julio 15, 2021

Universidades de medicina privadas con tasas de matrícula bajas

Universidades de medicina privadas con tasas de matrícula bajas en los EE. UU. si estas pensando en estudiar en el extranjero.

El costo de la matrícula para estudiar en el extranjero es un tema que los estudiantes extranjeros considerarán antes de ingresar a la Universidad. Hoy, la red de estudios en el extranjero le presentará las diez universidades en medicina más baratas de los Estados Unidos.

Los datos muestran que en estas universidades, la matrícula promedio y las tarifas varias superan los 46.000 dólares estadounidenses.

Las tasas de matrícula de las diferentes universidades de medicina privadas son muy diferentes.

US News Short List es una serie regular que amplía puntos de datos individuales de diferentes universidades en los Estados Unidos de América.

Universidades de medicina privadas con tasas de matrícula bajas en los EE. UU.

Con la esperanza de brindarles a los estudiantes y padres una forma de hacerles saber qué proyectos de pregrado o posgrado se han desempeñado bien y qué proyectos tienen espacio para desarrollarse en campos específicos.

Asegúrese de consultar The Short List: College, The Short List: Grad School y The Short List: Online Programs para encontrar datos que sean importantes para usted en la búsqueda de su universidad o universidad de posgrado.

Doctorado en las facultades de medicina

Según un informe del National Education Data Center, la deuda crediticia promedio de los estudiantes de doctorado en las facultades de medicina de 2015 a 2016 fue de 246.000 dólares estadounidenses, que aumentó en un 97% entre 1999 y 2000.

Los estudios han demostrado que la deuda de la universidad de medicina puede afectar la forma en que los estudiantes toman decisiones importantes en la vida. Como cuándo comprar una casa o formar una familia.

Universidades de medicina privadas con tasas de matrícula bajas en los EE. UU.

Para evitar una acumulación de deudas en el transcurso de los estudios. Los futuros estudiantes de medicina pueden considerar ingresar a universidades con matrículas más bajas.

En términos generales, las universidades de medicina privadas tienen tasas de matrícula más altas que las universidades de medicina públicas. Especialmente aquellas universidades que ofrecen matrículas estatales.

Pero las tasas de matrícula de las diferentes universidades de medicina privadas son muy diferentes.

Universidades  de medicina privadas

Entre las 44 universidades  de medicina privadas que informaron estos datos a US News en una encuesta anual.

La matrícula y las tarifas para el año académico 2018-2019 oscilaron entre $ 32,823 y $ 67,810. El costo promedio de todas las escuelas privadas es de 57,506 dólares estadounidenses.

medicina enfermera

Los estudiantes de las universidades privadas tienen algunas opciones de menor costo.

El costo promedio de estas 10 universidades privadas con la matrícula y los aranceles más bajos en 2018-2019 es de US $ 46,463.

Texas Baylor College of Medicine es la universidade de medicina privada de menor costo y también está clasificada entre las diez mejores escuelas de medicina de atención primaria en US News.

A continuación, se muestran las cuotas y la matrícula fuera del estado, pero las universidades como Baylor College of Medicine y Wisconsin Medical College también ofrecen descuentos a los estudiantes del estado.

Los campus de la universidades de Wisconsin en Milwaukee, Green Bay y el centro de Wisconsin tienen los mismos niveles de matrícula dentro y fuera del estado.

Costo total de admisión

Sin embargo, como todas las demás universidades de medicina privadas con las tasas de matrícula más bajas, las tasas de matrícula no son iguales al costo total de admisión.

El costo de admisión también incluye otros gastos como alojamiento y transporte.

La lista de las universidades de medicina privadas más baratas no incluye la universidad de Medicina de la Universidad de Nueva York.

Universidades de medicina privadas con tasas de matrícula bajas en los EE. UU.

En agosto de 2018 anunció que proporcionará becas de matrícula completa para todos los estudiantes de medicina actuales y futuros.

Esta beca no tiene en cuenta las necesidades financieras o desempeño de los estudiantes. La beca para cada estudiante para 2019-2020 es de US $ 56,272 pero no incluye gastos de manutención y otros gastos educativos.

Recientemente, otra universidad ha hecho lo mismo para compensar la deuda de la universidades de medicina que no es optimista en el futuro.

Esta es la universidad de Medicina St. Louis de la Universidad de Washington y anunció el 16 de abril que proporcionará hasta la mitad de las becas de matrícula completa para los estudiantes matriculados este otoño, superando los $ 64,000 por año.

Universidades de medicina privadas con las matrículas y tarifas más bajas

La siguiente lista son las diez universidades de medicina privadas con las matrículas y tarifas más bajas en 2018-2019.

Las universidades que no tienen una clasificación que no cumple con los estándares de clasificación numérica requeridos por US News no se consideran en este informe.

  • Facultad de Medicina de Baylor (Texas) $ 32,823
  • Aniversidad de Medicina Osteopática de Lake Erie (Pensilvania) $ 34,570
  • Universidad de Miami (Florida) $ 45,324
  • Universidad de Pickville (Kentucky) $ 46,035
  • Aniversidad Edward de Medicina Osteopática (Virginia) $ 45,500
  • Universidad de Howard (Columbia) $ 48,319
  • Universidad de Emory (George Asia) $ 51.198
  • Facultad de Medicina de Wisconsin (Wisconsin) $ 54,678
  • Universidad de Hofstra (Nueva York) $ 52,180
  • Universidad Rush (Illinois) $ 54, 000

¿No viste a tu universidad  entre las diez mejores? Puede ir a la Guía de la Facultad de Medicina de US News para encontrar datos de matrícula y tarifas, clasificaciones completas, etc.

El personal de la universidad  puede ver los datos históricos y las clasificaciones, incluidos los datos de otras universidades , a través de la revisión académica de US News.

Estudiar Medicina en las mejores universidades en Estados Unidos

US News encuestó los programas de investigación y atención primaria de 185 facultades de medicina en 2018.

Cada universidad informa una gran cantidad de datos sobre sus proyectos académicos y la composición de los estudiantes.

Lo que hace que los datos de US News sean los más precisos y detallados entre los hechos y datos de dichas universidades.

Aunque US News utiliza la mayoría de los datos de la encuesta para clasificar las mejores universidades de medicina del año, estos datos también pueden ser útiles en encuestas más pequeñas.

US News ahora separará una serie de datos de la clasificación general, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes y padres una forma de averiguar qué universidades se están desempeñando bien en áreas específicas que son importantes para ellos o que tienen espacio para crecer.

Aunque los datos provienen de la propia universidad, estas listas no tienen nada que ver con las mejores universidades.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: