noviembre 8, 2021

MBA en el trabajo mientras estudias de forma avanzada

MBA en el trabajo mientras estudias de forma avanzada, muchos estudiantes sacan provecho de esta situación. Hay tantos cursos de MBA en el mercado y en muchos países, muchos anhelamos estudiar una maestría. ¿Cómo elegir un MBA y cursos de formación avanzada sin el examen de acceso?

Con la creciente presión y competencia del trabajo, muchos titulares optarán por tomar algunos seminarios o MBA en el trabajo para mejorar.

En un lugar donde todos están progresando, si no trabajas duro, si no progresas, serás eliminado, pero muchas personas quieren aprender, pero no saben cuál elegir.

En primer lugar, debemos distinguir claramente la diferencia entre seminarios y MBA en el trabajo.

Los seminarios avanzados no pertenecen a la formación académica, aunque impartirán parte del MBA, no pueden obtener certificados académicos ni títulos de grado después de graduarse.

El seminario es una especie de entrenamiento de habilidades, después del curso, se obtendrá un certificado de finalización, que se sellará con el sello rojo y el sello de la institución de formación.

MBA en el trabajo

Sin embargo, la clase de MBA en el trabajo es educación académica. Los estudiantes de pregrado o universidad pueden obtener un certificado de posgrado, ¡y su título más alto se elevará a posgrado en el futuro!.

Además, la educación profesional de MBA en el trabajo es más completa en términos de conocimiento gerencial.

Por lo que desde este punto de vista, muchos profesores todavía recomiendan que todos los amigos elijan un MBA en el trabajo.

Los requisitos de inscripción para las clases de investigación avanzada no son altos. Incluso se puede decir que mientras sean talentos de nivel medio y senior interesados ​​en los cursos, pueden inscribirse.

Debido a que la clase de formación avanzada inscribe a los estudiantes de forma independiente por la institución y no es necesario que aprueben el examen.

Siempre que los recursos presentados por el estudiante pasen la revisión por parte de la institución. El estudiante puede inscribirse sin tomar el examen.

Debes darle empeño ya que dependiendo el país y universidad podría salirte caro si no apruebas con éxito el examen.

MBA internacionales extranjeros

Los MBA nacionales actuales deben participar en el examen de ingreso, pero los MBA internacionales extranjeros no necesitan el examen de ingreso y también están calificados para la admisión.

Sin embargo, existe un requisito rígido para MBA, es decir, cinco años de graduación de la universidad secundaria y tres años de graduación.

Solo se puede aplicar cierta experiencia laboral. Por supuesto, esta condición no es difícil para los gerentes medios y superiores de la empresa.

Es difícil ser un empleado de alto nivel sin trabajar duro durante más de cinco años en el lugar de trabajo. Por lo tanto, en términos de admisiones, el MBA en el trabajo será estricto.

Algunos, después de todo, son una educación seria de alto nivel en el trabajo, y el umbral debe ser relativamente más alto.

Tiempo de estudio

El tiempo de estudio de las clases de capacitación avanzada es diferente, y las universidades de fondo son diferentes.

Las tasas de matrícula específicas también son muy diferentes todo dependiendo del tipo de universidad y país.

Las tasas de matrícula para los cursos oscilan entre 156$ y más de 15.000$. La matrícula del curso generalmente se paga por transferencia o en el lugar, y muchas escuelas requieren un pago único.

Las tasas de matrícula para las clases de MBA a tiempo parcial son un poco más caras, pero la rentabilidad de las clases internacionales de MBA a tiempo parcial es muy alta.

Todos los costos suman alrededor de 68 000. No solo aprende conocimientos, sino que también puede obtener un certificado de grado reconocido internacionalmente.

En resumen, yo pienso que el MBA en el trabajo es más rentable, tiene un estudio integral y un certificado de maestría. Lo cual es muy adecuado para todos aquellos que quieran mejorar sus carreras.

Decidí postularme y tomar el examen MBA

Quería hacer una maestría, pero no pensé en ninguna especialidad, solo quería hacer el examen.

Al mediodía, la maestra del Examen de Ingreso de Postgrado de de la universidad introdujo el proceso de examen de ingreso de postgrado, me alegró mucho saber que estaba completamente calificado.

Mi trabajo es hacer recursos humanos, quiero hacer los exámenes de educación, psicología y administración de empresas (MBA). Quiero hacer exámenes a tiempo parcial, voy a clases los fines de semana.

¿Qué haces después de la prueba? cual es la función No lo sé, estoy confundido, sé que lo voy a tomar, quiero tomarlo.

También hay un problema con las tasas de matrícula: si la tasa de matrícula supera los 15.000$ , también es un gran problema.

No quiero hacer el examen y no me reconcilio con la mediocridad. Esperé hasta los años antiguos para recordar mi vida. Si me rendí porque quería hacer el examen de posgrado porque no tenía el dinero, sería una lástima para mí.

Después del programa MBA

Cuando miro hacia atrás en esta vida, espero decir con emoción: Afortunadamente, solicité el examen de ingreso de posgrado.

Aunque fue un poco más difícil, las ganancias que me trajo fueron realmente grandes a largo plazo. Creo que es valió mucho la pena y estoy agradecido por mi decisión de ese año.

Bueno, solo quiero hacer el examen de posgrado, me gusta el ambiente de la escuela y me gusta la diversión de buscar conocimientos.

Hacer el examen, en la actualidad el (MBA) va más acorde con mi desarrollo profesional, no soy docente de la Maestría en Educación, por lo que no es de mucha utilidad.

También puede ponerse en contacto con personas que tengan experiencia en MBA y con círculos de amigos de universidades en educación de mejor calidad.