febrero 10, 2020

España MBA, Escuela de Negocios MBA Europa Business

España MBA Business School pone gran énfasis en el intercambio internacional. Y estableció una relación con la Universidad George Washington en los Estados Unidos.

Por lo tanto, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar allí en persona en nombre de un estudiante de intercambio durante una semana.

Para comprender el contenido de la enseñanza de la economía, el comercio y la cultura estadounidense de la Universidad de Washington.

Introducción escolar España MBA

MBA Business School está en línea con los estándares internacionales, es miembro de la prestigiosa organización internacional de educación y coopera con prestigiosas universidades extranjeras.

MBA Business School es miembro de las siguientes organizaciones internacionales:

EFMD Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión (EFMD) , la American Economic Association La American Economic Association.

Escuela de Negocios MBA

La Escuela de Negocios de América Latina y el Consejo El-América Latina del Consejo de Gestión de Administración de Empresas Escuelas (CLADEA). Europa International Business Association La Asociación Europea de Negocios Internacionales.

Asociación Europea de Finanzas, Academia Británica de Gestión, Organización Mundial del Turismo. British Council, Universidad de Cambridge, Exámenes locales l ATLAS

Acuerdo de intercambio

Universidad del Oeste de Inglaterra, de la Universidad del Oeste de Inglaterra, Universidad Metropolitana de Manchester, Manchester Metropolitan University.

La Universidad de Sheffield Hallam, Sheffield Hallam University, Universidad de Northumbria Universidad de Northumbria

La España MBA Business School está comprometida a educar los últimos conocimientos técnicos y las mejores habilidades de liderazgo. Capacitar a los estudiantes para que se conviertan en ejecutivos y líderes corporativos conocidos.

La escuela tiene como objetivo una enseñanza de alta calidad, y los profesores son profesionales de buena reputación. Nuestros libros de texto se actualizan de manera oportuna y están en línea con la realidad.

Valor social y académico del currículo escolar

La misión educativa de España MBA Business School se basa en ayudar a los estudiantes a mejorar su potencial personal. En responsabilidad, ética profesional, adaptabilidad, liderazgo, habilidades de comunicación y conocimiento de nuevas tecnologías.

El diseño del curso ayuda a los estudiantes a mejorar su capacidad para resolver adecuadamente las dificultades y tomar decisiones oportunas.

Estas son todas las herramientas necesarias para que los estudiantes sean competentes después de salir de la escuela.

Propósito del curso en España MBA

Cambiar la teoría de los cursos universitarios tradicionales en cursos prácticos España MBA que incluyen la toma de decisiones. Cultivar talentos internacionales de gestión empresarial de alto conocimiento.

Tienen una comprensión holística del mundo de los negocios, son altamente competitivos y comprenden completamente sus propios valores morales.

Comunique los conceptos centrales de un negocio exitoso, como la comunicación, las relaciones y el empoderamiento.

Analice el impacto de una decisión en algunas partes de la empresa y aprenda a hacer arreglos basados ​​en los resultados generales.

Aproveche al máximo las habilidades y el conocimiento requeridos por un gerente superior para capacitar a los estudiantes para hacer frente en un entorno competitivo en los curso de España MBA.

Aprende unos de otros con profesionales de otras empresas, industrias y países.

Mejore la capacidad básica de operar libremente en un entorno internacional donde la tecnología se actualiza cada vez más.

Política de enseñanza

España MBA Business School siempre ha tenido como objetivo mejorar la capacidad de los estudiantes para pensar y evaluar lo que han aprendido.

La política educativa de la escuela es flexible, enfatizando la forma en que aprende haciendo. Por lo tanto, los estudiantes pueden participar activamente en su propia educación.

Los estudiantes aprenderán cómo comunicarse de manera más efectiva con otros en el mundo de los negocios. Asumir y potenciar responsabilidades, y analizar el impacto de una decisión en empresas e individuos.

DBA-MBA Escuela de negocios conjunta belga

Para acercar a los estudiantes a la situación real de la empresa, llevarán a cabo análisis de casos. Cooperación grupal, presentaciones de disertaciones, o empresarios famosos o expertos les darán conferencias periódicas.

Además, la planificación efectiva y el trabajo en equipo también son parte de la política educativa de la escuela.

Estructura del curso

El programa de maestría o universidad de la universidad se divide en dos partes: la primera parte tiene una naturaleza teórica general.

La segunda parte incluye temas diferentes más profundos, más tesis de graduación y experiencia laboral (para estudiantes que no tienen experiencia previa).

Cursos y Diplomas en España MBA

Máster en Administración y Dirección de Empresas

En el entorno cambiante de hoy, las empresas pueden encontrar una variedad de problemas. Debemos estar preparados para responder rápidamente y diseñar soluciones efectivas.

El propósito de este curso España MBA es ayudar a los estudiantes a desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar un nivel de gestión eficaz y promover la competitividad de las empresas.

Master de gestión empresarial

Este curso España MBA está diseñado para desarrollar profesionales de alto nivel que gestionen eficazmente el sector comercial o empresarial.

Los desafíos que plantea el rápido desarrollo de la economía internacional en la sociedad actual, el papel de las nuevas tecnologías y el buen uso de los talentos son los principales contenidos del curso.

Te puede interesar: Escuelas de negocios MBA de EE. UU. – Business School

Además del título de maestría presentado anteriormente , la universidad también tiene un título universitario o de licenciatura.

Por ejemplo:
Gestión de negocios internacionales con turismo.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: