agosto 5, 2021

Licenciatura en Ciencias exactas Universidad de Wollongong

Licenciatura en Ciencias en Física y Licenciatura en Matemáticas un rama muy requerida para luego enseñar en colegios. Muchos alumnos prefieren estudiar alguna licenciatura para luego enseñar por tener un don que se desempeña en la enseñanza.

En la Universidad de Wollongong de Australia puedes obtener Licenciatura en Ciencias en Física y Licenciatura en Matemáticas.

El profesional proporciona las matemáticas y la física de estos dos disciplinas complementarias Conocimiento profundo.

Licenciatura en Ciencias en Física y Licenciatura en Matemáticas

Después de completar este curso, los estudiantes podrán ampliar sus conocimientos y habilidades, y mejorar las oportunidades de empleo en una sociedad cada vez más competitiva.

El propósito de este curso es mejorar las calificaciones educativas, académicas y profesionales de los estudiantes mientras se reduce su tiempo de estudio.

Esta especialidad es especialmente adecuada para estudiantes que desean seguir carreras en modelos matemáticos y sistemas físicos.

Doble titulación de Licenciatura en Física y Licenciatura en Matemáticas, Universidad de Wollongong, Australia

Los estudiantes que se gradúan de esta especialidad pueden convertirse en analistas financieros, programadores de computadoras.

Llegar a ser ingenieros, consultoría financiera y de seguros, consultoría de valores, investigación de tecnología empresarial y desarrollo de productos. expertos, docentes, profesores e investigadores.

Requisitos académicos

Completar con éxito una escuela secundaria china con excelentes calificaciones o excelentes resultados en el examen de ingreso a la universidad.

Completar con éxito el curso preparatorio reconocido por la Universidad de Wollongong y cumplir con la puntuación requerida.

Los programas individuales deben proporcionar material de apoyo adicional o cumplir con los requisitos específicos del curso.

IELTS 6.0, no menos de 6.0 en lectura y escritura, no menos de 5.0 en comprensión auditiva y expresión oral.

Nuevo encargado con una puntuación de 79, no menos de 18 en lectura, no menos de 20 en escritura. Un puntaje no bajo en comprensión auditiva Puntaje de 17, con no menos de 16 puntos en inglés oral.

Acerca de la Universidad de Wollongong – Australia

La Universidad de Wollongong se fundó en 1951, inicialmente como un campus filial de la Universidad de Tecnología de Nueva Gales del Sur en Wollongong.

En 1965, la Universidad Tecnológica de Nueva Gales del Sur fue reorganizada y rebautizada como Universidad de Nueva Gales del Sur. La Universidad de Wollongong pasó a formar parte de la Universidad de Nueva Gales del Sur.

El año1975, después de la consideración de la Asamblea Estatal de Nueva Gales del Sur. El campus de Wollongong se separó de la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Wollongong se estableció formalmente en el área de Wollongong.

Licenciatura en Ciencias en Física y Licenciatura en Matemáticas

En 1978, el Departamento de Ciencias de la Computación desarrolló una versión Unix llamada UNSW 01 para Interdata 7/32 que fue la primera versión no PDP de Unix.

En 1982, la Universidad de Wollongong se fusionó con la Institución de Educación Superior de Wollongong (originalmente conocida como Wollongong Teachers College) fundada en 1962. Sentando las bases de la Universidad de Wollongong y creciendo gradualmente.

Licenciatura en Traducción de la Universidad de Gales

Las especialidades de traducción en la Universidad de Gales se dividen en especializaciones en interpretación.

Especializaciones en traducción y especializaciones en interpretación y traducción. Los cursos de estas especialidades son diferentes.

La educación en interpretación y traducción ocupa una posición de liderazgo en las universidades australianas.

Todas las maestrías de traducción que ofrece la universidad están certificadas por NAATI, y no importa en empresas nacionales o internacionales.

Los graduados de esta especialidad reflejan los conocimientos y habilidades que debe poseer un traductor profesional.

Requisitos académicos

Sistema de 1.5 años: especializaciones relacionadas con pregrado, con buena capacidad bilingüe; o especialidades de pregrado + 1 año de experiencia laboral relevante.

Licenciatura en Ciencias en Física y Licenciatura en Matemáticas

Con buenas habilidades bilingües; o títulos de pregrado con honores / GD en cualquier especialidad, con buenas habilidades bilingües.

Sistema de un año: Licenciatura con honores / especialidades relacionadas con GD. Con buena capacidad bilingüe; o especialidades relacionadas con pregrado + 1 año de experiencia laboral relacionada, con buena capacidad bilingüe

Requisitos de idioma : puntaje total IELTS 6.5, ítem individual 6; puntaje total TOEFL 90, escritura 23, otros 22.