agosto 12, 2019

Las mejores universidades en MBA de los EE. UU.

Las mejores universidades en MBA de los EE. UU. en Master of Business Administration, que es administración de empresas.

La escuela de negocios no es solo administración de empresas, sino también financiera, contable, actuarial, etc.

Las universidades estadounidenses las han subdividido. No sé en qué tipo de especialidad estás interesado. Si estudias negocios, la mayoría de ellos requieren el GMAT.

Las mejores universidades en MBA

Las buenas universidades de MBA en los Estados Unidos incluyen:

Harvard Business School – La Perla de la Corona

La comunidad educativa estadounidense tiene un dicho: la Universidad de Harvard es una de las coronas de todas las universidades en los Estados Unidos, y la corona del ojo es la perla llamativa.

Harvard Business School . Aunque Harvard Business School nunca ha sido el primero en el ranking de escuelas de negocios de Business Week en los últimos años , ninguna escuela de negocios puede esperar su popularidad.

La enseñanza de casos pionera de Harvard se ha convertido en un clásico en la educación de MBA y ha sido seguida por muchas escuelas de negocios.

Harvard Business School MBA

Pero en Harvard, la enseñanza de casos representa el 80% del contenido total de la enseñanza, que es mucho más alto que el 50% de la universidad en general.

La cantidad de aprendizaje en cada uno de los tres casos no es lo que la persona promedio puede hacer.

Kellogg School of Business , Northwestern University

El Departamento de Marketing es reconocido como el número uno de la nación.

La Kellogg School of Business es mejor conocida por su Departamento de Marketing y el Departamento de Administración de Economía y Ciencias de la Decisión.

El Departamento de Marketing es reconocido como el número uno de la nación.

El profesor Philip Kotler, que enseña en el departamento, revolucionó el marketing y fue venerado como el padre del marketing moderno .

universidades en MBA Kellogg School of Business

No hace mucho, el marketing de Philip Kotler en las conferencias de la Academia ascendía a unos pocos miles de dólares. Entre las diez mejores escuelas, los estudiantes de Kellogg pueden ser los más fáciles.

Porque los estudiantes están muy felices de ayudarse mutuamente. Ya sea para discutir el caso o encontrar un trabajo, estoy muy feliz de ayudarlo.

Universidad de Stanford

MBA es conocido por su gestión integral. Solo se contratan 365 personas cada año. Muy pocos estudiantes en esta sesión tienen la oportunidad de ir a la universidad superior.

Ya que en las  universidades en MBA solo pueden ingresar estudiantes con alto promedio en GMT.

Quizás debido a la feroz competencia, los solicitantes chinos de Stanford no son tantos como Harvard y Wharton.

Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania

Los estudiantes con experiencia laboral se encuentran en Filadelfia, EE. UU. Debido a su prestigio en finanzas, muchas personas olvidan que Wharton es realmente muy fuerte en cualquier campo comercial.

Hace dos años, Wharton había admitido a 58 chinos en una sesión, y desde entonces, Wharton se ha convertido en una escuela imprescindible para todos los estudiantes destacados. Ya que es una de las mejores universidades en MBA.

En comparación con Harvard y Stanford, Wharton prefiere personas con una larga experiencia laboral.

Escuela de Negocios Sloan del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)

la gestión financiera y tecnológica es una fortaleza, ubicada en Boston, es vecina de Harvard. La gestión financiera y técnica del MIT es sólida.

La escuela solo se ha matriculado directamente desde el continente desde el año pasado.

Columbia University – Everywhere

Se encuentra en Nueva York. Debido a los beneficios geográficos.

La mayoría de los estudiantes de la escuela encontrarán trabajo en Wall Street y más en banca de inversión y consultoría. Hay muy pocos chinos reclutados por el MBA de Columbia, y la competencia es feroz.

La Universidad de Michigan

Favorecida por los automóviles y la fabricación, ubicada en Ann Arbor, Michigan. Debido a su proximidad a la Ciudad Industrial de Detroit, además de la industria de empleo tradicional de MBA.

Como la consultoría, muchas compañías tradicionales como automóviles y fabricación van a Michigan para reclutar estudiantes.

Tuck School of Business de la Universidad de Dartmouth

La primera escuela de posgrado en negocios del mundo, tiene más de 100 años de historia escolar. Sus estudiantes no son muchos, ahora solo 465 estudiantes.

Es esta pequeña escala la que lo hace muy Fácil de adaptar al entorno y fácil de innovar y cambiar. Sin embargo, Tucker es también la escuela de negocios más exigente y desafiante.

Escuela de Negocios de la Universidad de Duke en Fuka

Las diez mejores escuelas de negocios en los Estados Unidos. A pesar de los 90 años de la Universidad de Duke, la Escuela de Negocios de la Universidad de Duke en Fuka no se ha establecido durante mucho tiempo.

En comparación con las escuelas de negocios con una larga historia, la Fuca Business School. Que comenzó a inscribirse en 1970, es solo una recién llegada a la sólida escuela de negocios estadounidense.

Pero respaldada por el fuerte apoyo de Duke. Ahora Fuka Business School Business School se ha convertido en una de las diez mejores escuelas de negocios en los Estados Unidos.

Ubicado en Carolina del Norte

Aunque su ubicación no es propicia para encontrar un trabajo. La enseñanza en el aula es práctica, por lo que sus graduados son muy populares.

En los últimos años, el progreso ha sido rápido y la tendencia general está en aumento.

Puede interesarte: El examen en educación MBA

Los requisitos de admisión generalmente requieren las universidades en MBA es al menos 2 años de experiencia laboral, puntaje GMT, puntaje IBT; puntaje GPA de pregrado universitario a tiempo completo.

Carta de recomendación 3, ensayo de varios artículos y entrevistas.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: