octubre 13, 2019

Obtener el programa MBA en los Estados Unidos

Master of Business Administration, conocido como MBA está dirigido a una gestión de organización de gestión y administración de empresas disciplina profesional abierto.

El programa MBA es un gran salto en el ambito laboral muy requerido en grandes empresas.

Diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender plenamente el sistema científico de gestión empresarial. Un profundo conocimiento de la economía mundial actual y el desarrollo de prácticas comerciales.

Los últimos conceptos de gestión y técnicas de gestión, y la formación de talentos avanzados de aplicaciones compuestas en gestión.

Escuela de Negocios MBA de California Management University

La Universidad de Administración de California, ubicada en Alhambra, Los Ángeles, California, junto a la prestigiosa Universidad del Sur de California.

Es una institución sin fines de lucro de educación superior aprobada por el gobierno de los Estados Unidos en 1986.

La escuela está acreditada por la American International University Alliance y la Asociación Internacional de Universidades, y es miembro del Consejo Internacional para el Desarrollo Educativo.

Está calificada para emitir títulos de licenciatura, maestría, doctorado y otros títulos relevantes, cubriendo 32 como psicología, gestión, educación, etc. Máster y 11 programas de doctorado.

Certificación autorizada

El título de la Universidad de Administración de California aprobó la evaluación académica rigurosa y obtuvo la autoridad de certificación académica nacional e internacional.

Reconocimiento de estructura. El título otorgado por la escuela es ampliamente reconocido en los Estados Unidos y el mundo y goza de una gran reputación.

La escuela está acreditada por el Departamento de Estado de los EE. UU. Y el Gobierno del Estado de California.

La escuela está acreditada por la principal alianza internacional de universidades y asociaciones universitarias internacionales.

No es sorprendente que una gran cantidad de estudiantes internacionales soliciten un MBA (Master of Business Administration) en los Estados Unidos cada año porque Estados Unidos tiene la mejor escuela de negocios del mundo.

Además, para aquellos que desean obtener un MBA. Las escuelas de negocios estadounidenses tienen una gran cantidad de cursos y especializaciones para elegir.

Entonces, ¿cómo solicitar un MBA estadounidense? Aquí está la guía del proceso de solicitud:

Aclara la dirección de tu elección

Hay muchos programas de MBA, y necesitas encontrar el curso que mejor se adapte a ti y a tu carrera.

Tenga en cuenta que si está solicitando un curso que mejor se adapte a sus antecedentes y deseos, entonces sus posibilidades de ser aceptado serán mayores.

También es importante asegurarse de que el curso que está solicitando sea adecuado para usted.

Porque durante la fase de entrevista, debe dar una respuesta clara y específica de por qué elige estos programas de MBA en la escuela. Es fácil convencer al comité de admisiones para que lo acepte.

Obtenga puntajes GMAT o GRE para el programa MBA

La mayoría de las universidades estadounidenses aceptan puntajes GMAT o aceptan puntajes GRE. Aunque muchos expertos recomiendan tomar ambas pruebas al mismo tiempo.

Para que tenga una mayor probabilidad de ser aceptado, una buena sugerencia es obtener primero uno de los resultados y luego evaluar su puntaje, si el status no es tan bueno como quisiera, Intentas otra prueba.

Asegúrese de tener suficiente tiempo para obtener un buen puntaje en la prueba. El tiempo de preparación recomendado es de 100 horas, pero si está débil de alguna manera.

Es posible que necesite más tiempo. Puede ayudarlo a obtener los puntajes que necesita asistiendo a algunas clases preparatorias o mediante cursos de aprendizaje en línea.

Idealmente, debe inscribirse para el examen al menos tres meses antes de la fecha límite de solicitud para que la escuela pueda recibir sus calificaciones de manera oportuna. Pero si le preocupa que deba volver a tomar el examen, debe hacerlo antes.

Obtén el puntaje TOEFL

Si necesita tomar el examen TOEFL, según sea el caso. Si has estudiado en una universidad de EE. UU. Anteriormente, es posible que no lo necesites.

Consulte con su escuela de destino para verificar sus requisitos específicos. Si no está seguro de a qué universidad quiere ir, intente obtener el puntaje TOEFL. Esto definitivamente no es algo malo, y no tiene que preocuparse por el futuro.

En general, se recomienda tomar el examen TOEFL antes de prepararse para GMAT o GRE.

Debido a que obtener un puntaje TOEFL es más fácil y requiere menos preparación, puede concentrarse en otras pruebas después de obtener el puntaje TOEFL.

Carta de recomendación programa MBA

La mayoría de las universidades requieren que los solicitantes de MBA presenten al menos dos o tres cartas de recomendación.

El contenido de estas cartas debe referirse a sus puntos fuertes y cualidades para demostrar que es apto para el programa MBA. Antes de elegir a alguien para que escriba una carta de recomendación o para usted, piense detenidamente a quién está buscando.

Esta persona necesita a alguien que lo conozca muy bien y pueda escribir su profesionalismo y habilidades laborales en la carta de recomendación.

La mayoría de los solicitantes elegirán a su propio supervisor o jefe. Pero también puede elegir un profesor con el que esté particularmente cerca o que lo guiará durante su trabajo voluntario.

SOP (carta de motivación)

Otro elemento importante en la solicitud de admisión es el SOP. El límite de palabras suele ser de 500 palabras y debe expresar los motivos por los que se unió a la universidad, los motivos para elegir estos cursos y los objetivos que espera alcanzar programa MBA.

Piense detenidamente antes de escribir un SOP, ya que puede determinar el éxito o el fracaso de su aplicación.

Antes de comenzar a escribir su primer borrador, enumere la experiencia, la calidad y las características de su propio proyecto.

Luego, piense detenidamente sobre el proyecto que está solicitando y las condiciones que necesita para determinar qué debe expresarse en el POE.

No olvide editar y corregir al menos algunas veces antes de enviar el SOP. Es necesario pedirle a un amigo o colega que lo ayude a corregir.

Nivel educativo en el programa MBA

La mayoría de las universidades requieren que los solicitantes completen al menos 16 años de educación antes de ser elegibles para solicitar el programa MBA. Por lo tanto, debe tener una licenciatura antes de aplicar.

Experiencia laboral

Aunque algunos programas universitarios de MBA aceptan estudiantes sin experiencia laboral. Se recomienda que tenga al menos dos años de experiencia laboral antes de presentar la solicitud.

Jatin Bhandari, CEO y cofundador de PythaGurus, dijo que la experiencia laboral es importante porque si no hay experiencia laboral. La comprensión del solicitante del MBA será práctica y subjetiva.

Puede interesarte: Escuela Española EADA Business School en MBA y AMBA

Tener una experiencia laboral real y hacer frente a los desafíos en un entorno laboral profesional lo preparará más para su MBA.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: