julio 1, 2021

Estudiar una maestría en Francia, solo para estudiantes

Para los estudiantes que quieran estudiar una maestría en Francia, los procedimientos de solicitud específicos deben conocerse con anticipación, para evitar cualquier problema en la solicitud.

En Francia algunas de estas universidades también gozan de una gran reputación en Europa.

En Francia, la tasa de empleo de los graduados de las diez mejores escuelas de negocios superiores puede estar absolutamente garantizadas.

Elegibilidad para el registro

En primer lugar, los solicitantes deben ir al sitio web correspondiente de la universidad para solicitar el registro.

Puede optar por cambiar a español en la página de solicitud, para que puedas ver los requisitos de cada programa de estudios en el extranjero de manera más conveniente.

Debe prestar atención al francés al completar la información y no equivocarte.

Estudiar una maestría en Francia, solo para estudiantes

Además, debe crear una cuenta personal antes de completar el formulario y luego seleccionar el idioma para completar la información de registro.

Finalmente, verificar y confirmar la información enviada a la universidad. Después de completar estos pasos, debe confirmar el registro en su correo electrónico y luego regresar al sitio web para iniciar sesión en su cuenta y confirmar el envío.

Prepara los materiales

Los estudiantes registrados con éxito recibirán una lista de materiales que se utilizarán al solicitar el examen.

Esto detallará los materiales académicos que los estudiantes deben preparar al momento de presentar la solicitud, así como varios otros documentos y becas que deben ser notarizados.

Solo necesita preparar los materiales que necesita cuando solicite el examen. Deben estar completos y ser originales, de modo que dichos materiales puedan pasar la revisión inicial de la universidad.

Generalmente, la presentación de materiales se detiene a fines de marzo y todos deberían comprender este momento.

Tú examen de ingreso

En el proceso de preparación de materiales, hay otro paso que debe prepararse con anticipación, y es prepararse para el examen de francés, generalmente TCF / TEF, o DELF / DALF.

Los cuales son muy comunes y también se usan en muchas universidades, puedes elegir uno de los exámenes aprobados.

Pero preste atención a la hora de los resultados de estos exámenes. El período de validez de TCF / TEF es de dos años y un año respectivamente. Mientras que DELF / DALF es válido de por vida, pero solo hay cuatro exámenes por año.

Envía una solicitud

Después de completar la preparación de los materiales, puede ir a la página de solicitud para seleccionar las universidades y especializaciones a las que desea postularse.

Después de seleccionar, envíe el formulario de solicitud directamente en línea y luego envíe los materiales a la ubicación de acuerdo con la información de la dirección que se muestra arriba.

Luego, debe confirmar que se ha revisado antes de continuar con el siguiente paso.

Solicita una visa de estudiante

Si puede recibir la oferta, puede determinar cuándo se enviará por correo y recuerde reservar tiempo para usted mismo para preparar los materiales.

Después de llegar a la embajada, envíe todos los materiales que necesita para entregar y pague la tarifa de manejo.

A veces, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en una entrevista, por lo que todos deben prepararse para la entrevista primero.

Estudiar una maestría en Francia, solo para estudiantes

Ahora hay más estudiantes que solicitan una maestría en Francia, por lo que algunos estudiantes sienten más curiosidad por las razones para elegir una maestría en Francia.

Aquí hablaremos sobre las ventajas de una maestría en Francia y dejará que todos decidan si estudiar una maestría en Francia.

Razones para estudiar en Francia una maestría

Francia tiene excelentes beneficios educativos: casi el 23% del presupuesto nacional se destina a la educación cada año.

Y los estudiantes internacionales aquí también pueden disfrutar de subsidios de vivienda y seguro medico como los estudiantes franceses.

Al mismo tiempo, los estudiantes que cursen estudios de máster en derecho también pueden solicitar una beca de 600 euros al mes.

Ventajas profesionales

Muchos países tienen sus propias ventajas destacadas en la enseñanza: por ejemplo, Alemania es buena en maquinaria, mientras que el Reino Unido es relativamente fuerte en los negocios.

En Francia, la ciencia básica y la ingeniería de telecomunicaciones son más prominentes en la enseñanza.

Y en estos años, la calidad de la enseñanza empresarial en Francia también ha mejorado enormemente, y también hay muchas escuelas de negocios reconocidas en Europa.

Al mismo tiempo, sus especializaciones universitarias en francés son muy completas, y cada especialidad tiene escuelas más famosas en el mundo.

Independientemente de la formación previa del estudiante, pueden elegir una adecuada de estas escuelas.

Se puede decir que para cada Es totalmente capaz de satisfacer los requisitos de un solicitante.

La educación de posgrado en Francia también es muy buena en el mundo, solo superada por los Estados Unidos.

Ventaja laboral

Los estudiantes internacionales pueden trabajar en Francia después de graduarse. Anteriormente, si los estudiantes trabajaban en Francia, tenían que extender sus permisos de residencia cada año, no se les permitía trabajar de manera informal y tenían que regresar a su país después de graduarse.

Ahora, para estudiar una maestría, los estudiantes pueden obtener un permiso de residencia temporal en el primer año.

También un permiso de residencia de varios años en el segundo año. Los estudiantes extranjeros pueden elegir quedarse y trabajar en Francia, y tienen 6 meses adicionales para poder encontrar un trabajo.

Estudios de maestría en Francia

Si eres un estudiante que quiere ir a una universidad pública francesa para estudiar una maestría, no elijas una carrera que no tenga nada que ver con tu carrera de pregrado al elegir una carrera.

Si el rango profesional es demasiado grande, puede ser degradado, o incluso si la solicitud es exitosa, la visa puede ser rechazada al solicitar una visa.

Además, se debe prestar atención al período de tiempo y la especialidad de estudiar en el extranjero.

De hecho, es muy adecuado venir a Francia a estudiar un máster. Porque en esta etapa, la cosmovisión de los estudiantes básicamente se ha formado, y ya pueden juzgar el bien del mal por sí mismos.

Estudiar una maestría en Francia, solo para estudiantes

En este momento, estudiar en el extranjero es muy beneficioso para el desarrollo futuro de los estudiantes.

Además, es muy rentable desde el punto de vista económico, porque si los estudiantes eligen la misma especialidad que la especialización nacional, incluso pueden obtener un diploma de posgrado en un año.

Requisitos de solicitud para estudios de pregrado

Hoy en día, muchos estudiantes quieren estudiar en Francia, entonces, ¿Cuáles son las condiciones para estudiar en Francia para solicitar estudiar en el extranjero?

Echemos un vistazo a las condiciones para estudiar en Francia para cada carrera con la red de estudios en el extranjero, así como sus carreras superiores.

Diversas especialidades para estudiar en Francia

Ciencias, especialmente estudiantes de ingeniería, en la actualidad, los estudiantes latinos que estudian en Francia representan alrededor del 70% de los estudiantes de artes liberales. Hay relativamente pocos estudiantes que estudian ciencias e ingeniería.

Por lo tanto, cuando se postula para universidades, la competencia es relativamente pequeña y es más fácil llegar a la Universidad.

Según los informes, hubo una vez un estudiante que estudió ingeniería de comunicaciones. Se graduó con una licenciatura y llegó a París en septiembre del año anterior.

Después de medio año de formación en idiomas, tomó el examen TCF en marzo del año pasado.

Aunque su puntuación no alcanzó los 400 puntos exigidos por muchas universidades, también fue admitido en la Séptima Universidad de París y actualmente está estudiando para M1.

Francia presta más atención a la ciencia y la ingeniería que a las artes liberales. Hay más programas de becas para ciencias, especialmente ingeniería, y es relativamente fácil encontrar algunas unidades de pasantías.

Las posibilidades de obtener una beca a nivel de maestría son escasas, a menos que sea un estudiante de primer nivel, el nivel de doctorado es relativamente mejor.

El idioma en las universidades

El grado de requisitos lingüísticos para ciencias, especialmente ingeniería, es relativamente bajo. La educación superior de algunos países hace hincapié en la teoría.

Por lo tanto, en general, los estudiantes latinos tienen una buena base teórica. Después de ir a la universidad en Francia, al menos al principio, fui aprendiendo de a poco la vida habitual en este país.

Aunque tengo algunas dificultades de lenguaje al llegar a Francia, se que con el pasar del tiempo me ire acostumbrando y aprenderé un segundo idioma.

A través de algunas fórmulas, imágenes, tablas, curvas, etc., al fin y al cabo, sé de lo que está hablando el profesor.

Por un lado, puedo Mejorar mi nivel de idioma trabajando duro y por otro lado, refiriéndome a los libros latinos. El aprendizaje es relativamente fácil de superar, lo difícil es en el comienzo.

Liderazgo internacional

Aunque el nivel general de ciencia y tecnología en Francia no es tan bueno como el de los Estados Unidos.

Sigue ocupando una posición de liderazgo internacional en determinados aspectos, como la industria aeroespacial, los ferrocarriles de alta velocidad, la utilización de la energía nuclear, el transporte inteligente , medicina bioquímica, protección del medio ambiente, etc.

Más importante aún, el enfoque de la investigación científica francesa es diferente al de los Estados Unidos, el Reino Unido y otros países.

Me pregunto si saben que en los departamentos de investigación científica de alto nivel de nuestro país, los que regresan pueden ir a otros países en busca de mejores empleos.

La escuela japonesa y la escuela europea se complementan en intercambio de ciencia y tecnología.  Los estudiantes de ciencia y la tecnología de nuestro país tendrán un desarrollo y un progreso considerables.

Los estudiantes en artes pueden considerar estudiar en Francia

Hay que decir que las dificultades a las que se enfrentan los graduados en artes liberales para estudiar en Francia son mayores que las de los estudiantes de ciencias e ingeniería.

Francia enfatiza la ciencia y la tecnología pero no la literatura. Por lo tanto, no se puede esperar recibir becas al estudiar una maestría o un doctorado.

Licenciada en artes liberales en Francia La cuestión de la forma de pensar, aprender francés y entender la sociedad francesa son la base para estudiar artes liberales.

Otro problema es que hay relativamente más estudiantes de artes liberales que estudian en Francia Al postularse para universidades.

Especialmente cuando postulan para universidades más prestigiosas, existe un cierto grado de competencia entre los estudiantes latinos.

Aunque no hay límite en el número de estudiantes latinos admitidos, es imposible que cada universidad reclute estudiantes latinos sin restricciones y no estudiantes extranjeros de otros países.

El idioma Frances

Al menos para nosotros los latinos el francés es un idioma relativamente algo difícil de dominar. A pesar de que hemos estudiado francés en el colegio.

Todavía nos resulta un poco difícil hacer un trabajo general en francés. requieren un mayor dominio del idioma.

Por lo tanto, los expertos en educación internacional señalaron específicamente a todos los estudiantes antes de ir a Francia.

Los graduados franceses calificados, especialmente los graduados de universidades ordinarias o escuelas privadas deben considerar si estudiar en Francia y continuar estudiando y perfeccionando el francés antes de ir a Francia.

Licenciatura en administración

Las especializaciones en administración representadas por MBA y EMBA son conocidas como “la cuna de los líderes empresariales” y se han convertido en las especializaciones más populares en el mercado de estudios global en el extranjero.

Según datos relevantes, seis de las diez mejores escuelas de negocios del mundo son de Francia.

Con la recuperación económica global y la reactivación del mercado laboral, el desarrollo profesional del MBA todavía tiene un alto coeficiente de seguro y el MBA tiene un buen retorno espacio.

Canales de empleo: grandes corporaciones multinacionales extranjeras  y sucursales nacionales de grandes corporaciones multinacionales extranjeras. Corporaciones nacionales y grandes que han ingresado al top 500 del mundo, empresas conjuntas, etc.

Especializaciones en economía, negocios y administración

Debido a que la educación empresarial y gerencial proporcionada por la Escuela Superior de Negocios y Administración de Francia está altamente dirigida y profesional.

Se enfoca en la operación práctica y la aplicación de los cursos y está estrechamente relacionada con la industria.

En Francia hay más de 230 colegios de este tipo y, aunque las tasas de matrícula son más altas que las de las universidades públicas generales.

Calidad de la educación para estudiantes

La calidad de la educación que ofrecen y su reconocimiento en Francia son relativamente altos.

Tales como: el Instituto Francés de Estudios Empresariales Avanzados, la Escuela de Economía y Negocios de París y la Escuela de Administración de París.

Estas tres facultades están ubicadas en el centro de París y están reconocidas como las mejores facultades de gestión empresarial superior en Francia y Europa.

El Instituto Francés de Estudios Empresariales Avanzados (HEC) fue seleccionado como la escuela de negocios número uno en Europa por el Financial Times en Londres en diciembre de 2006.

El Instituto de Gestión Avanzada de París (ESCP-EAP) ocupa el segundo lugar en Francia y el sexto en Europa.

Además, también son conocidas universidades como la Escuela de Administración de Empresas de Lyon y la Escuela de Estudios Empresariales Avanzados de Lille Northern.

Especializaciones en arte y diseño

Francia es un país de arte tradicional, la educación artística que ofrece, especialmente la alta calidad de la educación en diseño artístico, siempre ha estado orgullosa de los franceses.

Este año, el número de estudiantes latinos que van a Francia para estudiar arte industrial, diseño publicitario, diseño de productos y decoración.

Diseño de comunicación visual y otras especialidades ha aumentado gradualmente, convirtiéndose en otro punto caliente para estudiar en Francia.

Una gran característica de las universidades de arte francesas es que tienen altos requisitos para las habilidades lingüísticas de los estudiantes.

Esto se reflejan principalmente en las estrictas y extensas entrevistas de admisión, que requieren que los estudiantes expresen de manera precisa y adecuada sus conceptos e ideas de diseño. Además, los estudiantes también deben proporcionar sus propios trabajos de diseño doméstico.

El examinador principalmente juzga si el estudiante tiene los requisitos de admisión o si el estilo creativo del estudiante es consistente con la escuela en base a la capacidad de pensamiento personal reflejada en el trabajo y el sentimiento que el trabajo quiere expresar.

En términos relativos, los requisitos para las habilidades técnicas de los estudiantes no son demasiado altos.

Dado que la industria nacional del diseño de arte respeta mucho a los graduados que estudian en Francia, muchos estudiantes optarán por regresar a su país para el desarrollo laboral después de completar sus estudios.

Materiales de pregrado para estudiantes

Materiales necesarios: hoja de vida personal y carta de motivación para estudiar en el extranjero.

Partida de nacimiento, pasaporte y 8-10 fotos (2 pulgadas, color) de acuerdo con la formación académica del solicitante, y los siguientes requisitos:

Graduados de la escuela secundaria

Los estudiantes de secundaria que estudian en Francia deben proporcionar un certificado de graduación de secundaria.

Expedientes académicos de exámenes de ingreso a la universidad, avisos de admisión de universidades de tu país, obras de arte (para estudiantes de arte) y puntajes en inglés (para estudiantes que eligen enseñar en inglés).

Solicitantes que hayan obtenido calificaciones y títulos académicos

Los estudiantes con un título universitario deben tener un certificado de graduación, certificado de grado, expedientes académicos universitarios.

Otros certificados como en obras de arte (para estudiantes de arte), puntajes en inglés para estudiantes que opten por enseñar en inglés y 2 cartas de recomendación.

Esto para estudiantes que soliciten admisión a universidades de élite de las mejores de Francia.

Solicitantes con estatus de estudiante

Los estudiantes deben tener un certificado de graduación de la escuela secundaria, expedientes académicos de exámenes de ingreso a la universidad.

Certificados de inscripción, expedientes académicos universitarios, obras de arte (para estudiantes de arte) y puntajes en inglés (para estudiantes que eligen enseñar en inglés);

Los certificados de graduación de la escuela secundaria, las transcripciones de los exámenes de ingreso a la universidad.

Avisos de admisión de las universidades de tu país, los certificados de graduación de pregrado / universidad.

Certificados de grado, las transcripciones de la universidad y los certificados de nacimiento son todos necesarios para enviar copias notariadas.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: