspirar el combustible del tanque y presurizarlo.

Luego llevarlo a la tubería de suministro de combustible y con el regulador de presión de combustible para establecer una cierta presión de combustible para garantizar un suministro continuo al inyector de combustible.

bomba de combustible

Presión de la bomba de combustible

La presión máxima de la bomba de combustible depende del estándar del limitador de presión. Si la presión de la bomba de combustible excede el límite de presión predeterminado, el limitador de presión abre el bypass para devolver el combustible a la entrada de la bomba de combustible.

La tasa de falla de la bomba del automóvil es más alta que la de otros aparatos eléctricos, pero hay diferentes opiniones sobre el período del ciclo de reemplazo del taller, y no hay una conclusión fija.

Algunos dicen que son 70,000 kilómetros, y otros dicen que tres. 40,000 kilómetros! Entonces, ¿qué hacemos como propietarios de automóviles normales? ¿Es necesario pagar por el asesoramiento para cada mantenimiento?

bomba de combustible

De hecho, el principio de reemplazar la bomba de gasolina generalmente se reemplaza al ver la falla.

El método habitual para ver la falla y el reemplazo de una bomba de combustible de automóvil es el siguiente: primero, después de que el vehículo esté en el automóvil, escuche atentamente con el oído en el puerto de llenado de combustible.

Si puede escuchar el “pitido”, significa que hay un problema con nuestra bomba de gasolina. Luego use el medidor de presión de combustible para verificar la presión. ¡Si la presión es demasiado baja, reemplace la bomba de combustible!

bomba de combustible

También hay un ruido extraño cuando se enciende el automóvil, y luego hay una vibración anormal del motor y el fenómeno de que la luz de falla está encendida.

Todos estos síntomas significan que nuestra bomba de gasolina puede realmente “estar con desperfectos”. Ahora! Entonces debe ser reemplazado. En resumen, una oración es: ¡Este no es un kilometraje prescrito, se cambiará si está roto, no está mal! Algunos autos de buena calidad no necesitan ser reemplazados.

bomba de combustible

Algunas experiencias de los clientes

Aquí resumo los síntomas de muchos internautas antes de que se rompa la bomba de combustible.

La primera es: varias veces el automóvil en frío no puede encender. Después de unos minutos de apagarse, el pie izquierdo está frenando y el pie derecho pisa el acelerador más de diez veces. Está comienza a sacudir; hay; puede encenderse, pero cuando pisa el acelerador, se sacudirá y luego apagará el fuego.

Es el combustible el que no puede mantener el ritmo. Es muy probable que la bomba de combustible esté bloqueada, y puedo encontrar una manera de agregar el acelerador para abrir y observar.

bomba de combustible

La bomba de combustible del automóvil permite reemplazar por otra nueva. El taller informo de inmediato al propietario, lo que resultó en el reemplazo de la bomba de la primera bomba de combustible.

Hasta ahora, el núcleo de la bomba se ha roto 4 veces.

bomba de combustible

Finalmente, todavía hay mucho conocimiento sobre el mantenimiento del automóvil. Continuaré compartiéndolo en el futuro.

El vídeo del DIAGNOSTICO de la bomba de COMBUSTIBLE comenzara en: